14/11/2018 22:50Publicado por
Neroken Yo desde hace tiempo pienso que Anduin es adoptado. No es hijo de Varían si no de Arthas. Eso si que seria un plot-twist increíble...
Demasiado parecido y la cinemática de asedio por Lordaeron, per favor, un calco...
Hay una subtrama entorno a la relación padres e hij@s muy evidente... tanto si son padres como tutores/figura paterna
Yo tambien he pensado mucho tiempo que es adoptado, ese parecido a Arthas..esa conexion con la Luz...es muy raro todo.
Si alguna vez habeis visto alguna de las pocas imágenes que hay de Tiffin..Anduin es muy parecido a su madre.
https://wow-es.gamepedia.com/Archivo:TiffinWrynn.jpg
Salvame de luxe especial World of Warcraft...sereis marujonas..
Si alguna vez habeis visto alguna de las pocas imágenes que hay de Tiffin..Anduin es muy parecido a su madre.
Ya si de la madre no dudamos, dudamos del padre xD
15/11/2018 00:27Publicado por
Rukdra Si alguna vez habeis visto alguna de las pocas imágenes que hay de Tiffin..Anduin es muy parecido a su madre.
Si pero Arthas? si quitando a Jaina era todo entrenar y entrenar.Por referencias al menos en el lore que sepamos ni se cruzó con Tiffin.que alguien me corrija si me equivoco.
<span class="truncated">...</span>
Si pero Arthas? si quitando a Jaina era todo entrenar y entrenar.Por referencias al menos en el lore que sepamos ni se cruzó con Tiffin.que alguien me corrija si me equivoco.
Pudo cruzarse, Tiffyn y Varian tenian edades parecidas, todos los refugiados de ventormenta estaban en Lordaeron, y Varian tenia 2 años mas que Arthas, es mas creo recordar que la familia Wrynn y la familia Menethil guardaban lazos de linaje, eran primos lejanos o algo asi.
Os equivocáis ambos, ni de Varian ni de Arthas. Es hijo de Bob o de Velen en forma de paloma, digo en forma de elekk. Esa sangre horchata no es de ninguno de los reyes humanos, si el chaval se moviera menos le anidarian gorriones.
Respecto a Arthas, espero que si lo traen de vuleta, lo tengo asumido sea para llevarse a Silvia de vuelta, en plan Death grip y diciendole: Ale maja, ya te me escapaste dos veces, deja al soso de Nathanos que te vienes conmigo de crucero por unas zonas muy románticas...
Ahora en serio espero que no sé marquen un Illiderp, si lo traen para 2 o 3 misiones o verlo en las Tierras sombrías tendría un pase pero mas de eso no creó que le siente bien al personaje, pero conociendolos capaces son de devolverlo en formato DK 4.0 y que sea el quinto jinete. En plan redención máximo.
Toca esperar y ver que nos tiene preparado Ventisca.
14/11/2018 19:51Publicado por
Rukdra Os imaginais que vuelve Arthas de alguna forma?
Va a volver para redimirse como espiritu en las Tierras Sombrias y que a todos nos de un sincope por cargarse del todo la historia del juego.
Arthas en sí no es mal tipo, pero fue corrompido. El Rey Exánime, ese sí era un !@#$%^, aunque sea de mis villanos favoritos. :p
Edito para decir, si de repente Anduin fuera hijo secreto de Arthas me vuela la cabeza
Pagaría por una lucha en la hermandad de camorristas entre Rastakhan y Bolvar, que ganara el Zandalari y se convirtiera en Rey Lich, menudo duo más bueno con Bwonsamdi
...
Pudo cruzarse, Tiffyn y Varian tenian edades parecidas, todos los refugiados de ventormenta estaban en Lordaeron, y Varian tenia 2 años mas que Arthas, es mas creo recordar que la familia Wrynn y la familia Menethil guardaban lazos de linaje, eran primos lejanos o algo asi.
Pues menos cachondeo, que hay bastantes cosas que encajan.
Me están dando ganas de abrir un hilo con esta teoría conspiranoica
Pues a mi no me gustaría que se confirmara =/ A ver si ahora cualquier rubio va a ser hijo de Arthas
Os equivocáis ambos, ni de Varian ni de Arthas. Es hijo de Bob o de Velen en forma de paloma, digo en forma de elekk. Esa sangre horchata no es de ninguno de los reyes humanos, si el chaval se moviera menos le anidarian gorriones.
