Al comprar el arsenal, se desbloquean también las armas que el personaje no pueda transfigurar, como pasa con los arsenales de PvP?
Se trata de un arsenal de armas para transfigurar muy costoso, y me gustaría saber si desbloquearé con mi pícaro las armas de dos manos u otras que no podrá usar, para poder transfigurarlas con otros personajes.
Edit: Me han movido este tema de asistencia al general… No podría un maestro de juego verificarlo y decirme algo?
En las transfis de armadura pone “Pícaro, monje, druida, cazador de demonios”, entiendo que si en las de armas no especifica, se desbloquearán todas 
(espero que sea así… si no, lo mejor comprarlo con un warrior)
Q armas son estas? Pq pensaba q x el titulo era güasa xD
1 «Me gusta»
Yo igual. Pemsaba que era el título de una novela tórrida o de un clamo de defensa a algún colectivo lmao
1 «Me gusta»
Por el nombre diría que son cosas de los Necroseñores, con eso de fabricar abominaciones y tal, pero no he avanzado tanto con esa curia como para dar más detalles.
Ahora al menos sé que dan un arsenal 
Pero hasta ahora creo que los arsenales han funcionado siempre para todas las clases igual: desbloquean todas las armas del tirón sin importar si las puedes usar o no.
Realmente es como debería funcionar el desbloqueo en todo desde siempre (LIGADO = DESBLOQUEADO™), pero hey, ya se sabe, las cosas en palacio van a marcha forzada para atrás y sin frenos, por lo que a lo mejor se les ha ocurrido que la gente se sentiría MáS rEcOmPeNsAdA si las tiene que sacar entre varios personajes.
Me acabo de enterar de que “Maestros de la costura” es una cosa de RTVE o alguna miеrda así.
NO
Por favor, sed un poco mas frikis; Me refiero a los Maestros de Costura DEL WOW, DE LOS NECROSEÑORES.
Normies…
1 «Me gusta»