Arthas con importancia en el Lore para la 9.2

Mucho se está hablando en twitter y youtube sobre que Blizzard está preparando el regreso de Arthas para dar un golpe en la mesa. Y no como se especulaba sobre un guiño a Arthas, sino una vuelta con peso real en el Lore.

Os pregunto:

¿Creéis que sería un acierto?

A mí personalmente me encantaría. Pero también es cierto que me acongoja que salga mal.

¿Qué podría pasar para que Arthas tuviese relevancia en la historia?

¿Quizás sea el único capaz de derrotar a Anduin y devolverle a la senda de la luz?

4 «Me gusta»

Sería un acierto, porque pondrían un afijo de temporada OP para la season 3, un miniboss de ICC que al matarle nos de un poder de la leche, o que venga el propio Arthas a darle castañazos a los bichos con sindragosa xD

2 «Me gusta»

A mi no me gustaría que volviera, tiene uno de los finales mejor cerrados del juego y además tirar de viejas glorias está ya muy manído…

Si fuera un guiño pues vale y tendría que ver con Sylvanas que la mato, a Anduin ni le conoc de nada, pero estropear una historia solo por hype de la gente es una pena, para eso ya tienen a Sylvanas (a ver si se muere ya y dejan al personaje tranquilo).

6 «Me gusta»

Si devuelvan a Silvia a la senda de la Luz y la bondad exijo lo mismo para Arthas, de paso que herede la corona de Lordaeron para la Alianza.

3 «Me gusta»

Siempre, si volvió Illidan, Arthas no tiene por qué ser menos.

Si vuelve será para eso, para tener relevancia.

O a Turalyon, este pronto intentará dar una especie de golpe de estado.

1 «Me gusta»

Acierto será si lo meten para darle sentido al tema de los señores del terror y todo el tema de la hojaruna de Anduin etc y si me apuras algun cameo con Jaina, tener una despedida digna antes de volver a cruzar el velo y cerrar eso que quedó en el limbo, pero nada más que eso, el personaje estuvo tan bien llevado de inicio a fin que no veo necesario que le metan solamente por atraer jugadores, no me gustaría que fuese un personaje que lo usaran para eso, que con Illidan lo hicieron bien, muy bien, pero ahora mismo el nivel de Blizzard no está para coger una hoja en blanco y ‘‘reescribir’’ cosas nuevas sobre Arthas … mas que detalles como los mencionados al inicio, con eso en mi opinión sería suficiente.

Que tenga algunas respuestas acerca de los Nathrezim, de Zovaal y de ese tipo de cosas, incluso si me apuras algo con Uther. Pero creo que va siendo hora de estar constantemente rescatando antiguos personajes, que aprovechen los que tienen y les den continuidad que los hay y muchos.

Ahora mismo el que mas caña puede dar y dará será Turalyon sin lugar a dudas, es más, el siendo de la Alianza antigua, será quien tal vez, quiera de nuevo reclamar viejos territorios y eso es además de jugoso para el lore en Azeroth una excusa perfecta para ir remodelando mapas antiguos y desfasados + tema de la luz y el vacío.

3 «Me gusta»

Yo pienso igual, me encantaría que sacaran a Arthas a lo grande, con un CGI que se te caiga todo lo caíble al suelo y que tenga peso en la historia tipo que ayude a Anduin a librarse de la dominación y de paso nos enteremos que realmente es su hijo, o vete a tu a saber.

Pero me da miedo que sea un fail, un quiero y no puedo y se carguen el personaje más importante de la historia de wow

3 «Me gusta»

Exacto.

Una CGI brutal con él, pero nada en el juego ni tampoco su regreso “oficial”. Es tirar de personajes que, si vuelves a usar, harás que la gente se canse de ellos.

No porque necesariamente los vayan a usar mal, a Illidan lo llevaron muy bien, pero deja de ser épico cuando está en todas partes.

Off-topic, pero es que he tenido que entrar a hacerle una foto a tu personaje :flushed:

10/10, preciosa la transfiguración sumada a la personalización. Encima priest.

Ayyy, muchísimas gracias! Me encanta hacer conjuntos con las transfis y temáticos según la clase, ademas me me hace ilusión cuando alguien me dice que les gusta! :kissing_closed_eyes:

4 «Me gusta»

Se lleva especulando sobre Arthas desde principios de años, tambien alguna cosilla con Tirion y otros Heroes.


Quien va a volver y lo petara sera… Onixia!!!, que no tiene refrito en ninguna expansion, o si? :thinking:

1 «Me gusta»

Si, el afijo es que rompes un casco y tienes a Arthas de mascota durante 60 segundos, repartiendo toñas con la Frostmourne como si no existiera un mañana xD

Sinceramente veo poco probable que arthas, en caso de reaparecer, salga de las tierras sombrias. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de illidan que murió y volvió como si tal cosa, arthas era 100% mortal, mientras que illidan para cuando murió en la bc era un demonio, no un elfo (de matar a esa parte suya se encargó arthas). Cabría la opción aún de que lo llamase un dk para devolverlo a la vida, pero no se me ocurre ninguna razón por la cual nadie querría hacer tal cosa.

Mantengo mi teoria de que su alma es la que usó zovaal para forjar la agonía de reyes, pero si por alguna razón no es así o milagrosamente logramos sacar su alma de la espada, sería un buen cierre para la historia de uther. Una vez ahí, que tenga su juicio digno y lo manden presumiblemente a revendreth a expiar la infinidad de crimenes que cometió (casi me imagino la cara de kaelthas como pase esto).

2 «Me gusta»

No, no me parecería un acierto, que lo dejen muerto y convertido en estigia, por favor.

¿Y qué podría pasar para que tuviera relevancia? A saber, el poder de la Patata es fuerte. Pero si vuelve, espero que sea para ser torturado por Sylvanas. Ojo por ojo dicen.

Perdón, no lo he podido evitar xD

2 «Me gusta»

Lo que son las cosas, si en este momento en vez de tanta palabrería hubiese acabado con el segundos antes de aparecer Kel’thuzad

2 «Me gusta»

Si lo hacen bien por mi como si se centran en el orador del sino

Que tengan que ser “creados” unos nuevos 5 eternos.

A saber, Arthas, Sylvanas, Ysera, Draka y Kael’thas.

1 «Me gusta»

¿Como Grommash no? xD Si les dejas a los guionistas hasta te lo envian a Bastion directamente al Arthas y trama cerrada, los fanboys contentos pues el heroe a acabado donde merecia.

Pero si el sustituto de denatrius es renathal, no le veo sentido a que los 5 perezcan y menos aun que pongan a 3 recién llegados y a un desaparecido.

Wtf? Idri, sin ánimo de ofender, esa hierba druídica estaba en muy mal estado. Tírala :sweat_smile:

Pero si me lo estás proporcionado tu cámara…

De todas formas eso de recién llegados, recordar que tantho Kael como Ysera y Draka a pesar de llevar poco tiempo son segundas espadas (en el caso de Ysera y Draka) o están en muy buena consideración por parte de alguien importante (caso de Kael), no lo veo descabellado.