Esto ya es el colmo, a parte de ignorarnos completamente, a parte de que no aparezcais por el foro ni de broma, que tengamos que ir al foro ingles para enterarnos de los estados del servidor, y que los pocos avisos que nos llegan ni os dignais a traducirlos al español, encima bloqueais y haceis invisibles los posts donde pedimos de manera pacifica que nos faciliteis un reino español, esto es vergonzoso. Retratados habeis quedado
Up, a ver que hacen jajaja
Es que es una verguenza, y ni se dignan a decir porque lo han cerrado…claro que no, no les conviene
Noooo,nooooo,no nos callaran¡
Pero qué demonios? Han bloqueado un post que pedía servidores españoles? Esto es increíble.
Esto es alucinante, ni se pronuncian ni dicen porque lo cierran, es que encima intentan ocultarlo
Ni una pequeña empresa de software para móviles con 10 empleados actúa a si…ni un verde callados cómo…
Vergonzoso. Sin duda.
Los verdes son usuarios al mismo nivel que tu o yo, simplemente se considera que sus aportes son útiles para el foro y por eso estan resaltados
Jod’er, hasta a mí, que estoy en contra de los servers españoles, me parece una cacicada
Cerrado e INVISIBILIZADO?
¿
¿De qué es eso? me suena mucho de alguna canción
Del barco de chanquete,no nos moveran.
No cuesta nada decirle a un verde que es cierto lo que dices, no deja de ser un user para ayudar a la comunidad…oye escribe un “estamos trabajando en ello” a lo José maría aznar y al menos le das algo a la gente.
El callarse y cerrar hilos por sus santos bemoles provoca todo lo contrario.
encima bloqueais y haceis invisibles los posts donde pedimos de manera pacifica que nos faciliteis un reino español
A mio me banearon hace poco por decir que uno que nunca habia comentado en el foro, no tenia ni voz ni voto y fui baneado por amenazas, asi que fijate como esta el patio
Bueno, entiendo que en ciertos debates pueda pasar, pero una peticion a Blizzard por un reino español? Bien podian decir que no somos suficientes, tengan o no razon, el problema es que lo bloquean y lo hacen invisible
pero una peticion a Blizzard por un reino español?
A ver, pueden justificarlo con que haceis offtopic. Solo en el de firmas, que se pide que la gente diga si o no, hay gente escribiendo biblias, o comentarios no relacionados.
Entonces que bloqueen el repost en concreto, no un post entero con mas de 200 respuestas…
Primero que muestren los datos y nos convenzan, no me vale un no por respuesta, que nos den datos y luego se decide
Para empezar que no nos censuren los posts de peticiones que son totalmente legitimos
Pues igual duras poco aquí, porque linkear hilos moderados también es falta.