Hice reroll a la ali , estoy incentivando a los nuevos a subir level dando ítems . Cuando llegue a lvl 60 voy a crear una guild de defensa y os vais a ca…gar los hordas , a todos los abusones os vamos a pillar por banda y vais a lamer el suelo , estaremos todo el día patrullando en todos los mapas cuidando nuestros pequeños . NO ESTÁIS PREPARADOS ( para lo que se os viene encima) . Aprovechar ahora que podeis.
Sois una pesadilla.
Eso es el world pvp, algo injusto y desbalanceado. Si quieres duelo 1 vs 1 vete a la puerta de la ciudad.
No van a cambiar nada y Blizzard no tiene que meter mano porque eso es como era. Una basura.
Classic tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por mucho que la gente solo quiera hablar de las buenas.
Es que el wpvp es de las mejores cosas que tiene vanilla, yo diría que la mejor xd
Esta tarde nada más entrar en discord me comenta un amigo brujo que ya le iban matando 3 veces (alis) en lo que iba jugando que no sería más de una hora xD. En Feralas un rogue tocando los huevos tratando de matar a todos los que estábamos questeando de la que nos pillaba a poca vida o con algún bicho, de hecho a mi me mato 3 veces xD, aunque él terminó muriendo 4 de la que nos pusimos un warrior y yo a “cazarle”.
Hace un momento, me dice mi amigo que está en trabalomas cerca de la costa, donde los murlocs, tratando de hacer una quest de brujo y que le habían matado entre varios alis. Le invito a grupo y voy para allá y, en efecto, de la que llegué le estaban persiguiendo como 3 o 4 alis xD. Al final nos hemos tirado como media hora matando alis allí, vaya, que además se llegaban a juntar a veces como 6 o 7 alis, se reproducían como conejos, tenía que salir por patas de la que se ponían entre varios a pegarme y ccearme .
El tema es que hace unos días un señor indignado hizo un vídeo y eso mucha gente lo ve como una invitación a molestar aún más y poner aún más nerviosos a esos que se ponen de esa manera. Yo hubiera reportado y hecho el menor ruido posible al respecto para evitar que la gente se dedique a molestar con más ánimo aún.
Me parece una chorrada tu argumento. Los chats de la Ali arden cada día por el desbalance, cada día hay mas gente que está hasta las narices de la situación y deja el juego. Una cosa es que te gankeen y pasen todo tipos de situaciones siendo Horda… bla bla bla y la otra (realidad) es que siendo ali te gankean cada 10 minutos literalmente. Y si se te ocurre meterte con un Horda, aparecerán 10 más ahí mismo a campearte… Y si reúnes un grupo para defenderte, aparecerán 2 o 3 grupos hordas o vais a llamar a algún amiguito 60 a que os proteja. El final de la historia es siempre el mismo.
Que sí , que estamos en un pvp, pero el desbalance es tan heavy que a penas se puede jugar siendo Ali… No vengáis con cuentos fáciles justificando vuestra cobardía en el juego, ya que te estás engañando a ti mismo…
No se puede explicar mejor. Habria que enmarcar este comentario.
Aunque el desvalance me ha matado xD
Lo bueno es que no te pueden decir que no juegas en Mandokir
Ya lo venía diciendo yo desde hace tiempo… pero caso omiso… Una pena por la alianza del server español y por el server en general… Server que parece que esta en fase 5 del desbalanceo que hay, y eso que aún no hemos llegado a la fase de pvp outdoor, ahí si que costará más encontrar a un ally que una Black lotus ^^
veo mucha gente que viene a decir simplemente si no te gusta el pvp fuera. Amigos, el tipo no se queja del pvp, se queja de que os estais sebando en la superioridad numerica de la horda con la alianza y al final es como dice, o la gente si ira a otro reino o se creara hordas tambien. Resultado= server jcj solo horda, osea = server orda jce
Estos hilos son vacuos y solo sirven para descargar la frustración y que los cobardes se enorgullezcan de dicha cobardia.
