la cuestión es que estoy sacando la apariencia oculta de la crematoria, ya fui a por los libros, me transformo el libro y ahora voy a por la cabeza de nefarian pero la cuestión es que nefarian no me suelta dicho objeto, ya es el segundo save que voy y nada :S eh estado mirando y preguntando ya que vi en wowhead que tiene una probabilidad de que salga un 40% pero sin embargo también dicen que ese objeto sale a la primera y ya es el segundo save que voy, ya mire también en el banco que no tubería esa mision, y tampoco,
puede ser que ya hiciera esa mision y ahora ya no me la loote?
Has escrito en el foro de Asistencia Técnica, que es para problemas que tengas entre tu pc y el juego (como gráficos raros, desconexiones, que te tire sin venir a cuento tras un parche o cosas así). Que no va a malas, pero que no uses este subforo para esto xD
Supongo que si la cabeza no cae siempre será que has tenido (muy) mala suerte. Pone que aunque hayas hecho la misión te puede volver a caer, así que sigue intentándolo.
Me encuentro exactamente en la misma situación, segundo save y de la cabeza nada. Lo único que se encuentra por todos lados es que la caída de la cabeza de Nefarian está asegurada en el caso de que no la hubieras entregado, pero no te dicen nada en el caso de que tengas entregada la misión, de locos.
Edito: Evidentemente, se entiende que he ido con un paladín jaja
Uola y muchas gracias por tu tiempo y ayuda, siento mucho si este post no va aquí, hace mucho que no posteo y no sabia donde ponerla vi que ponía asistencia y incidencias dentro del juego y como es una incidencia dentro del juego , relacionado con una mision y un objeto por eso lo puse ahi pero dime donde va y la próxima vez ya posteare ahí.
por otro lado la guía no es de mucha ayuda ya que pone lo mismo en todas las guias, ah si!! esta en ingles pero vamos lo mismo que en todas, pero gracias.
y si no queda otra que seguir intentandolo,(algo lógico ya lo deduce por mi mismo ) pero cual es la razón que no cae esa cabeza? esa es la pregunta
Quizás cae de un toque? demasiado rápido en morir abra que esperar mas? puede ser que esta mision ya la hiciera en sus tiempos y por eso no cae? estas preguntas continúan en el limbo pero de nuevo gracias por tu ayuda crack!
uola me alegra saber que no soy el unico que le esta pasando, a ver si con suerte alguien nos dice el porque no cae, si lo hacemos mal por alguna razón, de momento solo nos queda tener paciencia y esperar, suerte con nefarian
¡Hola! Esperemos, de momento habrá que tener paciencia. Por si ayuda en algo, hoy por ejemplo traté de no matarlo inmediatamente pero el resultado fue el mismo. Suerte para ti también
Uolaa! vaya que mala suerte, yo también lo tire ayer y tampoco, abra que esperar al miércoles que viene, yo también iré informando y gracias por la informacion de que esperaste para matarlo y tampoco lo tiro, ya sabemos que por eso no es
Iremos informando, gracias y otro saludo para ti. ^^
EDITADO: ya que no puedo poner otro mensaje al post.
Uola buenas a todos, pues una semana mas que tiro a nefarian y sin lootear la cebeza y con este ya son 3 saves, esta vez me espere para matarlo incluso le baje al 11% con un golpe blanco me espere un buen rato y lo mate, y nada continua sin lootear la cabeza, no entiendo nada, sera que ya hice esa mision en un pasado y por eso ya no la lootea?
¡Hola de nuevo!
Esta semana he procedido así: Le he pegado un golpe y lo he paseado (literalmente) por su guarida, después le he pegado suavemente para no reventarle la cabeza (no vaya a ser que sea ese el problema y por eso nos quedamos sin ella todas las semanas). Puede que suene a coña, pero la paranoia ya es intensa en mí.
¿El resultado? Pues igual, otra semana más y nada, esto no es normal. ¡Por favor, ayuda!
Uola de nuevo, Si la verdad que es desesperante ya!!!, no hay manera
Algun agente de blizzard que se lea foro y eche una mano? sino tiquet en in game a ver si asi hacen mas caso,
Al parecer existe un error conocido con este objeto y no está cayendo cuando debería, seguramente porque ya completaste la misión que ofrece hace tiempo.
Por favor, contacta con asistencia para que puedan revisar tu caso con más detalle: battle.net/support/help/
¡Hola! he seguido el consejo de Tharemder y he hablado con un GM muy majete.
Según me ha dicho todo funciona con la precisión de un reloj suizo, asi que he de suponer que es simplemente cuestión de suerte. (esperemos que sea así jajaja)
Me temo que se trata de un error. El objeto tiene una caida garantizada, pero desde el parche más reciente no está cayendo si completaste la misión en el pasado, lo cual es un efecto no intencionado.
Por favor, vuelve a contactar con asistencia para que puedan revisar tu caso. battle.net/support/help/
¡Hola Tharemder! Ya me he puesto en contacto con asistencia y decir que en mi caso está resuelto, me han comentado que sí, que efectivamente se trata de un error muy reciente.
La cabeza me la han mandado al correo, y me he alegrado tanto al verlo que hasta me he marcado un baile
¡Un saludo, y gracias a todos los que han ayudado para resolver el problema! <3
sera el dejavu que los notifico, o dio resultado? jejejejeje xD
Vaya que alegria me das lleva unos dias AFK y me encuentro con esto!!! Que alegria! ahora mismo pongo el tiquet, como ya es tarde mañana al despertar te cuento si me an respondido y te cuento.
Gracias majete!
Muchas gracias por la respuesta ahora mismo mando un tiquet,