Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Pues espérate a que pongan el honor. Se van a desinstalar el WoW al segundo día

Que al final vas a no poder matar si no hay Alis. Pero podrás matar jabalies :slight_smile:

3 «Me gusta»

Algunos se piensan que la gente llora únicamente porque haya más horda y nada más lejos de la realidad, aún siendo 50/50 habría campeos, injusticias y lloros por todos lados.

Además, es que no es para tanto, que la gente se mosquea porque le mata un 60, qué drama! Lo único malo son los campeos y si te pasa pues paras un rato o huyes de esa zona, pero vamos, que la horda también lo sufren.

3 «Me gusta»

Si, seguro que se te cruzaron muchos en crestragrana sacandoles tu 20 o 30 lvls, no es que tu hayas ido allí concretamente a matar lows, es que se te cruzaron.

(editado por Blizzard: difamación)

10 «Me gusta»

Mientras monto party voy y mato lo que me apetezca, faltaria mas, el server PvP lo permite.

Desde luego, por suerte la mayoría de gente normal matamos gente de nuestro lvl, por eso de que sea divertido el combate y esas cosas, matar lows debe ser sumamente divertido, a la altura de ir a matar bichos a la zona inicial siendo 60.

Un saludo.

8 «Me gusta»

No concibes la diversion de matar 10 lows y que vengan con sus mains o amigos de lvl mas alto que tu, lo respeto, pero creeme que es mucho mas divertido de lo que crees, no entendeis el concepto server PvP.

Si, todavía ni tu has subido al 60 y asumes que el resto ya tiene mains y todo, next excuse pls.

5 «Me gusta»

Me han venido ya varios 60, muchos de hermandades grandes cuyos nombres no voy a decir y tambien he matado a 2 streamers y creadores de contenido, le hago screenshots a todo (eso si los nombres tengo que taparlos por reglas del foro).

Maneras de defenderse tienen.

Cuando suba al 60 os reviento a todos.

7 «Me gusta»

La verdad es que hay determinadas misiones que no se como siendo ali, las pueden hacer, como no vayan a las 4 de la mañana… dan hasta pena.

Hombre, cuando haya pasado un tiempo todavía, de momento como no te ayuden por el general, estas apañado.

Una pregunta, ¿qué haces cuando vienen los amigos con más nivel?

1 «Me gusta»

Gran juego Tibia <3 vaya hunteadas hemos pegado y recibido jajajaja

1 «Me gusta»

Pues escapar como una ratilla, que va a hacer, la excusa de los amigos o main 60 es para no quedar tan mal, pero el tío en vez de levar se va a zonas lows a campear, no tiene iq para más.

3 «Me gusta»

Ccearlos y matar a los lows delante de ellos y en alguna ocasion matarlos, esto ultimo muy raramente, aunque he logrado a matar a unos cuantos.

Primero se empieza menospreciando las quejas de la facción minoritaria, luego alardeando de la cantidad de guilds/jugadores que tiene el servidor en la facción mayoritaria, y al final pidiendo a blizzard que abra migraciones de la facción minoritaria para equilibrar el servidor…

Todo lo que exponéis ya pasó hace años, y estáis cometiendo los mismos errores, mas os vale que realmente las BG’s sean crossrealm, porque sino os acordaréis de todos los alis que “lloraban en el foro”.

4 «Me gusta»

Y luego suena el despertador y te despiertas.

7 «Me gusta»

El mismo. Mucho tiempo ha pasado ya desde wow-esp y desde aquellos míticos paseos por Gruul y Karazhan. Un placer leerte de nuevo.

Yo empecé en el servidor siendo ali, me gustaría ser ali, pero son muchas las horas q le dedicas a un pj en classic y las combinaciones de razas/clases disponibles en la alianza no me gustan nada para lo que quiero, q no me dejen ser nomo priest me mata…

El caso llegue a nivel 26, y me fagocitaron muchísimas veces siendo ali, seguramente me pase algo parecido con este (aunque quizá en menor medida).
Yo resucito un par de veces o 3, si veo que el sujeto/os siguen dándome palos para eso (entre otras cosas) están los alters, te pillas el alter, desconectas, roleas otra raza y clase, y los citados ya se cansarán.
Mi primer pj fue en la LK en sanguino, y quizá ya aprendí a tomarme esas cosas con filosofía.

Estos “lloros” como he leído en el hilo, siempre estarán, con razón o sin ella, el problema es q en classic no hay servidor JCE para otro perfil de jugadores, y no todo el mundo habla inglés fluido para jugar en un servidor inglés.
Lo del reino jcj me parece bien, me hace gracia, pero opino q no debería ser posible pegarle a un pj q esté más d 10 niveles por debajo, pq el concepto jcj en esos casos deja de tener sentido.
En cualquier caso es lo q hay en estos servidores