Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

XD amenaza jaja 20 caracteres

Sino se divierten ,pues si dejaran de pagar

7 «Me gusta»

Y abra lloros tipo “Buah blizz no hay gente para matar, buah buah”, como paso con la Horda en el retail al inicio de expansion cuando la ali se quito el warrmode.

8 «Me gusta»

Si dejan de jugar porque los matan mejor que se vayan a un server PVE o al retail a coleccionar pokemons

No van a dejar de jugar sino que subiran antes en el rank pvp por inercia, a ti te va a costar mas, simple.

2 «Me gusta»

Todos hacen lo mismo. Ayer leí en el chat que decían que había alis campeando Nesingwary y el cementerio. Antes de ayer les había en Trabalomas, el domingo me dieron hasta en el carnet donde los enanos estos al norte de Burning Stepes, ayer me intentó matar una gnoma rogue porque me vió al 50% de vida desollando unos mobs…

Todo el mundo lo hace y el desbalanceo no es tan tan tan desmesurado como para que una facción esté totalmente contra las cuerdas.

1 «Me gusta»

Si, y el OP no se divierte porque lo matan mucho dice, antes de postear tienes que ver de que va el hilo.

Ayer estaba yo haciendo misiones en la parte de los piratas de Tanaris y había un montón de hordas matando piratillas y algún que otro ali también matando piratas tranquilamente, todo el mundo respetándose. De golpe aparecen 3 alis de la nada cual Rambo con su ametralladora en mano empezando a repartir balazos a todo el mundo para acabar siendo campeados por todos los hordas que estábamos por ahí.

Rato más tarde volviendo a la ciudad de Tanaris me pillan entre un warrior y un druida 50+ y se ponen a campearme.

Yo estoy intentando respetar a los alis y no amargarles por que entiendo que levear en inferioridad numérica es una pvtada pero es que luego siempre son los primeros en tirarse a morder a la yugular.

Soy al único que le pasa esto de no atacar nunca a los alis y que luego ellos tiren siempre la primera piedra?

4 «Me gusta»

Si les dejas agruparse en una zona de misiones acabarán intentando matarte. Pasa en Horda y en Alianza cuando se juntan mas de 3

Hay que diferenciar entre matar mucho (que te maten varias veces un grupo de tu nivel o incluso menor) a que realicen masacres sin ningun tipo de reto y/o resistencia como

3 «Me gusta»

Eso pasa en ambos bandos en un server PvP, así que mi frase sigue siendo válida. Si no le gusta se puede ir a un server PvE o al retail a coleccionar pokemons

Pues no te pases a la alianza. Simplemente que se sepa que si eres horda vas a tener que esperar mas de media hora para hacer una bgs.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que haya sido toda la vida horda y quiera seguir siendo horda, o que siempre ha sido ali y le apetece ser por primera vez horda. O simplemente que te den igual las bgs y el wpvp.

Pero eso no significa que se recomiende a la gente que le gusta mucho el pvp y las bgs que tengan cuidado porque cuando hayan bgs quizas seran injugables. Luego que no hayan lloros… que ya veras como los habran.

1 «Me gusta»

Hace tiempo, creo q a pincipio de año unos youtubers decian que habria crossrealm en BG, es lo unico que yo he visto, pero despues lei que el crosrealm se carga un poco lo del rango del servidor y eso era un azul el q lo decia y no azul español, los azules de verdad en ingles.

por eso creo q lo de q sea cruzado para mi es una duda y bastante gorda.

ojala sea cross aunq se carguen esa parte del juego de competitividad dentro de un reino por el rank sobretodo el 14. Pero si el juego es como tiene q ser y creo q sera, en españa nos vamos a comer el servidor español con cola en la horda de mas de una hora mirando al npc de apuntarse jajajaja

el tiempo lo dira

1 «Me gusta»

Poco habrás matado por ahora siendo 25…apenas has salido a zonas contested. En 10 niveles hablamos

Si, eres el único.

(20 caracteres)

1 «Me gusta»

Cita en bloque

No eres el unico, y obviamente si no atacas tu nunca siempre sera otro el que tire la primera piedra.
El tema es la falta de etiqueta. Cada server suele tener unas normas de etiqueta, y en el caso del server español no hay, ya que la etiqueta es una decision comunitaria, no una obligacion personal.
Usualmente se respetan en server guiris las siguientes cosas: No matar gente que no te salga al menos verde y no PVP en entradas de dungeons. Esto aqui no pasa porque nadie esta obligado a hacerlo, y ni hay la costumbre, ni es algo que se mire mal.
El tema es que cada server es como es, en el guiri del que vengo no hay casi world PVP es super raro que nadie te ataque mientras leveas, aqui si ves un rojo es un 80% de que te ataquen si se ven con ventaja. Es lo que hay, y sin acritud, si no te gusta cambia de server o dejalo, porque dificilmente la gente va a cambiar por un post en un foro.
Piensas que es triste?, pues si, estoy de acuerdo. Pero es lo que hay.

3 «Me gusta»

Crees que eso solo va a ocurrir en caso de que no haya crossrealm?

El desbalanceo a favor de la Horda es un mal de todos los server PvP en mayor o menor medida, los hay más desbalanceado a aun que Mandokir.

Y no creo que los PvE lo compense (asumiendo que les metan en el mismo “battlegroup”) En primer lugar hay mucha menos gente y en segundo lugar, no creo que la Ali de un server PvE haga mucho PvP precisamente.

Es que sinceramente, sigo sin entender esa mentalidad que ha habido de “quiero hacer PvP, me hago horda por las raciales” sinceramente no creo que la ventaja de las raciales sea mejor que tener cola instant.

1 «Me gusta»

En el retail tampoco teníamos Alianza hasta que empezaron a sacarles algunas recompensas extra y misteriosamente resulto que si que teníamos Alianza así que quizás es problema de motivación, darles unos cuantos épicos o una montura gratis y puede ser que de golpe la Alianza si que exista.

#nochanges o eso dicen

1 «Me gusta»