Artefactos transfigurables para todos

Equidad o nada, sorry

“medianamente” literal todo lo de dh, podras en todas tus specs

Los tanques que se benefician tambien son el dk y el druida (pero el druida ya iban a tener las skins en todas las specs sin necesidad de arma artefacto asi que descartado)

Lo que ya he dicho: el dk podra usar todo

Claro,como soy tan fan del bestias…

Osea que un guerrero sus specs de dps pueden usar armas de 1 o 2 manos pero un guerrero tanque no puede usar un arma a 2 manos para tanquear y un escudo…

El paladin haciendo dps con espada y escudo ¿para que?

Bueno, pues ya que van a poner monturas por seasons en miticas + molara hacerse una +15 al final de shadowlands y llevarse la skin de artefacto, el gusano de n’zoth y 4 “elementales de la muerte”

Yo lo digo porque, por ejemplo, los casters que usan daga y offhand pueden ponerse la skin del baston artefacto ¿porque en el caso del picaro crees que no pasaria similar?

A ver, es que hay cosas que directamente es imposible…

Los escudos no los puedes cambiar por otra espada. No puedes atacar cuerpo a cuerpo con un arco ni a distancia con un hacha… xD

Pero está bien que donde sí había posibilidad, lo permitan ahora.

1 «Me gusta»

    

Van a quitar las reliquias o la experiencia que dan las reliquias?

No me parece un intercambio justo. No hay equilibrio.

Edward Elric está de acuerdo con tu comentario.

2 «Me gusta»

Van a quitarles el bono de exp, pero sin eso las reliquias estan por debajo del equipo normal en stadisticas. Solo sirven para la comodidad de no tener que cambiarlas, pero en 50 niveles como que no vas a tener que cambiar muchas veces. Es decir, es como quitarlas XD

1 «Me gusta»

Van a añadirles algo a cambio, pero aún no han dicho el qué.

Han dicho que será algo que las seguirá haciendo útiles y especiales.

Si no ya estaba pidiendole a blizzard mis oros…

Que miedo me da eso XDD Util, Blizzard, especial, todo en la misma frase da escalofríos.

Por algo soy druida pollo, me gusta el equilibrio. Y un intercambio de transfiguraciones de artefacto por las reliquias, y por tanto mi oro, no está equilibrado. Quiero mi oro. Y lo quiero ya.

Porque los taumaturgos usan indistintamente bastones o armas de una mano y accesorios, en todas sus especializaciones y sin hacer raras las animaciones de funcionamiento de la clase (ya que ni aunque las usaran para lanzar hechizos tendrían problemas de movimientos o alcance visual), pero el pícaro NO usa dagas en forajido y NO usa armas largas en sutileza y asesinato, y las animaciones de unas u otras podrían verse mal con las armas “equivocadas”. Las especializaciones de dagas se basan en “pinchazos”, y aunque es posible que quedaran PERFECTAS con los estoques, no estoy tan seguro con los otros sables gordotes :laughing:

Pero quién sabe. Últimamente Blizzard dice mucho “meh, qué más da, total” (no lo suficiente en ciertos ámbitos :roll_eyes:).

Pero no hicieron que pudieras poner armas de puño a las espadas?

Y no usan las mismas animaciones ni de coña.

Las usan, las usan.

El autoataque no, pero los tajos de los ataques son exactamente iguales. Más cortos, eso sí, pero iguales.

Osea, si con mi enana quiero usar el rifle siendo punteria voy a poder? Porque si es asi soy el mas feliz … al igual que algunas dagas de suti en asesinato …

Eso parece sí…

1 «Me gusta»

no van a hacer falta. se va a subir mas rapido sin ellas en SL que con ellas ahora.

hay equidad, tu te niegas a verla.

bueno, pues para el señor especialito lo aclaro:

" el demon hunter se beneficiara correctamente y enteramente de este cambio a un 100% de su totalidad. expresado exclusivamente para que hallforcen se quede tranquilo"

Contento? :confused:

te aseguro que nada me gustaria mas que un guerrero tanque pudiera usar la transfi de arma de 2 manos, porque si lo usase iria con arma de asta y escudo siempre. pero es que hablamos de mezclar dos artefactos distintos en una sola spec.

Si, pero me refiero que no es un cambio gratuito, hay un precio “oculto” a pagar.
Lo de trasfigurar es algo que podrían haber hecho si o si, igual que lo del cambio de genero en la peluquería, sin quitar nada.

Lo de los artefactos es que tendría que haber estado desde que se pudieron transfigurar en BFA.

3 «Me gusta»

Si,la misma que obtener las skins de la torre pero tu te niegas a verla ¿no?

Tan facil como separar ambas skins (espada y escudo en vez de unirlas, impidiendo hacer cosas como ponerte en furia 2 recolores del mismo arma)

Relee la definicion de equidad y veras que tiene sentido

Y entra en el tema perfectamente. El tema habla de que se “plantean” (osea que no hay confirmacion aun) de permitir esto y que aun lo estan mirando como hacer (precisamente por los puntos enumerados)

Mientras un dk sangre/profano/escarcha puede ponerse cualquier skin de cualquier spec, el forajido por ejemplo puede todas pero el asesinato solo dagas

El sv solo armas de asta (que podrian cambiar el disparo de cobra para incluir el artefacto por ejemplo ,cosa que no haran, o incluso añadirlo a la bomba de fuego que saquen un arco con un explosivo que lo lance donde lo tienen o cosas similares)

Pero ya ves, que casualidad que el que jamas sale perjudicado, sea las clases mimadas ¿eh?

PD: y para que se tenga claro: puedes jugar sv con arma a distancia en shadowlands aunque sea una porqueria