Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

si te gusta que te caguen el pecho metete en un server de rol en el que se pueda hacer eso. pero si entras y te lo hacen no te quejes

2 «Me gusta»

si en un server pvp se puede campear un lvl 1 con un 60 y no te gusta no entres y pide a bliz que te haga un server PVP FAMILY FRIENLY

1 «Me gusta»

cuando empece en el wow en su inicio, yo era nivel 18 y en bosque del ocaso siempre habia hordas de nivel 60 matando low, y me pasaba toda la tarde junto con 20 lows mas como yo intentando matarlos pero muriendo una y otra vez, y me lo pasaba pipa.

Por mas que vengais al foro a decirlo se os va a matar igual, yo se q voy a morir muchas veces es lo q hay.

Tambien tengo q decir q de nivel 55 para arriba en esas zonas la gente va a su bola, parece q son los de nivel bajo que tienen problemas

A mi no me gusta que me caguen el pecho, por eso no estare con una persona que me quiera cagar el pecho ni ire a un sitio que te hagan eso.

No vengas a servers pvp si no aceptas que te mate un lvl 60 siendo tu lvl 20.

4 «Me gusta»

siendo nivel 30 o asi nunca habeis matado un 60 AFK entre 3? jajajajaja
venga hombreeee

Las bgs seran entre reinos europeos.

Nice try

1 «Me gusta»

De lloros por que los campean a comparaciones con cagadas en el pecho, en este foro siempre se aprende algo nuevo

6 «Me gusta»

Ojala hubierais jugado al Tibia xDD , sabríais lo que es bueno jajajajajaj

1 «Me gusta»

el otro dia en 5 45 matando a un 60 en uldaman jajaj epico

La bgs son intermundo. Asi que la horda se va a tener que comer colas igual mientras los servers anglos sean full horda.

Es mas, quieres pvp de verdad? (bgs y wpvp) ves a la alianza. Al final se iran todos los pve y solo vendra la gente hardcore. Te crees que el op con esa actitud es un activo para la alianza? Yo quiero otro tipo de gente en la alianza, ese tipo de personas no aportan nada.

Quiero alguien que le maten 10 veces y aun asi vuelva a la batalla aunque sea sin pociones.

Como ya te han dicho, las bgs serán crossrealm, así que jugaremos AV con toda Europa

Keep trying bro!

Saco palomitas y me siento a leer las lágrimas y los ragequits de los alis de Mandokir :rofl::rofl:

2 «Me gusta»

¿Y dónde han dicho de que será crossrealm? ¿Dónde quedó el nochanges?

Aún así, las colas os las comeréis igual. La Horda tiene una mayoría abrumadora en prácticamente todos los servidores europeos (quitando Zandalar Tribe y alguno más). Así que a fastidiaros por haber decidido jugar al classic en modo fácil :smile:

5 «Me gusta»

Lee los mensajes de los azules sobre el tema cross realm

Llevo 11 años siendo horda, no voy a pasarme a la alianza por compadecerme de que sois minoria evidentemente

YO no voy a decir lo de vete a un pve pq entiendo que la crítica del op no es el clásico me matan en un server pvp sino que pone el foco del asunto en el balanceo. A mi como horda lo peor que me han podido hacer 4 alis de la misma guild es matarme mientras grindeaba y pirarse pq tienen miedo a formar una camorra y quedar en inferioridad numérica

Alis en entrada de blackrock he visto morir así a puñaos y espérate a que los alis valgan honor

A ver si lo entiendes, no se trata de gustarte o no gustarte, tu te has metido en un reino pvp, por ende estas aceptando todo lo k conlleva, que encima se os informó de antemano que la Alianza sería minoría pues… el problema es tuyo dado que se te a dado la oportunidad de elegir reino.

Irónico sería el perfil de mandokireño que vino aquí para no comer colas y acabe siendo horda xd

A llorar a la lloreria.

1 «Me gusta»

Como estan tan balanceados el resto de reinos…y aqui en classic el pvp requiere dedicarle mucho tiempo para subir de rank, en su tiempo cuando no era interserver, gente perdia contacto con la realidad para llegar a rank 14 , muchos fueron los baneados al ser delatados por compartir su cuenta para poder llegar a ello.

La horda os vais a comer unas colas…y encima sin ali en el reino …

Pd: Quien haha ultimo haha mejor

6 «Me gusta»

¿Que vais a hacer, dejar de jugar para putear a los hordos? He visto amenazas de niños de 5 años mas terorificas.

2 «Me gusta»