Con estos cambios de camara, expresiones faciales de los personajes y demas deberian haber sido las cinematicas de como se conocieron Anduin y Taelia o cuando la sacerdotisa de la luna presenta a illydan y malfuryon bebe
Ya seguía desde hace meses el trabajo de este chico pero… ¡ME ENCANTA! Ves estas cinemáticas, en las que hay una clara interacción real entre Arthas y Jaina, hay sentimientos; tan solo hay que ver el abrazo que se dan al reencontrarse en vídeos anteriores… ¡Es fantástico! Y luego ves cinemáticas en el propio juego como por ejemplo la de Sylvanas deteniendo a Baine o Genn hablando con Katherine, que parece que tengan un tic por las gesticulaciones que siquiera coinciden con el diálogo y los movimientos de los personajes son cuanto menos horrorosos y mal trabajados… Por dios, deberían contratar a este chico pero de cabeza.
Tan solo echar un vistazo a la diferencia de trabajo entre ambas, es abismal…
Tambien le sigo desde hace bastante, creo que le descubrí el verano pasado, a veces hace directos para que podamos ver como trabaja y se da un currazo ufff … a veces pienso que Blizz no se merece tener estos fans que dan tanto por ellos.
Uno de los capitulos que mas me gustó el 7. La iluminación de Dalaran me pareció maravillosa.
Erza, en esa ‘‘cinematica’’ solo hay que ver como mueve la boca Sylvanas al hablar sobre el 1:20 , y tal vez sea una chorrada pero en el último segundo del video hace un cambio de iluminación totalmente inecesario.
PD: Ahora con el reforged muchos creadores tendrán todavía mejores bases con las que trabajar.
Porque Jaina le toca la cara a Arthas antes de hablar? es como muy gratuito
Creo que es porque tiene una manchita, aunque estaba más tirando a la barbilla D: En fin, manías de novias XD
Por qué es tan típico que un fan haga las cinemáticas mejor que la propia empresa? No solo con este juego ocurre, en la mayoría suele ser así.
Pues de lo poco que he visto me encanta…
Me pasais el link del primer capítulo?
Creo que ya tengo que hacer hoy
https://www.youtube.com/watch?v=4xcWRI5VxMo hoy solo hago que pasarte links xDDD
Se agradece Nhail
Porque hace años que hacen las cosas por obligacion y no la disfrutan creando
Es que no sabia si era esta:
o el que me has linkeado
Cuando el trabajo se convierte en eso, solo trabajo, y no amor y pasión por lo que estás haciendo pasa lo que pasa.
Pues no se, deberían de tener una motivación, el dinero por ejemplo. Ya me gustaría a mí trabajar de animador 3D… Las pocas veces que he utilizado Blender, lo he pasado mal creando la escena eso si, pero el resultado del final es muy satisfactorio y mola un monton.
El dinero no siempre motiva.
Puedes ganar un paston si tu trabajo no te motiva no seras feliz ni lo haras con ganas
Quereis videos realistas en un juego donde sus graficos no lo son, cuando el WoW siempre a atraido por muchisimas cosas pero nunca por los graficos y esa es una de sus buenas esencias propias que tiene. Para videos ralistas, ya los meten fuera del juego.
Lo que ves ahi esta hecho con el motor del juego.
No lo hacen asi porque no quieren no porque no puedan.
Porque es la esencia que tiene el WoW, nunca a destacado por sus gradficos sino por todo lo demas, aparte para que sea accesible a todo el mundo que no pueda permitirse un PC decente. Tampoco he dicho que no quieran, ni puedan hacerlo.
Esto seria cierto de no ser lo mal optimizado que esta, el otro dia en el directo de elrubius le pegaba el juego unas rascadas sanas de fps y el pc de elrubius si no es el mas potente que hay en españa sera de los que mas, que se lo hizo nvidia
Una cosa que este mal optimizado y otra es poder llegar a los requisitos que te pide el juego, que es de lo que hablo.
Yo tengo un PC de la NASA también (i7-7700k de 4’5GHz, 1080 Ti, 16GB de RAM y un SSD de 500GB mas o menos) y lo pasa fatal, se calienta que no veas ahora en verano y los fps hace dos días con el asalto que hizo la horda en el directo de HandsOfFaithExodar habían 2384623476 personas en la sala del rey y joer, me iba eso a 10-20 fps… Es lo que pasa, este juego está mal gestionado si, y una de esas cosas mal gestionadas es que nunca han renovado el motor gráfico, se han flipado mucho con los años añadiendo nuevas mecánicas y efectos y demás, innovando tanto que el propio motor gráfico no puede, es algo muy triste en una compañía tan grande y tan profesional. EA, constantemente renueva su motor gráfico Frostbite para que sus juegos nuevos estén lo mejor optimizados posibles, y ay ves tu. El SWBF2 te corre perfecto en un PC de gama media… Y el wow en un PC de gama media se queda algo corto.