Respecto a Arthas, espero que si lo traen de vuleta, lo tengo asumido sea para llevarse a Silvia de vuelta, en plan Death grip y diciendole: Ale maja, ya te me escapaste dos veces, deja al soso de Nathanos que te vienes conmigo de crucero por unas zonas muy románticas...
Ahora en serio espero que no sé marquen un Illiderp, si lo traen para 2 o 3 misiones o verlo en las Tierras sombrías tendría un pase pero mas de eso no creó que le siente bien al personaje, pero conociendolos capaces son de devolverlo en formato DK 4.0 y que sea el quinto jinete. En plan redención máximo.
Toca esperar y ver que nos tiene preparado Ventisca.
Esto seria tan excesivamente vomitivo que espero y deseo que las acciones de blizzard bajasen a 0 segundos despues.
Tú crees Ruk? con la de viudas de Arthas que hay?
No me incluyo pero seamos sinceros,cada vez que Arthas aparece sube el pan.
Mirate todos los videos que hay sobre las visiones de Jaina en Drust,los comentarios.Poca gente verás hablando de el proceso por el que pasa Jaina por esa cinemática.Pero a gente hypeada porque Arthas aparece 4 segundos? por centenas.
Mira te pongo un ejemplo en castellano,mírate los comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=jFzUX2u5oQo
Tú crees Ruk? con la de viudas de Arthas que hay?
No me incluyo pero seamos sinceros,cada vez que Arthas aparece sube el pan.
Mirate todos los videos que hay sobre las visiones de Jaina en Drust,los comentarios.Poca gente verás hablando de el proceso por el que pasa Jaina por esa cinemática.Pero a gente hypeada porque Arthas aparece 4 segundos? por centenas.
Mira te pongo un ejemplo en castellano,mírate los comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=jFzUX2u5oQo
Las viudas de Arthas son una traba en el fandom, yo lo siento mucho y mira que a mi Arthas como personaje me gusto pero no quiero que vuelva, porque su historia esta cerrada, igual que si que queria que Illidan volviese porque su trama no estaba cerrada.
Es mas yo nunca crei que Illidan hubiera muerto en TBC, y es muy simple ya que en el propio warcraft III se dijo aunque en Legion retconeasen, que solo un señor del terror podia matar a un señor del terror, es por esto que Illidan tras absorber la calavera de Gul'Dan pudo matar a Tichondrius, sin embargo, un puñado de anonimos, akama y maiev mataron a Illidan en tbc? un tio que tenia las mismas cualidades que un señor del terror y por tanto solo podia ser asesinado por uno? Estaba claro que Illidan iba a volver.
Se ven muchos guiños y referencias al W3, LK y Arthas últimamente. Desde hace tiempo veo claro que El Rey Exánime retornará. No se si serán tan mezquinos como para redimir a Arthas cual Illidan en Legion.
Reafirmaría lo que ya está demostrado; incapacidad de crear nuevas tramas interesantes o personajes con carisma. Ni siquiera en estos tiempos en los que se debate con tanta intensidad sobre Varok y Sylvanas hay un guión especialmente bueno; es repetición de uno reciente (MoP) y mas allá del pique entre voroquistas y silvanitas no hay mucho mas.
Lo de Anduin hijo de Arthas es tan retorcido que lo veo posible. Además, eso es carne de fandom y ya sabemos como funciona el hype.
1 «Me gusta»
Blizzard no es ton.to y sabe que personajes mueven y cuales no.
Tu de verdad crees que si las subscripciones empiezan a bajar a lo loco no te traerán a Arthas de la tumba?
Sólo piensa que pasó en Legion con Illidan que volvieron a subir casi a los 10 millones de jugadores.
Te traen a Arthas y aqui se pone a jugar de vuelta gente que lo dejó allá por la lich.
¿Arthas?
Esperemos que no
¿El rey exánime y toda la temática de WoTLK ?
Dad por seguro que sí.
Vamos, Legion es TBC pero mejorado al máximo y adaptado a la actualidad, FIJO que hacen lo mismo con WoTLK.
Y tened cuidado que todos estamos dando por hecho que Sylvanas va a tirar por los dioses antiguos… pero capaz piensan que aún es pronto para volver a sacar un enemigo super-ultra-tocho (El último fue la Legión) y nos cuelan expansión de la plaga pt.2
Yo espero que no, la trama de WoTLK se cerro bien, quiero pensar que Blizzard tiene mas recursos.
A mi conque solo sea un TW de ICC suficiente, no quiero otra WotLK, gracias xD