Así actúas Blizzard?

Esto ya es el colmo, a parte de ignorarnos completamente, a parte de que no aparezcais por el foro ni de broma, que tengamos que ir al foro ingles para enterarnos de los estados del servidor, y que los pocos avisos que nos llegan ni os dignais a traducirlos al español, encima bloqueais y haceis invisibles los posts donde pedimos de manera pacifica que nos faciliteis un reino español, esto es vergonzoso. Retratados habeis quedado

15 «Me gusta»

Up, a ver que hacen jajaja

1 «Me gusta»

Es que es una verguenza, y ni se dignan a decir porque lo han cerrado…claro que no, no les conviene

:musical_note: Noooo,nooooo,no nos callaran¡ :notes:

Pero qué demonios? Han bloqueado un post que pedía servidores españoles? Esto es increíble.

4 «Me gusta»

Esto es alucinante, ni se pronuncian ni dicen porque lo cierran, es que encima intentan ocultarlo

Ni una pequeña empresa de software para móviles con 10 empleados actúa a si…ni un verde callados cómo…

Vergonzoso. Sin duda.

Los verdes son usuarios al mismo nivel que tu o yo, simplemente se considera que sus aportes son útiles para el foro y por eso estan resaltados

Jod’er, hasta a mí, que estoy en contra de los servers españoles, me parece una cacicada :face_with_raised_eyebrow:

Cerrado e INVISIBILIZADO?

2 «Me gusta»

¿

¿De qué es eso? me suena mucho de alguna canción

Del barco de chanquete,no nos moveran.

No cuesta nada decirle a un verde que es cierto lo que dices, no deja de ser un user para ayudar a la comunidad…oye escribe un “estamos trabajando en ello” a lo José maría aznar y al menos le das algo a la gente.

El callarse y cerrar hilos por sus santos bemoles provoca todo lo contrario.

1 «Me gusta»

A mio me banearon hace poco por decir que uno que nunca habia comentado en el foro, no tenia ni voz ni voto y fui baneado por amenazas, asi que fijate como esta el patio

Bueno, entiendo que en ciertos debates pueda pasar, pero una peticion a Blizzard por un reino español? Bien podian decir que no somos suficientes, tengan o no razon, el problema es que lo bloquean y lo hacen invisible

A ver, pueden justificarlo con que haceis offtopic. Solo en el de firmas, que se pide que la gente diga si o no, hay gente escribiendo biblias, o comentarios no relacionados.

Entonces que bloqueen el repost en concreto, no un post entero con mas de 200 respuestas…

2 «Me gusta»

Primero que muestren los datos y nos convenzan, no me vale un no por respuesta, que nos den datos y luego se decide

1 «Me gusta»

Para empezar que no nos censuren los posts de peticiones que son totalmente legitimos

Pues igual duras poco aquí, porque linkear hilos moderados también es falta.