Arthas con importancia en el Lore para la 9.2

De gente yo creo que del único que he dicho algo ha sido precisamente con mordacae (te pido disculpas, pero no se escribir correctamente tu nombre) que me pase bastante y mas haciendolo en publico.
Y con nhail que tuve un problema fuera del foro por que le llego una informacion de las formas que le llegaron y mi respuesta no fue nada buena, de lo cual me arrepiento por que se le ve super buen chaval (si me lees, aunque no sirva de nada, te pido disculpas).

Pero si que es verdad que muchas veces tengo una forma de decir las cosas muy directas y se pueden mal interpretar o tomar a mal y tambien me gustaba el pinchar a la gente y no paraba a tiempo y lo que queria que fuese una broma o un salseillo lo convertia en una batalla. Tambien he sido super critico con el juego lo cual en muchas veces me hacia toxico por que solo venia a soltar cosas negativas.
Y bueno, aunque me cueste son cosillas que intento cambiar, por que tras tantos años sigo viendo que este juego me apasiona, y me gusta poder entrar por aqui de vez en cuando a compartir mi pasión con gente con la misma afición y ser mas o menos bien recibido en lugar de recibir rechazo por mis actitudes.

Pero tambien insisto, que cuando estas en medio de toda esa voragine de odio, reproches y batallas no eres consciente de lo que haces y solo ves lo que te hacen a ti (que esa parte tambien, existe, ninguno somos santos). Por eso le doy el consejo de tomarse un tiempo para hacer un poco de auto critica.

1 «Me gusta»

El problema es que la gente tiene una memoria selectiva y pasa lo que pasa… que si siembras vientos, recoges tempestades.

Ahora que llega todo junto… pues ya no están divertido como cuando lo hacías tu y ahora si, todo lo que te hacen es bulling xDDDDDDD Lo cual me hace gracia cuando puedes simplemente ignorar a la gente en el foro y te olvidas de marrones y líos.

Tenemos que montar un Salvame del WoW, vamos, yo con palomitas me lo veo enterito xDDD

Esperemos que cuando acabe SL, tambien se acaben los sylvanitas

1 «Me gusta»

Desconozco ese dato de la hermandad.
Pero como persona que ahora mismo ve todo esto desde fuera, si que veo que hay gente en ambos bandos que tenéis la mecha muy corta, y tu entras muy saco, te pasa como a mi que tienes una forma de expresarte demasiado directa y aunque puedas ir sin mala intención, entras como un elefante en una cacharrería, ahí ya chocas con alguien que opine opuesto a ti os enzarzáis, os calentáis un poco ambos, y ya es un toma y daca al que se va sumando mas gente.

Ya te digo que como consejo si me le aceptas, al menos intenta ser un poco menos directo en tus formas. Intenta decir mas o menos lo mismo pero de una forma mas suave y adornando un poco tus palabras.

a mi es que el ignore de este foro, no me gusta nada XD.
Si ignoras a alguien, pero te sale un carte enorme que pone mensaje oculto, que no hace mas que incitarte a que le des… Y terminas cayendo :rofl:


Y sobre el hilo para no desviar mucho mas atención, vi esta tarde por twitter una imagen de la frostmourne. Se confirmo que vuelve el purguitas? Si es asi, me da bastante miedo lo que puedan hacer… Arthas tiene un legado tan importante en la franquicia y en el mundo del videojuego en general, que haciéndolo aparecer tienen algo que ganar, pero muchísimo que perder.

1 «Me gusta»

Piensa mal y acertaras, ya te digo yo que si lo sacan, la van a liar.

Borralo de tu lista, Te acepto las disculpas y es agua pasada. Eso si, te pediría respeto a futuro con ese tema, por que soy sensible con el y me afecta cuando se toca, sinceramente.

Buahhh, sarpullidos me han entrado al leerte. A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo… Con la diferencia que en mi caso existia una tercera persona que era la importante para mi y no tuve la santa oportunidad de aclarar nada… todo hizo BOOOOM!!!

Te lo juro…

Edit: Bueno en realidad la info me llego a mi en vez al otro… pero casi… resumen: BOOOMMM!! ni aclararlo pude.

Es cierto si miramos al pasado, pero como te digo estoy en modo zen.

Hace tiempo que controlo cada cosa que digo y salto a la priola para no abrir la boquita.

Te lo acepto, y en ello estoy.

Lo complicado es que ahora me ven debil y me crecen los enanos. Muchas cuentas que ajustar supongo.

1 «Me gusta»

Mi teoria es que no la matarán, sino que le darán un descanso fuera del foco, usándola para papeles más secundarios o para darnos una clase jugable, que ya toca. Personalmente me parece que se agradecerá en general. Todos los personajes tienen derecho a sus cinco minutos de gloria y a sylvanas ya la han vapuleado bastante en una dirección y en otra. Van tocando unas vacaciones, como thrall o illidan.

Anduin es otro que ha cogido mucho foco desde hace unas expansiones, pero ese lo veo más difícil que lo saquen.

Está 99% confirmado. Durante el combate contra anduin (octavo boss de la futura raid) nos enfrentaremos en una de sus fases a un npc que saldrá de su espada llamado Remanente del Rey Caído. Una de sus habilidades es invierno sin remordimientos, así que las opciones con respecto a su identidad se reducen mucho. Si para liberar a anduin tenemos que destruir este remanente o no, eso ya no lo sé.

Hace ya tiempo que expuse una teoría de que el cristal que usó zovaal para forjar la agonía de reyes era el alma de arthas. Si todo sigue como parece, acerté. Piénsalo de este modo. Se trata de la espada de un rey muerto en combate (varian) imbuida con el alma de un rey caído en desgracia (arthas) empuñada por un rey sometido a la fuerza (anduin). La agonía de reyes.

Yo es pero que si… y que se deje descansar ya de una vez a Arthas…

Yo entiendo que el alama de arthas esta “dividida” dado el lore antiguo que tenemos de el. y la explicacion que dieron sobre como funciona el tema de las almas, para personajes en el multiverso.

Aquello tan extraño sobre hilos que pueden separar pero siempre terminan por volver a unir y todo aquello.

De la misma forma que la vende posters tenia un trocillo de alma que le faltaba que tenia guardado el calvo. Entiendo que al vende estatuas posiblemente el calvo tuviera otro trocillo de alma guardado para la espada.

De hecho lo veo plausible por que si se llama “remanente” y no Arthas…

Pero bueno, ya veremos.

Por lo que vi sobre esa imagen de la Frost, si es una que se ve en la raid … es fake, un montaje hecho por los que dataminean estas cosas a modo de broma, pero de todas maneras si es el cierre de expansión 100% aparecerá de una manera u otra.

No es casualidad que en el combate contra Anduin estén tres personajes tan conectados con Arthas como lo son Uther, Jaina y Sylvanas.

Lo que yo he puesto se basa en un artículo de wowhead, que pusieron un primer esbozo de 3 combates, entre ellos anduin y zovaal. La hoja de la que sale por tanto es la shalamourne.

1 «Me gusta»

Si, eso si lo vi, bueno vi el modelo de Shalamourne pero sin texturas, te dejo la foto de la que hablo en el post del ptr Azsha aunque sea fake total.

XDDDDD

El purguitas.

1 «Me gusta»

Ya podemos decir, "Si Arthas levantara la cabeza… " Los jajas van a ser interesantes.

Veremos cómo tratan a este hombre… Espero que con dignidad.

2 «Me gusta»