Lo que habeis de hacer es o pasar del tema o esperar a la fase 3 para reiros de los cobardes cuando lloren por no entrar en bg como ellos ahora se rien de vosotros.
Entrar en BGs? Por Mandokir todavía existe la creencia de que las BGs no serán crossrealms? Ostras pedrín como esta el tema…llevo mucho tiempo sin entrar por aquí…
Los demas servidores bien, ¿no?
Las bgs con limite de tiempo, ¿no?
Este tipo es este personaje:
https://twitter.com/SouthPark/status/623979500976472064?s=09
Pero aun mas penoso porque solo intenta matar lvl lows y cuando alguien le planta cara sale huyendo a matar otros lows ( ya me diras tu porque estas orgulloso de matar niveles bajos,0 esfuerzo)
Jajajaja tal cual me lo había imaginado así.
Hay un poco de lagrimas en vuestros posts.
Haya paz hermanitos míos.
Si bien es verdad que todos hemos aceptado las condiciones de migrar a un servidor PvP, me parece que abusar de los pocos alianzas que tenemos y más en mayoría contra ellos, lo único que va a conseguir es que se piren y perdamos casi todo el Outdoor.
Hay sucios en los dos bandos, a mí me ha intentado campear un druida cuando pillo más de un mob de manera sucia infinidad de veces, lo mato las veces que lo intente y ya está, pero no le campeo, no es necesario… quiso pelearme, pues le di pelea hasta que se cansó y se fue (O viene con más y yo junto más para darnos leña en igualdad, que no fue el caso)
Tuvimos un combate “sano” y nos divertimos los dos… pero sinceramente, no le encuentro la gracia en hacerle la puñeta a otro jugador teniendo ventaja numérica (Ya sea en cantidad de jugadores o en nivel) sobre el mismo, para mí eso no es PvP, es ser un simple abuser acomplejado.
Un cosa es ir en una party y de casualidad pillar a un enemigo, lo matas y ya… y otra es dedicarse a fastidiarle el rato que tenga para jugar y que no consiga progresar para poder hacerte frente en condiciones.
¿Hay gente que lo encuentra divertido? Obvio que sí, también existen personas que beben orines, en el mundo hay suelto de todo.
P.D -> ¿Por qué mi personaje está 18 niveles por debajo del actual ?
Creo q tienes que cerrar sesion y volver a abrir, a mi tambien me pone 55 aun.
Pues la verdad es q me parece un poco penoso ir a cresta o bosque a matar lows, pero lo respeto pq es server pvp y va de eso, este horda pues no se, parece q su finalidad en el juego sera subir 41 y hacer eso.
El juego esta hecho para que vaya un amigo vuestro nivel 60 y le mate varias veces.
En cuanto al horda este patetico, si estas en un servidor pvp y lo q quieras, pero si todos hacemos lo mismo que tu, este juego queda vacio, y bizz podria medidas, hasta el en call of duty 1 estaba mal visto y echaban de los clanes a los campers.
Tu si tu fin en el juego es subir a 41 e irte a matar niveles 14, estas en tu derecho para jugar a lo q quieras, pero das un poco de pena, el op del juego deberia ir a pve si, por quejarse aqui, pero a ti solo falta leerte para ver que necesitas ayuda profesional de esa q los npc del juego no dan…
Eres el tipico que llora si alguien dice que mankodir esta desbalanceado etc. Y luego a matar lows en la zona mas baja posible.
Esto a sido asi desde q el wow es wow. Asi q dejar ya d abrir post diciendo q os matan, xq lo sabemos desde hace 15 años
Ya tienen plagado el server de hordas, yo no se si será 1/4.
Entiendo que los 60 campeen a los lvls 30 en SM, no tienen con quien hacer pvp.
Que mal lo van a pasar en las colas de BG´s xD
YUHUUUU Besis horditas.