Arthas... Anduin... Mismas características

Ya te dije mi impresión hace años.

Creo que para que un mmo de una franquicia conocida, funcione bien. Debe estar en segundo plano. Ese para mi es el problema.

Realmente ver una lucha contra enemigos apocalipticos no lo veo un problema. El problema en si mismo es que nosotros estamos ahí como prota. Quiero decir… podríamos estar alli de forma secundaria.

Y eso mejoraría mucho el juego en general (En mi opinión). Por que habría mas libertad y podrias saltarte el apoyar a varok y tomar quest solo de silvi y podrias ir a tu bola… Ahora todo eso es imposible por que estas abocado a seguir una trama lineal.

Y como solo hay 1 trama lineal, solo ves los personajes de esa trama y todo muy en plan resumen. Mientras que de la otra forma, se podria tener diferentes mini tramas, de tus personajes favoritos, y abririas el juego mucho mas.

Pero claro, esa es solo mi opinión XDDD

Si, supongo, pero estoy deacuerdo en lo que dices de que en wow, no se hace del todo bien… es muy mejorable como cuentan la trama y la calidad de estas en general.

Yo creo que arthas no tiene que arrepentirse de nada.

Y silvi… bueno quizas si debiera arrepentirse de decir que la horda es mala y fea. XDDDD Aunque yo de ella, tampoco me arrepentiria XDD

El moralismo en un juego, en mi opinión, sobra.

No es el mundo real.

Siendo sinceros, creo que con silvanas si lo van a hacer si o si, por que mato gente de su propio bando, y esto ya hace que el personaje quede defenestrado de forma muy absurda.

Pero el caso de arthas, para mi gusto es diferente.

Sin duda xD

Quién no conoce a dios, a cualquier santo le reza. Ni se os ocurra comparar a ese intento de Arthas Hacendado con Jesucristo.

Que os estáis olvidando de Uther… que el que va a salvar a anduino es el barbas…

A arthas dejadlo ya en la centrífugadora al que lo tiraron.

Espero que Arthas no vuelva a aparecer, me gustaría si hiciera un cameo, una aparición fugaz, un simple vistazo pero nada más, Arthas no necesita ninguna redención ni continuación. Por muy polémico que sea el final de Illidan, tuvo sentido que lo trajeran de vuelta porque su final original fue un poco… Cuestionable para un personaje que había tenido una historia decente hasta el momento.

Creo que el final de Arthas está bien como está, no necesita una “redención” porque ya tuvo una, y fue en sus últimos momentos de vida, cuando pudo disfrutar de unos segundos de lucidez, con su padre a su lado, viéndole una última vez, el cual incluso después de todo lo que hizo, agarró la mano de su hijo y se quedó con él hasta el final en vez de recriminarle.

2 «Me gusta»

De todas formas, estoy pensandolo y bueno…

Cuando uther tira a Arthas a las fauces… haciendo “justicia”. No debemos entender que en ese momento, Arthas ha pagado… ?

Es pausible que ahora, uther arrepentido sea su “salvador” y lo saque de las fauces??

Creo que hay trama ahi ehhh…

1 «Me gusta»

Viendo el entrecomillado lo que hizo Uther no tengo claro si fue más motivado por la venganza jeje.

Seguramente Uther se redima consiguiendo con Anduin lo que falló con Arthas. Conseguirá salvar al principe esta vez, pero siendo ya Rey.

Si pero, igualmente, se le lanzo al infierno sin ser juzgado y probablemente, mandado a revendred…

No podemos ver esto ya como un “pagar” por lo hecho en el pasado? xD ademas por alguien que sufrio ese pasado xD

Yo creo que se puede decir que vimos en ese corto, el juicio de los actos de arthas, realizado por uno de quienes lo sufrieron.

A mi me da eso que pensar. Y con arthas asumiendo el tema, sin abrir la boca ni nada.

1 «Me gusta»

Te dije o no te dije que iba a generar polemica? xDD y aún quedan dos semanas hasta la cinemática y a raiz de ahi seguirá la polemica.

Respecto al hilo, quiero añadir (no haciendo una comparativa en cuanto a comparación de si uno es mejor o peor) que la vendeposters como se le llama a Sylvanas vende lo mismo o incluso menos que Arthas, por lo que Arthas sería mas vendeposters si hubiesen tomado al decisión de estirar su chicle que espero que no y lo mismo con Illidan, son tres personajes que la fanbase compra todo su merch como churros.

Pienso como la gran mayoría, Arthas está bien como está, el mini retcon también me parece bien pues su historia de W3 no sufre ningún cambio realmente, pero espero que sea un cameo y poco más, incluso me gustaría que tuviese algún dialogo con Jaina …
Ahora todo gira alrededor de los señores del terror/Denathrius y el carcelero, y en esa ecuación por supuesto entra Arthas de la misma manera que entra Ner’zul o cualquier personaje que haya estado en contacto con el yelmo de dominación.

