Armas paladin holy

Hola! Hace mucho que no juego y no sé si me he perdido algo… estoy leveando un paladin que está casi al 80, y no me ha salido ningún arma con intelecto para curar en mazmorras, y ahora que estoy al 78 y ya solo hago mazmorras pues he ido a ver si encontraba algo decente en la AH, y no encuentro ningún arma ni de 2H ni de 1H con intelecto… estoy un poco fuera de juego.

¿Dónde puedo conseguir armas con intelecto?

¿Ya no hay armas 1h con intelecto?

A ver si podéis ayudarme porque aquí sigo curando con un arma de fuerza… TT

Gracias!

Pues también es mala suerte, porque a mi ya me han salido 3 armas 1h de intelecto y no las uso.
Las 3 me salieron matando bosses raros.

Pues curioso que lo comentes porque hasta ayer estaba yo igual, curando con un escudo que sí me daba intelecto para con un arma de 1h de pura fuerza, porque por ilvl era lo mejor que tenía.

Justo ayer en uno de los cofres semanales me dieron un arma 2h con intelecto y me ha venido bien el cambio, la que llevo ahora.

Mazmorras que den armas de 1h de intelecto para el pala ahora mismo solo son Priory, la de los Kobolds y Ara-Kara

El Stonevault da una maza de 2h de intelecto también.

Recuerda ponerte el loot en Holy (yo lo llevo por si alguna vez juego Retry sobretodo para contenido de mundo)

¿Y cómo es posible que en la AH haya decenas de armas de craft y loot y no haya ninguna de intelecto?

Es muy raro…

A mi las misiones me dan siempre a elegir entre un arma de intelecto o una de agilidad, por lo que supongo que tendría que ser lo mismo para cualquier clase que pueda usar dos estadísticas según la spec.

Mira que no tengas el botín de dps o tanke y por eso no te caigan armas de intelecto. Las armas por subasta no las vas ha encontrar, tienes que hacer pedido a algún herrero o inscriptor para que te hagan las armas que te interese llevar.

Yo igual, tengo varias que me han dado en rares, pero como no uso heal las tengo ahí “por si acaso”

conseguir equipos esta chungete, como te han dicho, lo ideal es que busques los “Rares” pero no los grandes, los que se ponen a tu nivel y la mayoria no supone problema, y claro, si es tu primer pj nose si puedes ver las world quests, a veces dan equipo. segun la rotacion.
tambien puedes ir a mazmorra, con suerte te tocan 1 o 2 piezas.

Bueno pues voy a probar todos los consejos a ver, aun no soy 80 no sé si podré hacer rares, ni si quiera sé aun dónde buscarlos, me informaré, gracias!

Si buscas un arma de 1 mano de intelecto es que eres healer. ( perdón no me acorde del titulo al poner esto xD )

Si vas de retry quizas no te salgan por que tienes ‘‘especialización de botin’’ en retry, tienes que ponerlo en holy para que te salgan armas de 1 mano de intelcto.

y en caso de que queiras ir de rety hasta equiparte de holy tienes que cambiar la especalicacion de botin a holy estando en retry.

Por que en mazmorras heroicas y normales hay de todo te puedes equipar un PJ full con todos los ítems, pero claro si eres paladin represion nunca te va a salir el arma de 1 mano de intelecto tendrías que ponerte el botin de holy, normalmente se pone por defecto en la spec que estés llevando, de todas maneras revisatelo por si acaso.

Tienes 2 armas de 1 mano con intelecto para paladin en ‘‘Priorato de la Llama sagrada’’ y en ‘‘Ara-kara, ciudad de los ecos’’ y luego tienes una maza de 2 manos con intelecto en ‘‘la petrocamara’’ si tienes el botín de holy en especialización de botín.

El pala heal no es obligatorio llevar armas de 1 mano, también hay armas de 2 manos con intelecto.