Arreglar el juego (legendaria)

Reset de semana, consigo por fin una de las más tediosas legendarias o al menos eso creía.

Aprovechando el reset me decanto por hacer el skip de fyrak y consigo la legendaria, me pongo a ello, motivado aun sabiendo que es una de las peores legendarias en cuando a “lore” y en lo tedioso que es conseguirla.

SORPRESA, No funciona la quest de los rares así que decido poner 1 ticket y me contestan con que tienen muchas quejas sobre eso y que estan trabajando en ello. HASTA AQUÍ BIEN.
Termina el día y hoy por la mañana entro en wowhead y me doy cuenta de que esta FIXED.
Después de conseguir los 50 items esos de los rares que madremia que pesadilla, y de verdad os lo digo PESADILLA, que hasta me he llegado a plantear que estoy haciendo ahora mismo y si merecia la pena estar haciendo esta ruina de misión, consigo avanzar.

Me crafteo los items consigo todo todo todo y a falta de 1 quest (para poder empezar a craftearla) ESPECIFICAMENTE LA DE MATAR 3 BOSES DE RAID. Me doy cuenta tanto yo como los otros 10 jugadores que estaban en el encuentro del boss, que al matarlo no nos da el progreso de la quest.

PORFAVOR arreglar esto YA, entre que la beta esta siendo 1 desastre (menos mal que me negué en darles más dinero hasta que este el producto hecho), y que cada vez que implementan algo nuevo se cargan 23049273409234092 cosas…

No entiendo nada, mira que llevo jugando desde 2007 al juego con mis idas y venidas como todos, pero un juego que tanto amo ver como esta cada vez más y MÁS en decadencia me da pena.

Espero que haya algún tipo de compensación como las que otorgan otros juegos cuando hay algún problema y tienen que corregirlo.

Ala ahí os quedáis