Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

Yo fuera de eventos no ataco a nadie que no me haya molestado. Eso sí, en cuanto den honor no habrá contemplaciones.

2 «Me gusta»

No todos lloramos y cuando la devolvamos ya llorara mas de un Horda, te lo digo yo.

Los llorones no van a desaparecer pero los que vayamos a por vosotros vamos a ir a hacer todo el daño posible, eso crea un desbalanceo de este tipo, gente con ganas de sangre…

En la Alianza aun quedamos guerreros, sucios Hordas, nuestra sera la venganza¡¡¡

Ojalá migraciones de facción para igualar los servidores, la mayoría de nuestra guild haríamos un cambio a la ali encantados. Dudo mucho que lo hagan salvo que el server sea 95-5 o algo así que no es el caso, pero de ilusiones se vive.

Hace tiempo que las zonas son multiserver y de las monturas voladoras 13 años,no es comparable,si ni de lejos,del desbalanceo H/A de Dun no se acuerda ni la horda.

En alguno mejor que el tuyo, parece, donde al menos me enseñaron que “argumentar” no es un verbo reflexivo.

Abracitos.

3 «Me gusta»

Ni 99%-1% ni 1%99, NO VA A HABER CAMBIOS DE FACCION JAMAS, NI PAGANDO 500 EUROS, dejar ya de decir tonterias, es inviable como cambias un chaman? Lo haces draeney? Y un pala? Lo haces elfo? Eso se llama burning,

Enserio estais siempre con lo mismo, es un servidor pvp, hay palos en todos lados, la ali esta muy pesada ya con el “me matan no me dejan jugar” tio estais jugando te matan, es parte del juego.

Sois unos cansinos, y unos llorones, os matan? Decirlo por el general, pedis ayuda, os ayudais a salir del cementerio.

No me vengais q soy horda, pq yo he sido de la minoria de ali del multiserver pvp, no ahora solo, hace muchos años. Jamas vine al foro a llenarlo de “mimimimimimi me matan”
Es mas la ali de sanguino tenia otra pasta, pq eran los q habiendo migraciones, no migraban, y cada dia menos.

Enserio parar ya con el tema de pedir imposibles, cosas q van contra las normas del juego y contra el juego en si. Migraciones pve a pve, cambios de faccion. Como se nota que sois retailers… pedir un dh tambien para navidad, o poder volar los alis…

1 «Me gusta»

Qué te has tomado? Pásame un poco de esa mierd.a…

Pero serás llorica, vete a un server pve y deja de dar la tabarra

Habéis enmierd-ado el foro durante días con lloros por parte de la alianza, no os da vergüenza llorar cómo crios a caso, dia tras dia todos los hilos que se crean es sobre las mismas personas autocompadeciendose sobre que son minoria y sobre que los matan en un servidor PvP.

Mi teoria es que venis del retail y estais acostumbrados al war mode off y a jugar siendo un 90-10 en DunModr, esto es classic, es un mundo despiadado, Mandokir es un servidor PvP las 24 horas y mientras no te maten de forma ilegal todo lo que pase será lícito.

Mi consejo… Ir a Pyrewood si no os gusta el PvP ir al retail si no os gusta Classic y sobretodo dejar de llenar de porqueria el foro con vuestros lloros que no es vuestro basurero personal.

1 «Me gusta»

Yo os pediría que dejarais de venir al foro a llorar por que hay mucha horda porque vais a conseguir el efecto contrario al que pretendeis, es cierto que a veces la cosa esta fastidiada para ir a ciertos sitios y soy el primero que se lamenta en el chat de guild cuando te matan 4 veces antes de entrar a brd, pero a veces somos nosotros los que matamos tambien. Muchas veces yo veo que la culpa es nuestra por no ir en grupo y por no esperar en el vuelo a los compañeros de turno.

Si la alianza va en grupo, dos cosas pueden ocurrir:

• Que la horda os deje tranquilos por miedo a morir y perder tiempo.
  • Que seáis atacados y podáis responder, de modo que se monte una batalla campal entretenida.

Es cierto que la entrada a profundidades de roca negra es una trampa mortal, sobre todo si se va yendo a cuenta gotas.

Mi grupo y yo solemos esperar a estar al menos tres para avanzar y abrir camino.

Un saludo y ánimo.

A mi mas verguenza me da como algunos tratais a otros jugadores… Con una superioridad alucinante.

Se pueden decir las cosas sin intentar humillar al resto quedando por encima. Que el post es una chorrada y sin razon? Pues si, pero ya el resto… Sobra.

6 «Me gusta»

Un hilo no molesta a nadie, pero tener durante una semana los mismos hilos en el foro cansa a cualquiera, sobretodo cuando no son hilos constructivos y son unicamente lloriqueos de que los matan en un server PvP.

Y viene a quejarse de los lloros el primero que va matando a todo Ali que se encuentra y le saca varios niveles. Menos hipocresía y que cada uno abra los hilos que le apetezca

1 «Me gusta»

Todo lo contrario, yo mato a todo ali que veo y no me quejo si me matan a mi, donde esta la hipocresia? (algunos no sabeis ni el significado).

Cuanto mas os quejeis de que os mato mas animo me dais para seguir haciendolo.

1 «Me gusta»

La hipocresía esta en que nos quejamos de los lloros cuando la situación la creamos nosotros mismos, y el server es pvp todo lo que quieras pero luego no nos quejemos cuando no quede Ali.

2 «Me gusta»

Del retail viene la horda, no te engañes.

Va a venir alguien del bando mayoritario a decirle a los del minoritario lo que deben o no hacer.

Tu flipas. Hazte un alianza y a los 2 meses hablas desde el conocimiento

2 «Me gusta»

No he jugado en la alianza en once años no lo voy a hacer ahora para que los pobrecitos no lloren

(editado por Blizzard: difamación) se dedican a campear lows en superioridad aplastante de facción y luego habla de blablabla go PVE, blablabla no lloréis.

5 «Me gusta»

Mi guild no tiene nada que ver en mi toma de decisiones de matar todo ali que me cruce, se que hay gente aqui que tambien lo hacen y tambien otros que no lo ven bien.

Repito, servidor PvP y mato a todo ali que me apetezca matar, donde esta el problema aqui?

1 «Me gusta»