Armas para Preservacion

Buenas tardes me ha surgido una gran duda y como es una clase que todavia no se sabe nada.

me gustaria saber que tipo de arma necesito o me recomendais para dracthyr preservacion(helear) de momento las armas que uso es una espada y una mano izquierda pero mi gran duda es si es mejor baston o eso ya a gustos.

Gracias

El heal va maestría y crítico. El arma biss te lo tira el penúltimo Boss de Sagrario. El tema de armas, siempre es mejor 2 distintas, por que para capar las estadísticas se hace mejor con 2 armas que con 1. Si has completado la misión de matar boses y tienes ya monedas, te compras el bastón que dije, abalorio de crítico que tira el último de Castillo ¿Cantoral?, Y el trinket del segundo Boss de Sagrario, la glándula. Esas 3 cosas te puedes comprar con las chapas.

Y legendarios si vas hacerte, cinturón de la Curia, y anillo de Eonar que aumenta un 10% el healing o algo así. Ambos legendarios con maestría y crítico, gemas de Maestría y encantamiento de Maestría.


También en vez de la glándula, el que suelta prototipo de Sepulcro el que hace llorar y lo mismo que la glándula. Podrías ponerte este y glándula, pero seria ya demasiada maestría, y el crítico te quedarías corto. Aun que luego para levear de DPS, iría muy bien estos 2, porque la maestría pega muchísimo.

Muchisimas gracias Ocman, ahora sera cuestion de dados y tener suerte ^^

1 «Me gusta»

Tampoco farmees como un poseso ni te frustres sino sale nada, que en menos de 36 horas toca leveo nuevo :star_struck:

lo que queria era por ir algo preparado a dragonflight.

Para leveo con el Evocador es mejor ir de DPS, tiene muchos miniburts y puedes hacer pulls grandes y volarlos en nada, de heal tendrías que coger algo menos, ya que el daño que tiene en área no es muy grande, al igual que para 1 objetivo. Al menos cuando lo fui subiendo en la beta era así y por lo que veo sigue igual, pero puedes subir como mas te guste. Que en plan para hacer daño de heal, era cele>versa=crit, todo lo contrario a la build de curar.