Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

A ver si eres de los que piensa que en el resto de reinos está el tema al 50/50 :laughing:

Yo no sé por qué veis tantos dramas. Yo en su día me hice horda cuando la ali tenía sus 30 min de cola en BGs y no recuerdo sufrir ningún trauma por ser la facción minoritaria.

En fin, creo que os gusta dramatizar bastante. Yo sí juego en la Alianza de Mandokir y hasta ahora que es lo único que sé me lo estoy pasando genial.

3 «Me gusta»

En Tyrande eso no pasa!!!

Hay gente que juega para disfrutar el juego (épicos)
Otros juegan porque les gusta tal modalidad (épicos)
Algunos juegan por los épicos.
A mí me gusta cantar por el guild chat.

1 «Me gusta»

Si no puedes questear o si te campean durante un rato en ese sitio pilla otro personaje y que pierdan el tiempo campeando humo. Al final quien pierde son ellos.

1 «Me gusta»

Hombre, creo que los mas perjudicados al final sois la Alianza, digo yo.

Si tu estás campeandome y yo me piro a levear otro personaje y tu sigues en la zona buscándome cuando ya no estoy tengo claro quien pierde más. Pero hey, si para ti dar vueltas absurdamente sin ganar experiencia es ganar bien por ti.

2 «Me gusta»

Tu te crees que eres exclusivo para el campeo? en el momento que te pires saldra otro Ali al que campear y tu tendras k entrar con otro personaje para poder avanzar pero dejando a medias el otro pj, no se, yo mire x donde lo mire no veo puntos a favor para la Ali pero si para el Horda xD.
Ojo k yo nunca he campeado, me parece bastante aburrido y no tengo paciencia para ello.

Si lo tuyo es el pve, claro que la posición de la horda es mejor.
Otra cosa es en el pvp… :smiley:

En ningún momento he dicho que sea la única persona a la que campean…y tampoco estoy hablando desde el punto de vista de la Alianza, yo solo puedo hablar por mí. Estoy hablando desde el punto de vista de una persona individual y punto.

Mientras me estés campeando A MÍ y yo me haya pirado estarás perdiendo el tiempo…eso es impepinable. Pero evidentemente te irás a campear a otros tarde o temprano…pero mientras me campeabas a mí tu has perdido el tiempo y yo he seguido leveando…búscale los resquicios que quieras…has perdido el tiempo. Además, ni si quiera tengo que irme con otro personaje, puedo coger a ese mismo e irme a otro sitio. Puede que perdiese tiempo viajando a otro lugar…puede…pero si tienes vuelo no es tanto y si no lo tienes tarde o temprano has de desbloquearlo y perdería mucho más quedándome en el mismo lugar para que me mate alguien que me dobla en nivel.

Por eso le recomiendo a esta persona que se vaya con otro personaje…porque al final si te quedas el campero gana, porque consigue que no hagas nada…pero si te vas a hacer otras cosas y este se queda haciendo nada porque ya no estás ahí la cosa cambia.

Buenas!

Yo pienso que el problema está en la comunidad del juego, vengo del Lineage, donde todo el mundo puede pegar a todo el mundo y no me he encontrado tanto monguer como aquí XD

Estamos en un server PvP, va haber PvP, es lo suyo, la gracia. Ahora bien hay casos y casos, llevo un par de día en Gadgezan (no me acuerdo cómo se escribe jaja) y el mismo cazador matándome usando el bug, sigue sin ser baneado, bien.

Eso de calaveras cazando lows pues tampoco le veo mucho sentido, al fin y al cabo eso no es player Vs player, es player Vs muñeco. Aún así lo normal es que te encuentres a alguien que lo hace por diversión, pero no tantos :joy::joy:

Ahora la cosa es, qué haces? Puedes venir a llorar o espabilar. Yo soy claro, cada x días me paso por tuercespina y mato todo horda que vea, eso sí, no campeo, porque me parece una subbbnormalidad, en especial cazo a los de CCA y nognomo XD

Siempre he sido un player calmado , me gusta darme palos pero no estar ahí todo el día, ahora bien, acabas dando lo que recibes. Lo que no se puede hacer es pensar que no te van a matar 1000 veces porque tú no lo hagas , es como pensar que un tigre no te va a atacar porque eres vegano XDD

Buen día a todos!