Con el paso del tiempo le he cogido menos odio a Anduin hasta el punto de llegar a empatizar con el, juegan con el paralelismo entre ambos personajes?, tal vez si, puro marketing, pero sigo en mis 13 de que no es el mismo tipo de dominación, no nos olvidemos de Varian o de la brujula que es tan importante para el emocionalmente, por lo que no sería tan descabellado que algo material como la brujula influyera en su cordura entre estar dominado por Zovaal y ser consciente de sus actos, tampoco sabemos que pasó cuando Sylvanas amenazó a Anduin con la Shalamayne y si ahi hubo una especie de trato entre ambos y están trabajando juntos en secreto …

Sylvanas blablabla pero estoy con Gorian en cuando a esto.

Coincido palabra por palabra contigo. Pero me dolería que ninguna de las hermanas tuviese acto de presencia en este momento tan crucial para ella, si algo le queda de ‘‘humanidad’’ quien mejor que sus dos hermanas o hermano en vez de Anduin que ni pincha ni corta ?, para mi sería una decepción grande si Blizzard no aprovechase ese momento para darle protagonismo a Vereesa o Allera(aunque creo que Alleria ahora anda en otras cosas) pero Vereesa al menos ya que se le está dando tanto bombo con el libro y su sueño (canon o no canon todavia no se sabe), a mi personalmente me gustaría que fuesen ellas quien jugasen un papel importante en su arrepentimiento, que no digo que la tengan que hacer buena, pero todos podemos arrepentirnos de ciertas cosas en la vida.

Prefiero mantenerme neutral en esto y no dejarme llevar por favoritismos hacia personajes bien sea Arthas o Sylvanas o Garrosh o …

Si Blizzard dijo que no querian tocar a Arthas mas allá de algún cameo entonces que lo mantengan, esto no quita que mucho del nuevo lore rodee a su figura, pero igual que Arthas tuvo sus cosas con Mal’ganis a algunos se les olvida que Sylvanas hizo lo que le vino en gana con los otros tres.

4 «Me gusta»

Es complicado estar deacuerdo contigo. cuando pensamos que los señores del terror es lore finalizado y podemos decir que bien finalizado.

Cuando vemos a uther y podemos entender que hay que dejarlo muerto y no reutilizarlo.

Cuando vemos que vuelve nerthul y kheltuzad, y eran historias finalizadas.

Cuando vemos a kaeltas volver y era otra historia finalizada.

Es como querer aplicar una regla, de forma selectiva. Los politicos pueden hacer esto, y el resto no. Es cuanto menos, un argumento cuestionable.

No pretendo polemizar, entiendo que tu tienes tu opinión, pero no termino de entender que apliquemos cosas a uno que con el resto no aplicamos.

Yo creo que la historia de arthas no quedo bien terminada cuando un grupo de gente en lk lo mato. y ademas creo que conocer a artha de primera mano, no hace daño a nadie.

Por lo demas, no puedo tampoco concordar contigo con lo de silvanas.

Silvanas es parte de la horda y arthas no es parte de nadie. Y esto es una diferencia sustancial, puesto que silvanas tendra que derimir responsabilidades, que arthas no.

A todos nos puede gustar mas o menos un personaje, pero estos debates pecan de ser poco neutrales, antes todos decian que ilidan se quedara muerto y ahora, tras legion, todos estan felices de que fuera devuelto al wow.

Las opiniones cambian como la espuma del mar.

Edit: Por cierto:

Con todo el respeto, no lo has entendido.

Yo no la llamo vende posters, por que venda muchos posters, sino por la razón de que venda muchos posters entre chavales de 15 años, para adornar sus cuartos. Bueno, su par de razones para esto.

No por las cantidades de ventas.

1 «Me gusta»

Siento un poco el off topic, pero aquí tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede aclarar…

Si un personaje como Garrosh, responsable de tantísimas muertes, acaba en Ravendreth, a quién están destinadas realmente Las Fauces? Qué crimen hay que cometer para ir ahí? Lo siento si es una pregunta estúpida, no he seguido mucho el lore de SL.

En cuanto a si Arthas pega ahí… pues sí. Y Sylvanas también me pega ahí. A mí esa «tortura» que pasa un alma en Ravendreth me podría contar como expiar los pecados de alguna manera, aunque todo depende del contexto claro.

Esto es lo que nunca entenderé de SL. Supongo que querían hacer un paralelismo con Anduin y Lirath que se explorará más a fondo en el libro que saldrá el año que viene, pero estando Vereesa y Alleria no entiendo el fuste de poner a Anduin como el restaurador de su «humanidad». A esto es a lo que me refería antes con que Anduin tiene complejo de prota. Es como Naruto, hablando con los villanos/personajes edgys y les hace cambiar, lo siento pero me parece surrealista xD.

