Armas Legendarias y a quien pertenecen actualmente

Pues eso estaría chulo que hubiese una lista sabiendo actualmente quienes son los portadores de las diferentes armas legendarias u otras armas importantes del Lore que hay en el juego. No incluyo los artefactos porque estos por Lore pertenecen a los jugadores.
Un ejemplo de uno sería Atiesh, gran báculo del Guardián que está en manos de Khadgar

Y realmente no, porque fueron destruidos para salvar Azeroth del veneno de la espada de Sargeras.
Es decir, por lore Crematoria o el martillo maldito ya no existen, entre otros.

En la campaña de sede de clase de los chamanes de Legion, recoges Trueno Furioso del cadáver de un enano, la usáis los chamanes para resucitar al Príncipe Thunderaan y se la queda como su arma.

Nope. Por lore el jugador solo es uno, el resto de sedes de clase tienen su NPC. Ademas, al final de legion o los destruyes, o los dejas echos una :poop: .
No hay masque decir que el adalid tiro la daga de shadow priest.

Y esta al final sobrevivio aunque muy debilitada…seria interesante pensar que otros artefactos similares mas que destruidos solo estan…vacios y durmientes esperando despertar.

Canonicamente todas las sedes tiene un jugador, al que se le llama por su titulo (Alto Señor, Señor de la Muerte, Archidruida, Sumo Sacersote etc etc).

En BfA hay mención al Sumo Sacerdote y al Señor de la Muerte, en caso de no ser sacerdote o Caballero de la Muerte. En el segundo caso, de hecho, nos encontramos con él.

No son destruidos, sino despojados de su poder. Siguen existiendo pero no tienen poderes, como vemos en la propia Xalatath, que la encontramos sin apenas poder tras ser usada.

Frío y eficaz. DG.

Asumimos que es un jugador, pero puede ser un NPC que no vemos, o uno de los campones de la sede que toma ese puesto como se ve en todos los momentos donde el juego requiere representar a otros miembros de la sede de clase.

Si querian representar otros jugadores, podrian haber usado NPC cubiertos de armadura de sede de clase, cosa que no se hizo.

Para el caso lo mismo. Habría que invertir una cantidad inmensa de poder para devolverles “el brillo”, como pasa con la knaifu XD
Por lo tanto a día de hoy son objetos grises como https://es.wowhead.com/item=163373/flauta-de-rachel

Por lo menos serán blancos, que son armas legendarias copón aunque no tengan magia, al menos estarán hechas de buenos materiales.
(Yo asocio el equipo gris con equipo hecho de malos materiales o que se ha estropeado por la falta de mantenimiento, oxido etc XD)

2 «Me gusta»

No tengo ninguna prueba, pero me suena que aclararon que los Artefactos “inteligentes y parlanchines” como el Baston de Mago Arcano, el craneo del Brujo Demon, la Daga de shadowpriest no participaron en el drenaje de poder del espadon.

Lo que no se si entra en ese grupo la Crematoria de Legion, la cual tambien hablaba (era extremadamente raro, pero de vez en cuando te hablaba el mismo Mograine Padre dandote alguna frase de aliento).

Repito, no tengo pruebas de eso, pero apostaria mi oro a que fue algo que aclararon.

Que yo recuerde es la crematoria corrupta es la version por el cual tenia conciencia ese arma.
Pues tras el asesinato de Alexandros a manos de su hijo mayor Renault la espada se corrompió ante tal acto pues el alma de su portador se quedo parcialmente sellada y atrapada en la crematoria.
Y esto se puede ver cuando los caballeros de la espada de Ebano atacan la capilla esperanza de la luz en la lich pues en ese lapsus de lucidez de Darion aparece nuevamente el alma de su padre momento en el cual Arthas absorve el alma de Alexandros con la agonía de escarcha y en el proceso purificándose a manos de Tirion.

Toma, los audios.

Habla como Mograine Padre y como Tyrion, No es que sean sus almas, es como que fueran recuerdos o “ecos”.

Quotes

Upon killing enemies, very rarely the Ashbringer can speak to you, though it is not shown in text chat.

Courage is your greatest weapon.
Find the strength within.
Put your faith in the Light.
The Ashbringer...
Ashes to ashes.
In the Light, we are one.
Remain vigilant.
Unbreakable.
We stand together.
Hope... never dies.
Light, grant me one final blessing.
Do not lose faith.
This is our final stand.
The hour of justice has come.
We must unite.
Together.

Que era raro que hablara? si, bastante, yo la primera vez que me di cuenta, fue durante los trys a Krosus Hc, en uno de ellos tras un wipe me suena la voz que dice “El valor es tu mejor arma”… y Yo que narices…

En total, no creo que me llegara a susurrar mas de 10 o 12 veces (que me diera cuenta) en toda Legion.

Pero vamos, esos “Ecos” de los antiguos portadores estan dentro de la espada, pero no se si se puede considerar un arma “inteligente” como las otras 3 citadas mas arriba (Mago arcano, brujo demon y priest shadow).

1 «Me gusta»

Yo sinceramente es que ni note que la espada susurra o dice cosas en el tiempo que use al pala en legion.
Puede que sea ecos de sus anteriores portadores ya fallecidos? si.puede pero…no sabria decirte si la crematiria esta al mismo nivel de tener una conciencia propia como la daga del imperio negro, el bastón de mago, el caneo o la guadaña de brujo.

No se si esas frases las dice mograine o Tyrion, pero más de una la dicen otros paladines como Yrel & co.