Asalto de la legión - Atacan Azsuna!

Buenas, estoy haciendo misiones de legión y en Azsuna me aparece un icono verde que dice: Atacan Azsuna!
Muestra un tiempo restante pero no sé a qué se refiere ese tiempo porque he hecho misiones por la zona y no desaparece.

Es una invasion de la legion. Un evento que va rotando cada dia y que invoca varias misiones de mundo de matar demonios + una gesta.

Son las invasiones demoniacas que se hacían en legion y tenían un tiempo limitado

Muchas gracias. Estoy disfrutando mucho la zona pero la presión del tiempo restante no me mola porque aunque desconectes sigue bajando. Podrían avisar también cuando finalices las misiones del evento porque ya las he acabado creo pero sigo haciendo otras de la zona porque no estoy seguro.

Van saliendo eventos aleatoriamente (creo que existe un timing pero ni idea).

Yo los ignoraria y seguiría a mi ritmo, es algo opcional.

A día de hoy no se si seguirá siendo así con el nuevo formato de leveo, pero hasta bfa eran una forma buenisma de levear. Algo más de un nivel en unos pocos minutos que tardabas en completar las misiones

Gracias a todos por la info. Se ha acabado el evento pero sigo teniendo un montón de misiones por la zona. Muy guapas las misiones pero muy estresante. No sé si el tiempo limitado era para alguna bonificación de experiencia o recompensas. He conseguido un ítem épico y una mascota de dragón muy guapa. Lo que me interesa realmente es el lore más que la experiencia, ya que en shadowlands se consigue rápido.

Gracias, Bahlam.
Quiero aprovechar el máximo lore posible con las misiones pero estoy bastante perdido porque llevaba muchos años sin jugar al WoW. Hay muchas zonas nuevas que no he jugado y esto sumado a los eventos.

Pues sinceramente te tengo envidia sana.

Es maravillosa esa abrumadora sensación de estar perdido, querer hacer mil cosas y que por el camino te surjan mil mas, de siempre tener algo que hacer y que todo te llene. Ojalá espabilen y esa sensación la puedan tener todos los jugadores y no solo los que han vuelto tras un largo paron.

Por cierto en cuanto a Lore el tema del asalto que te has encontrado no tiene excesiva importancia, básicamente es un ataque de la Legión durante unas 6 horas si mal no recuerdo en el que tienes que neutralizar sus fuerzas (básicamente eran una escusa para conseguir exp rápida y farmear algo de equipollo y poder de artefacto)

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta. Me he dado cuenta de que la zona en la que estoy se amolda al nivel que tiene el personaje, además me dan objetos que no puedo utilizar hasta nivel 40 y ahora mismo soy 29. Me recomiendas alguna zona de las nuevas para hacer misiones? Creo que sería lo correcto y más adelante volver y terminar esta zona. Me estoy subiendo un personaje aliado actualmente, no sé si tras este, volver a crearme otro aliado o un horda, que ya tengo uno al 60. Parece que muchas misiones están disponibles para ambos bandos tras las expansiones.
Me gustaría incluso subir de level más lentamente porque siento que me voy a perder zonas nuevas o voy a tener que hacer las misiones con mayor level al adecuado y será muy fácil. Creo que finalmente me tendré que crear otro personaje para aprovechar todo el contenido.

Hola compañero del lore, yo mismo con este personaje, me hice el logro de El maestro cultural para ver todas las zonas, misiones, exploracion etc. Lo que hice para que el leveo no fuera tan facil, fue bloquear la subida de experiencia en funcion a la expansion que estuviese jugando, puedes bloquear la experiencia y volver a desbloquearla tambien cuando quieras para poder seguir subiendo de nivel, para la horda busca a un NPC no-muerto que esta en sigilo llamado Slahtz encontrado en el 3 piso del edificio de muñecos de entrenamiento en el valle del honor. mi consejo es que hagas legion, bfa y shadowlands finalmente, siguiendo el orden.
disfruta del camino !!!

Lok´tar Kafrito.

1 «Me gusta»

Buenas, gracias Kafrito. Pues justo eso que me dices puede que lo haga porque estaba por Terrallende ayer y me fui a Draenor porque vi que iba a subir mucho de level y me gusta más la zona de Draenor y sus misiones. Estoy ahora con la ciudadela que me está encantando el rollo. Con el personaje que estoy ahora me gustaría conseguir ese logro y todo el contenido posible.
Thrall estaría orgulloso. Un saludo, camarada!

Pandaria tambien es muy interesante, las zonas, musica y misiones son para hacerlas todas una vez por lo menos. Soy muy fanatico del leveo con las zonas, si quieres te añado como amigo y te ayudo en las aventuras.

Zug Zug.

Claro, agrégame. Juego en el servidor de Los Errantes. Fossilis(sacerdote 60) en la horda y Alarcón(cazador 40) en la alianza.
Tengo pensado crearme dos personajes más, uno en cada bando.

1 «Me gusta»