Buenas. Alguien sabe si se puede o se podra en el futuro buscar en el armory a los personajes de classic?
Demomento solo me salen los del retail.
Buenas. Alguien sabe si se puede o se podra en el futuro buscar en el armory a los personajes de classic?
Demomento solo me salen los del retail.
Esperemos que no. 20 caractares
No existia en classic. creo que eso responde a tu pregunta
Esto no es una funcionalidad in-game, es lo mismo que postear con tu PJ del classic, que más da que no existiese de aquellas? Rompe algo la jugabilidad? Pregunto por desconocimiento, porque he oído hablar de un addon que sacaba stats de allí, quizás la gente no quiere armory por esta razón .
P: ¿Habrá una armería para WoW Classic ?
R: No hubo armería en World of Warcraft hasta la expansión Burning Crusade . Si alguien quería ver el equipamiento de un jugador antes de invitarlo a su grupo, tenía que estar cerca de él e inspeccionarlo físicamente (y no se pudo inspeccionar a jugadores de la otra facción hasta la 2.4). Tampoco podía ver su especialización ni su configuración de talentos cuando lo inspeccionaba. Para mantener esta dinámica, no tendremos ni armería ni páginas de perfiles para WoW Classic en su lanzamiento.
Gracias o la rápida respuesta! De todas formas hay que ser rata para ir a la armería a buscar el equipamiento de la persona que quieres meter en grupo…
Si, por que muchas veces es más las manos que el propio equipo… ejemplo:
DM con el druida curando, tenemos un mago que ya hizo DM y 0 CC. 5 Wipes (por uqe los mobs salen corriendo y traen a mas que …etc)
DM con mi mago recien 18, haciendo CC a pulls y sin morir ni 1 vez.
Cada cual…
No lo preguntaba por invitarles a grupo o chorradas de esas.
Me gusta inspeccionar a la gente para ver su equipamiento, sus talentos y stats, nada mas.
Ratas son los que contestan chorradas a preguntas simples.
Le contestaba al MVP no a ti, no te estaba llamando rata sino a la gente que antes de invitarte está mirando la armería, pero si te das por aludido por algo será…
Claro. como dice Eljaguar, no es por ti en si.
Es que seguro que montan algún addon para ver que Items tiene la peña para invitar o no a Raids del classic… como si lo viera.
Lo tuyo es una duda normal, a mi también me da curiosidad, lo malo es que la peña lo usa a su manera.
A eso me refería, gente que ni te contesta al whisp porque ve que no tienes x Boss o x objeto en la armory
Pues yo lo iba a usar para ver q apariencia tiene la gente. Que razas, y que nombres estan libres o no xD
Y seguramente te lo sepas mejor que el xD
Otro raiderio para classic NO por dios! Ya se han follado el retail con esa mierrrrrda no fastidiemos más las cosas que estaban bien.
En cuanto al tema del hilo, una armería en plan para enseñar el modelo 3d de tu Pj a tus colegas o fardar de epics, como había antiguamente podría estar bien pero tampoco es algo que haga ninguna falta al juego hay cosas más importantes.
Toma nigromancia xDD