Armería Móvil. ¿Por qué dejó de funcionar?

Pues eso, recuerdo usarla para vender y comprar en subasta, hablar con la guild, ver a mis personajes… era una herramienta muy completa y súper útil para la época, ¿por qué acabaron dejándola de lado?

¿Se podría volver a traer de vuelta?

Tráiganla de vuelta :frowning:

Ahora tienes todas las funciones, incluidas guild chat, menos la de subasta que la quitaron porqué daba problemas creo.

1 «Me gusta»

¿En qué app? ¿WoW Companion?

Así es, esa es la aplicación.

Como bien dice arcano ahora tienes todas esas funciones en la app de los companions, exceptuando la subasta que debía dar problemas por qué había gente que clonaba objetos y eso rompía el mercado, y tomaron la decisión de eliminar la casa de subastas movil

Ulti tio, no vayas a empezar en todos los post tirando mi.erda. Que eres muy inconsciente de lo que contaminas los posts con tus películas.

Pues mira que no me descargué esa app porque tiene 2 míseras estrellas de 5 jajajaja le dare una oportunidad a ver.

mira, paso de aguantar mas tonterias y polemicas en este foro, edito la parte que puede herir sensibildades, y te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi anterior comentario.

no se que tal ira ahora, pero en bfa cuando la intente utilizar era horrible, fallaba muchisimo, tenia muchos fallos de conexion, entrabas en la lista de personajes y seguidores y salia vacia… te tocaba borrar cache o desinstalarla cada 2x3…

La aplicacion en si no estaba mal y era util para la mesa de mando, pero no compensaba con lo mucho que fallaba

1 «Me gusta»

La armeria sigue siendo una funcion? La Usaba basicamente para eso.

Que personaje eres tio, no se te puede decir nada. Luego siempre dices “si a alguien le molesta que diga tal que me lo comente”.

Si estás desvirtuando todos los hilos siempre y diciendo gi.lipo.lleces, se te dice y punto. Todo el día con el lloriqueo madre mia.

4 «Me gusta»

A día de hoy no me suele dar problemas. Recuerdo que empecé a usarla a finales de BFA y tampoco me fue mal.
A lo mejor solo he tenido suerte jejeje.

Yo la utilizo bastante y salvo en algunos momentos que se ha quedado colgada en todo el mundo suele ir bien. Pero vamos que el uso que se le puede dar es enviar a tus compis de las mesas de mando y hablar con tus comunidades, poco más.

ok, tienes toda la razon. pero deja de desviar la atencion del hilo, si no tienes nada que aportar, ya sabes donde esta la puerta, no te conviertas en lo que criticas de mi.
si quieres para dejarme un rato en paz, puedes ir al hilo del chaval que se ha pegado un curro de la 0stia para hacer un video de media hora a soltar toda tu toxicidad y tus consejos de m1erda que a nadie le importan y despues piensas haber quien es el que viene a soltar gilip0lleces y buscar gresca en el foro.

Si, básicamente la utilidad es esa, poder enviar a los seguidores de expedición si ese día no puedes conectar, aunque el recuerdo que tengo, es que era bastante lenta de utilizar, sobre todo al cambiar de la mesa de una expansion a otra.

3 «Me gusta»

No me voy a molestar ni en argumentarte nada más, recuerda que siempre has dicho que cuando le resultases molesto u ofensivo a la gente serías el primero en marcharte.

Que me llames tu tóxico manda narices chaval, menos mal que la gente que te lee ya te conoce por aquí y no hace falta que te deje en evidencia más de lo que tú mismo te dejas. Cuando acabes de llorar, y de hacer demagogia barata (muy barata con lo del chaval del video) nos avisas al resto.
Si mis consejos y opiniones importan poco deberías preguntarte lo importantes que son los tuyos, que aburres mucho con tu sensibilidad constante, que aquí el que busca y siempre encuentra gresca eres tú, así que no taches a otros de lo que tu eres machote, que tienes esa fea costumbre y cansas muucho.

Al final siempre consigues la gresca, no sé como lo haces.

Te faltan muchos petisuis para que tú te tomes la libertad de mandarme a mi o a alguien a ningún sitio.

Pd: me acusas de desvirtuar el hilo y nombras otro… si es que de donde no hay…

Mira chico hasta aqui.

No me compensa la toxicidad y ataques gratuitos, cada vez que doy una opinion sobre un jueguito que por desgracia ya no me aporta todo lo que aporto en el pasado.

Enhorabuena, hasta aqui mi participacion en este foro, queriais mi cabeza y ya la teneis. Seguire jugando a temporadas con mis pequeños objetivos y tranquilo por que alli por suerte no tengo que aguantar cretinos.

Un saludo a todos, y ojala esto remonte el vuelo y podamos volver a disfrutar del juego como haciamos años atras.

1 «Me gusta»

Viva el pvp del foro leñe.

4 «Me gusta»

La app de wow companion funciona,pero para cambiar de una expansion a otra es exageradamente lenta.

1 «Me gusta»

Tenéis móvil con 5g? Lo digo pq a mi cambiar de expansión y cambiar de personaje me va rapidísimo.

Es 4g ,tengo un iphone 11 y me va bastante lenta.