Armas, Skins y transfiguraciones

Holaa, me estoy haciendo una paladin reprension y queria que se acabara viendo bonita, le puse un conjunto “celestial” pero me falta la skin de arma, alguien sabe de una espada de dos manos o maza de dos manos que sea tipo “celestial”

Pues si enseñas tu concepto de celestial, seria mas facil, por que eso puede variar de, el color es blanco, azul con brilos, a titanico, a una espada hecha de estrellas XD

Hay una tizona que te dan en las primeras misiones cuando te haces el gnomo guerrero, que esa esta bastante bien y se consigue rapido

Abre el armario de las transfiguraciones y ves a la parte de “apariencias no aprendidas”, y vas viendo si encuentras algo a tu gusto.

Falta contexto, como que raza eres, algo principal para orientarnos sobre que armas le puede quedar mejor o peor ya que esto es bastante influyente + que es para ti el concepto ‘‘celestial’’. ¿Algo tipo temático Bastión? ¿Paladin clasico de puro dorado y blanco? ¿O armas como el modelo de Algalon? ¿Hiciste la torre de magos y tienes la oportunidad de algunas apariencias de alli?

Bueno, aun así … te dejo algunos modelos, pero creo que como dice Ocnam, es tan fácil como abrir el menú de apariencias y mirar una a una las que no tienes como las que sí, e ir probando ya que cada uno te aportará uan visión distinta, tenemos gustos diferentes y las tmog son algo muy personal.

  • Cayada de coleccionista altruista


  • De armas artefacto(si jugaste Legión e hiciste la torre de magos, de lo contrario no las podrás obtener) tienes las de mano de plata, supongo que estas dos versiones son las mas ‘‘celestiales’’.


  • Voror, de la banda Uldir. La dorada en normal y la azul en heroica.

  • Mandoble de cruzado ungido

  • Abadón y Filo Runatormenta, dos espdas muy clasicas , fáciles de obtener ya que son de Ulduar

  • Espada magna de amanecer lustrosa de Legion en dorada y morada.

  • Gran hoja de filo de pureza. Espada muy pureta y simple, pero bonita aunque no soy muy fan de la mayoría de espadas tan enormes.


Y no sé. Es querer tu mismo darle personalidad a tu personaje, lo que te digamos por aquí solo te va a servir para ser la copia de otro. Pero eso a tu gusto. Lo entretenido de currarte una tmog es eso, ir a farmear los objetos para darle personalidad y tu propia seña de identidad al char.

2 «Me gusta»

Como te han puesto arriba lo mejor es que vayas al armario de transfi y veas todas las que hay en el juego y así elijas la que más te guste, porque lo de celestial es muy relativo, por ejemplo casi todos los ejemplos que te han puesto arriba yo personalmente las veo como armas sagradas, celestial yo lo asocio a cosas azulinas claras o blancas brillantes estilo el boss Elegon pero igual para ti celestial es el amarillo brillante

Holaaaa, gracias a todos/as, perdon por no dar especificaciones la verdad cada pieza de la armadura es de un conjunto distinto asi que no es un conjunto en sí. Concretamente tiene colores blancos, azules y algo de dorado, ya he encontrado una que me gusta, gracias por toda la info, soy algo nueva y no sabia que lo podias ver tu misma desde juego.

1 «Me gusta»