Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

maemia… me llama toxico el que llama “ALIANZOS ASQUEROSOS” Al que no le ayuda… y encima dice que yo falto al respeto y faltando xDDDDDDDDD Eres un poco cinico, puedes poner un ejemplo de alguna faltada a tu persona aparte de llamarte “LLORON”?

Por mucho que escribas parrafadas no dejas de ser un llorón, lo sabias? xD

Hazte un favor y la próxima vez que te maten no vengas llorando al foro… ainshhh esta gente.

j0j0j0j0j0 En fin… retratado.

No te preocupes, si la mayoría vemos una situación lamentable lo de “mirar para otro lado y no ayudar”.

2 «Me gusta»

https://gyazo.com/a989c8aaf0f02643462db798f2e19845
Pero esto no era solo cosa de hordas?, como ya dije en comentarios anteriores los dos bandos son iguales, esta zona no hay un solo dia que no entre y este campeada por varios 60s

Como ayer en tuercespina un 60 limpiando el mapa horda que encontraba horda muerto

Y como ayer, y como antes de ayer y como la semana pasada y como mañana y como pasado mañana, ah y como el día 2 de Noviembre también pasara el día 3 de Noviembre.

El secreto es que hoy es un horda y mañana es un alianza y pasado son un grupito de Alis y al otro un grupito de Hordas…

Es inevitable, que muchos piensan que por ser español en el servidor reina la convivencia entre facciones de forma amigable y perfecta xD

hahaha para que se hayan organizado asi les habeis tenido que campear mucho antes eh jajaja

Pues me habrá pasado a mí, pero desde que llegué a Tanaris he notado una situación muy apacible. Nadie me ha atacado y eso que siempre estoy en desventaja. Lo único que he notado es a la entrada de ZF que suele haber algún horda matando, pero bueno, mueres una vez (yo al ser pala ni eso) y entras.

Si yo realmente pienso que los que lo pasan mal y pasaran mal son los -45 ma o menos. El resto bueno… exceptuando alguna masacre de alguna raid es “soportable”, menos las entradas a maz/raid que es matador.

A mi en desolace por ejemplo lo tengo completo y me mataron 1 vez. El resto todo ok. A otros los masacraban…

Ayer la alianza dominó durante bastante tiempo (30 min - 1 hora) Puesto del Torio y las entradas a las puertas de la montaña de BRD.

No había visto tanta alianza junta en mi vida xd. Para entrar UBRS tuve que morir almenos 10 veces para llegar a las cadenas jajaja. Había momentos que parecía que la horda empujaba pero no, la alianza nos empujaba con mas fuerza.

Ya veo que ahí es donde se sufre más, así que ya me tocará :sweat_smile: aunque está bien que la Horda también muerda el polvo de vez en cuando, que se note que no estamos tan muertos!

Y de los de tu calaña haciendo lo mismo en hillsbrad no hablamos no?
Ali que veo, si su nivel es verde o amarillo me tiro como un loco. Y me da igual lo que esté haciendo o a quién esté matando, y evidentemente no espero menos de los sucios alis que me vean a mi. Para algo esto es WARcraft y no LOVEcraft

Kapachao en OG?
ht tps://clips.twitch.tv/StrongYawningSalamanderDoubleRainbow

Hoy sin ir más lejos, los alis me han campeado en la entrada de Blackrock Deeps y después han venido a Orgrimmar y han arrasado con Thrall y la zona de subastas y el banco.

Pero en la Alianza no hay nadie y son cuatro gatos llorones…¡JA!

1 «Me gusta»

Yo estaba considerando ir a Mandokir seguire hechando un vistazo estos dias antes de si decidirme, por tener contacto con esta comunidad , de momento lo que he visto no me esta gustando, no ya por el desequilibrio… Al final creo que seguire por estas lindes, quiza vaya cuando este definitivamente equipado a Mandokir en fases como la 4 o 6, aunque me cueste 20 pavos o un servidor ingles donde haya comunidad Española.
Aqui hay peña Ali que forea activamente con lvl 30 y tantos cuando yo era 26 y hoy es 40 y tantos cuando yo casi soy 60 y me he tomado dos meses sin jugar mucho, no digo ya que no se actualicen los datos de lvl ya que el equipo del icono de esa gente es con objetos de nivel bajo y eso da que pensar…tambien he investigado el tema de las guilds y no es que haya muchas opciones o sitio…

Nadie:

Absolutamente nadie:

Hordas cuando los matan dos alis: lol y luego lloran en el foro reeee

1 «Me gusta»

esos en concreto creo que son de una hermandad de rol que suele morar por Lordaeron, dudo que se dediquen específicamente a campear sino mas bien a asentarse en zonas y atacar todo lo que se les acerque xD

1 «Me gusta»

Estaría bien que no solo hagáis invasiones en horario de raid, a menos que solo pretendáis postureo.

Es un evento de rol, esa hermandad es de rol puro y tiene bastantes años , logicamente donde tomen sitio para hacer sus eventos, si pasa un horda sea nivel que sea lo matan por que de otra manera muy rolero no seria.

Esos obviamente fue en ese momento en concreto, pero es todos los dias hoy no fue una excepción un buen hunter 60 a la 13:30 no falla

curisosamente la hora que vuelven del cole los niños :rofl: