Hola como dice el tema de la pregunta, Para cuando arreglaran esto que dicen que si esta bien pero “NO” lo esta. Estoy en progreso para +15 en mitico, tengo itemlvl 475, ya llevo algo de versa (lo que me da el maldito RNG, hago muchas miticas y la mayoria ni equipo ni para pipas da en el cofre de la mazmorras).
Hoy en un templo Sethraliss +15, a usar batalla final en varias ocasiones he matado literalmente a la party. Parecia que los tenia controlados los adds pero queria usar el batalla final para quitarme la dolorosa pero este no funciono como deberia. Uso el taun de area para coger agro y lo que va es ponerme a 0 el agro todos los bichos que habia pillado, En serio esto funciona bien?!!.
Porque este talento no esta ya arreglado eso que aun en la barras de skills sigue saliendo escudo divino aun teniendo el talento batalla final asignado como tanke. Por favor revisenlo o den a blizzard algo con que currar porque el tanke pala es uno de los mejores tankes del juego y con estos errores va a costar que la gente les coja cariño.