Cuales serían los caps de celeridad y critico? Es rentable el talento de azerita que hace que abrumar pegue una honda de choque?
Buenas Röckstär,
El cap de celeridad está mínimo en el 15% y lo puedes estirar un poco más pero deja de ser rentable en más del 15% diría yo. El resto iría a crítico hablando resumido y muy por encima.
El talento de azerita ese yo lo veo un chuston tanto para pvp o pve, creo que hay bastante mejores
Se estubo comentando en Skyhold que ese rambo de Azerita podria ser bueno para miticas. No superior a otros, sino combinable al pasar de 3 a 6 los rasgos, aumentable a un maximo de 3 niveles.
Señor de la Guerra ha recibido un nerfeo, Prueba de los podridos no tiene gran uso en miticas (salvo que seas Tomboy o tu abuela sea coreana), Golpeando el yunque tampoco ayuda al area, Tormenta inminente esta relativamente bien en pulls largos (niveles buenos y bonitos de miticas), y Asalto aplastante no ayuda al area.
Entonces para míticas usted que recomienda anciano pero sabio mediano.
Rinde bien, y tiene su mejor uso con el talento Rajar, ya que Belígera es mejor usarlo con Señor de la Guerra.
Rajar es mas fácil rentarlo cuando hay Reforzada o el nivel es muy alto y los bichos duran mucho. Fuera de eso, cuesta mas y es mejor tirar de Belígera con Señor de la Guerra. A su vez, los bichos tienen que estar juntos, y si llevas un monje como tanque, quizás las pases canutas.
A su vez, el mejor trick de Ola sísmica es usarlo con Golpes de barrido porque repite el proc de este rasgo. A mi me resulta mas divertido que hacer daño con filomuñon (fuera negrita, y en minúscula ademas), como dice un guerrero de por ahí.
Yo no pierdo mucho el culete por no usar Control de inquina, la verdad es que Acorator me gusta mas, y debería ser la opción indiscutible para el unitarget. Pero como Blizzard nos odia a los warreros, pues …
Hay otra cosa importante, Beligera es mejor usarlo si uno se va por el buscador de grupos, Rajar podría rentar mas no solo cuando los bichos duran mucho, sino cuando no hay tanto tiempo de espera entre bichos.
Esta semana con Bullente, renta mucho matar a los bichos con Beligera y Filotormenta, pero el tanque debe de coger muchos si quieres notar claras diferencias mas allá de 1000 o 2000 de DPS.