¿Pero que clase de película te estás montando?
Por supuesto que me parece un asqueroso alguien que está a 2 metros de ti, puede ayudarte y decide dejarte ahí tirado. Lo primero que se me pasa por la cabeza es eso. ¿Qué esperas que venga aquí a ser políticamente correcto?. Habría que verte a ti en el juego y fuera de él si te hicieran la misma jugada pero una y otra vez y en distintas circunstancias.
Ahora bien, que me montes un esquema digno de cualquier empollón de secundaria para tachar cada queja de “lloro”. ¿pero qué es lloro para ti? ¿Tener una queja? ¿Contar una experiencia? ¿pero quien te crees que eres para menospreciar la experiencia o queja de alguien? ¿tú que vienes de otro planeta o eres superior a todo el mundo y nunca te quejas?
Llevas medio post dándote codazos con todo el mundo cuando nadie se ha referido a ti desde un principio para nada, ¿y nos llamas llorones?, pero vamos a ver…
Chico, ¿no te gusta lo que lees? ¿Eres superior moralmente a todo el mundo? Pues busca algo que te guste, porque darte de guantazos con todo el mundo, a mí solo me dice que vas buscando eso precisamente. Y oye, si es así, pues me parece bien pero no me vengas con la espada de justiciero como que todo lo que dices es así y punto.
Y bueno, espero que no tengas ni una queja más en tu vida después de esto, pero ni una, ni la más mínima. No te quejes nunca más en tu vida y que nunca te cruces a otro elemento como tú para decirte que eres un llorón por ello. Ya puedes empezar.