Buenas a tod@s compañeros, primero que nada muchísimas gracias por perder vuestro tiempo en ayudarme.
Me gustaría poner las armas invisibles, que al pegar no las vea. A lo Kung Fu Panda :P , pero desgraciadamente no doy con ello.
Otra opción que tendría es tener dos armas del mismo tipo, pero no puedo porque en una mano solo me deja transfigurar garras.
Un saludo.
No se puede, antiguamente habia un glifo, pero desde Legion lo quitaron y son todas visibles.
La única forma posible de que "no se vean" es que uses armas de puño. Y no es porque son pequeñas y apenas las ves, es que sólo aparecen cuando usas un par de habilidades.
1 «Me gusta»
Hay armas de puño muy discretas.
1 «Me gusta»
Quería aprovechar este hilo para preguntaros sobre un tema similar a este.
He estado utilizando mi monje lvl 90 Dps,y me he fijado que ninguna habilidad utiliza las armas. Me gustaría sacarme el aspecto oculto del artefacto y poder transfigurarlas, pero claro, si no hay ninguna habilidad que se muestre y más siendo arma de puño es una tontería. Sabéis si me he dejado algo y allá alguna habilidad que si utiliza el arma? En Dps.
He estado utilizando mi monje lvl 90 Dps,y me he fijado que ninguna habilidad utiliza las armas. Me gustaría sacarme el aspecto oculto del artefacto y poder transfigurarlas, pero claro, si no hay ninguna habilidad que se muestre y más siendo arma de puño es una tontería. Sabéis si me he dejado algo y allá alguna habilidad que si utiliza el arma? En Dps.
01/11/2018 01:15Publicado por GregorQuería aprovechar este hilo para preguntaros sobre un tema similar a este.
Los aspectos del arma artefacto se muestran siempre. Con todas las habilidades.
01/11/2018 03:21Publicado por Afriend01/11/2018 01:15Publicado por GregorQuería aprovechar este hilo para preguntaros sobre un tema similar a este.
Me parece perfecto entonces, pero la skin del arma artefacto se puede transfigurar con cualquier arma de 1 mano? Porque ahora en BFA es más habitual que te toque una espada o maza que un arma de puño.
01/11/2018 13:12Publicado por Gregor01/11/2018 03:21Publicado por Afriend...
Me parece perfecto entonces, pero la skin del arma artefacto se puede transfigurar con cualquier arma de 1 mano? Porque ahora en BFA es más habitual que te toque una espada o maza que un arma de puño.
Sí. El monje puede transfigurar cualquier arma de 1 mano a armas de puño.
Se me había pasado por completo éste post! Sep, armas de puño invisibles se pueden. Podéis comprobarlo en mi propia armería.
https://es.wowhead.com/item=89566/manijas-de-novicio
https://es.wowhead.com/item=89566/manijas-de-novicio
Hay un arma que es como un puño americano que he usado yo con ese fin. En subasta están baratas. Es como si llevaras los puños limpios y mola tela.
1 «Me gusta»
Uso los poderes de Sylvanas y su calaña para preguntar… Ya no se pueden conseguir esas armas de puño invisibles del pico de la Serenidad? Manijas de Serenidad, creo qué se llamaban.
Si se pueden, las vende un NPC