Ya te dije mi impresión hace años.
Creo que para que un mmo de una franquicia conocida, funcione bien. Debe estar en segundo plano. Ese para mi es el problema.
Realmente ver una lucha contra enemigos apocalipticos no lo veo un problema. El problema en si mismo es que nosotros estamos ahí como prota. Quiero decir… podríamos estar alli de forma secundaria.
Y eso mejoraría mucho el juego en general (En mi opinión). Por que habría mas libertad y podrias saltarte el apoyar a varok y tomar quest solo de silvi y podrias ir a tu bola… Ahora todo eso es imposible por que estas abocado a seguir una trama lineal.
Y como solo hay 1 trama lineal, solo ves los personajes de esa trama y todo muy en plan resumen. Mientras que de la otra forma, se podria tener diferentes mini tramas, de tus personajes favoritos, y abririas el juego mucho mas.
Pero claro, esa es solo mi opinión XDDD
Si, supongo, pero estoy deacuerdo en lo que dices de que en wow, no se hace del todo bien… es muy mejorable como cuentan la trama y la calidad de estas en general.
Yo creo que arthas no tiene que arrepentirse de nada.
Y silvi… bueno quizas si debiera arrepentirse de decir que la horda es mala y fea. XDDDD Aunque yo de ella, tampoco me arrepentiria XDD
El moralismo en un juego, en mi opinión, sobra.
No es el mundo real.
Siendo sinceros, creo que con silvanas si lo van a hacer si o si, por que mato gente de su propio bando, y esto ya hace que el personaje quede defenestrado de forma muy absurda.
Pero el caso de arthas, para mi gusto es diferente.
Sin duda xD