Asalto a las Cámaras del Valor bug

Cuando llego a Odín se queda sin iniciar y lo he reiniciado 3 veces ya y nada

Me pasa igual, he reiniciado la gesta y la misión varias veces y nada. Llego a la sala de Odyn, Vyranoth se queda en la entrara sin ninguna opción de dialogo para continuar y Odyn que queda arriba, sin opción de alcanzarle y sin cambiarse el cursor al de diálogo.

Edito: He probado también sin addons y borrando las carpetas Cache y WTF, sin resultado

1 «Me gusta»

me han dado 4 dias y 14 horas por el tiket de asistencia .

Hola

Por favor, informad de este tipo de errores con los pasos de esta guía, para que así puedan ser revisados: https://support.blizzard.com/article/000015043

Si esta avisado la asistencia del juego y me han dicho que estan ocupados y ya . Y me sale seguir necesitando ayuda o decir que esta arreglado asi que no van ayudarnos xd

No debes abrir una consulta para esto. Debes usar la herramienta de informar de error.

Esta herramienta no recibe respuesta, pero envía un informe directo al equipo de desarrollo para que puedan investigar el caso y solucionarlo de raiz.

El equipo de asistencia no puede corregir errores en el juego.

Alguien ha conseguido solucionarlo? Yo tampoco puedo completar la gesta.

Edito: he hecho un /reload y me ha salido el botón de acción que inicia la conversación con Odyn y la posterior pelea. Ya está solucionado.

1 «Me gusta»