Vereesa personalmente no me interesa mucho, pero con Alleria podrían hacer cosas muy chulas. Supongo que Blizzard le tiene miedo al éxito y por eso no la desarrollan más.

1 «Me gusta»

No lo se.

Que alguien me corrija, por que lo que he entendido al respecto es lo siguiente.

Un alma llega a SL y la enjuiciadora se mete en su coco y decide que potencial tiene ese alma, y en funcion de esto es evaluada para ir a alguno de los multiples planos que alli hay. Buscando que ese alma sea útil a la causa…

Si la enjuiciadora considera que el alma no es util a ninguna causa, o que es tan raviosamente mala que no vale pa na… se manda a las fauces.

Yo entiendo eso, ya que todos los bandos, de alguna manera, re.educan a sus recien llegados. Asi que las almas, en cualquiera de los planos, es sometido a cierto proceso de depuracion.

Entiendo que en revendred no son los unicos que purgan el mal, bastión borra memorias y hacen que el individuo se vuelva mas neutro. o en maldraxus es sometido a un proceso de vida o muerte para servir al gran ejercito, o en anderweld, se purgan sueños y todo esto.

Todos los planos depuran a su gente, ergo la cosa es que el alma en si mismo, tenga potencial.

Si eres malo como la tina y no vas ha hacer ni el cero con un carton, pues eres arrojado a las fauces. yo entiendo eso.

Pero no lo se. Por que como muchas cosas en SL, no esta bien explicado in game.

1 «Me gusta»

Arthas cuando muere tiene un momento de lucidez en el que parece que tiene una miniredencion, en mi opinion si Uther no hubiera llegado y tirado su alma a las fauces para vengarse quitandole asi el paso natural de ir a la enjuiciadora, posiblemente blizzard podria haber jugado ahi con nosotros haciendonos pensar donde pudo acabar, porque podria haber acabado en Revendher y no en las fauces, aunque pienso que esta bien donde esta por todo lo que hizo y blizzard tambien porque no ha querido dejarnos con la duda.

Lo que si el carcelero usa las almas para potenciarse, el alma de Arthas deberia estar mas que seca. Sacarlo de nuevo es solo para lo que es porque sentido no tiene sentido ni por lore ni por nada.

Belter te hace una reverencia como camarada Sylvanero

2 «Me gusta»

luego de leer vuestro post tengo 1 teoria mas:

Arthas solo sale como sombra en este parche, entonces luego de que el carcelero gane el poder que necesite para recuperar los pelos, este ira a por azeroth entonces los numeros de suscripción bajaran y la compañia tirara la casa por la ventana.

En el ultimo parche Arthas regresa, consigue unir las 2 partes de su alma y sacrifica el lado de la luz para liberar a Aduin y hacerse con su poder, Arthas 2,0 mejorado llega a Azeroth a afeitar a Vin DIesel, este es consumido por el vacio (todos son pelones en el vacio) Arthas es el nuevo Rey Carcelero Exanime, todos aplauden hasta con las orejas, blizz saca una nueva estatua de 900 pavos, nos adeudamos en el banco para obtenerla, empieza la siguiente expansión pero nada de eso importa ya, solo esperamos encontrarnos con Arthas papi rey en Shadowlands. (solo entonces todo habra valido la pena)

Mi idea era mas que Gallywix le ofrece una suma importante de dinero al Primus y este crea otro yelmo de dominación 8.0 turbo y Gallywix se convierte en el Rey Exánime definitivo, entonces la nueva expansión que se presenta en Febrero sería World of Warcraft the gold of domination.

1 «Me gusta»

Arthas tiene tantas posibilidades de salir como que mañana va a salir el sol. Seguramente su alma la tenga el carcelero, y si no es en este parche, será en el siguiente y yo tengo ciertas ganas de saber que pasó con el en las Tierras sombrias, y por supuesto su postura alrededor de lo que está pasando.

1 «Me gusta»

humm, este no estaba muerto o algo asi y por eso lo han cambiado como jefe de cartel?? :face_with_raised_eyebrow:

Pienso lo mismo que tu. Que tuvieran miedo de decirlo en aquella entrevista es casi normal.

Que sea algo que no te van a desbelar a lo bonzo, tb…

Pero creo que como bien dices, es impepinable. No hacerlo es como poner la mayonesa en la mesa y no sacar las gambas.

1 «Me gusta»

Yo dejaria en paz a Arthas, Garrosh y Varian. En serio. Ni una linea mas in game. Cero. Nada. Cualquier cosa que añadan la khagara´n.