1 «Me gusta»

si queréis matar rastreramente al menos hacedlo a gente de 40+, esa gente seguramente acabe llegando a nivel 60 y siga.

si os vais a loch modan a matar lows lo único que vais a conseguir es que la gente deje el servidor y perder el pvp outdoor.

es decir, os estáis perjudicando a vosotros mismos.

creo que no es excesivamente difícil de ver. Cuando vayáis a cualquier ciudad y os defiendan 3 personas y entonces los que se aburran paséis a ser vosotros y ya no haya solución, quizá entonces alguno un poco más corto de miras se de cuenta.

4 «Me gusta»

Yo entiendo perfectamente el rage. Fui un jugador de Dun Modr horda (en la época de desbalanceo bestialísimo) y era otro rollo porque si intentabas levear y te tocaban los huevetes, traías al main o te ibas a hacer cosas con el main.

Pero entiendo perfectamente que en un servidor con semejante desbalanceo, donde la gente está intentando subirse su primer personaje a nivel 60, yo me controlaría un poco. Para la gente que llora porque le campean al 60, sí, Go PvE es la que manda, pero aquí hablamos de gente intentando progresar en el juego hahaha.

Yo personalmente no me importan los campeos, siempre y cuando sean de gente de mi nivel, no soporto que vengan high lvls y no hablo de 60, me da aún más rabia que a una zona de lvl 30 venga peña de lvl 45 solo para hacer corpse camp.

1 «Me gusta»

Lo que estáis buscando por activa y pasiva y lo que pasara.

Tanto go pve, que al final vais a ser la horda de mandokir la que consiga hacer del servidor uno pve por falta de rivales en la ali XD

1 «Me gusta»

Si tienes la amabilidad de explicarme, por favor, En qué beneficia a la horda que los alianzas tengan que subirse 80 quecos por los campeos…

Yo solo veo problemas para la horda, porque ese alianza para subirse un alter de cero sabiendo lo que pasa en el servidor, se irá y solo has conseguido perjudicar a tu propia facción

Tanto que se ama Classic, tanto que se llenaban la boca de que el mejor PvP Outdoor estaba aquí y tal… Para amarla tanto le hacéis un flaco favor muchos de vosotros con esa actitud, dejar vacío de una facción un servidor PvP por ser incapaces de ver más allá de las narices propias ¿Es eso también esencia del Classic?

Luego vendréis llorando a decir “El servidor está muerto, no hay gente para pegarse bla bla” y echareis la culpa a Blizzard de algo que no tiene más culpables que vosotros, simplones.

2 «Me gusta»

Resumiéndote, a mi como si el servidor se queda vació, lo disfrutare como si fuera pve y tan tranquilo, no tengo tanto tiempo ni tantas ganas como para preocuparme por si la Ali nos abandona, al menos mientras dure podre disfrutar de el e ir matando todo lo k pueda. Ya si tengo que migrar el dia de mañana tirando de visa, no me supondrá un mal mayor.

1 «Me gusta»

Este es el típico que dice “el cambio climático me da igual, total cuando todo se vaya a la mïerda yo no lo voy a vivir”

3 «Me gusta»

Ya solo queda un layer y la ali casi en extinción…en solo 10 días.

Pues que sigan haciéndoles la vida imposible, a ver con qué nos pegamos a nivel 60.

Negativo, soy de los k tiene una familia y unas obligaciones y no tiene tiempo para hacer de el wow un mundo mejor, intentemos ser un poco mas adultos y no poner como ejemplos temas realmente importantes a la altura de el desbalanceo de un juego que parece k algunos os falta un hervor o una 0stia bien dada para que empecéis a distinguir lo k es importante o no.
Esto no deja de ser un entrenamiento no un estilo de vida.

4 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que los números de la ali se han mantenido a lo largo de todos los censos durante la semana, solo variando el número de lvl 60 (siempre aumentando) y que en el post azul sobre el layering dicen que Mandokir tiene y siempre ha tenido 1 layer, exactamente, ¿cuál es el cambio en estos 10 días?

2 «Me gusta»

vosotros tambien lo haceis, doy fe, ayer mismo en desolace, en 15 minutos me hubiese farmeado la experiencia para subir de nivel, habia una party de 3 alianzas dando por el ano, y me costo 2 horas subir lo que podia haber echo en 15 minutos, pero merecio la pena solamente por verlos a los 3 muertos, y murieron!!!

1 «Me gusta»