Buenas !
He desbloqueado diarias de Legion y ahora no me aparecen las de asalto. Las diarias de la zona me dan exp, pero me dan 5k y antes me daban 90k. Alguien sabe que pasa¿
No hay siempre y tienes que estar pendiente.
Yo estuve 3 dias esperando a pillar uno para sacar la montura a un alter en las misiones de Costa Abrupta.
La Legión la erradicamos en la expansión anterior¿No te enteraste?. Ya no queda ninguno.
Resumen
https:// wow.gameinfo .io/legion-invasions
Si que la hay y siguen habiendo asaltos de la legion
si,en todo Costa Abrupta pero es lo que te digo,no están siempre activos.
Yo despues de 3 días logueando pillé uno activo le quedaban 15 minutos…tuve que correr para hacerlo antes de que se desactivase.No se cada cuanto se activan pero solo en una zona y tienen una duración limitada.
Y sabes porque cuando era lvl 100-110 me daban 90k de exp y ahora q soy 111 me dan 5k exp?
Logico, los bichos no pasan del 110 (los de legion).
Si quieres levear de 110 a 120, tienes que ir a BfA (al menos hasta que reformen el sistema de leveo en SL).
Soy Palamencio, te lo puse de cachondeo porque no te aparecen, mirate la web que oculté, pulsa en resumen, y esa misma te vale para los asaltos de BfA
También se puede ver en la portada de WoWhead cuándo hay asalto de Legion o de BFA. Ciertos addons también te lo dicen, como el World Quests List (o algo así es el nombre). Cada 18h hay un asalto, así que cada día es a una hora distinta.
Los asaltos de Legion son nivel 98-110, así que a nivel 111 te dan experiencia reducida. Esto pasa en todas las expansiones: si vas a Terrallende a nivel 81, te da exp reducida (porque ahora es nivel 58-80).
Porque blizzard vio que la gente seguia ganando buena experiencia hasta nivel 114-115 y decidio meterle un nerfeo tocho. Por eso el bajon pero si quieres seguir haciendo eso, puedes buscar algun pj que este entre el 100 y el 110 , usais la sincronia de nivel y podras ganar mucha experiencia de nuevo (eso si, debes usar reliquias de nivel 120 porque sino no cuenta el extra de experiencia)
Vaya no sabía eso! Muchas gracias!
Podeís ver cuando es la siguiente invasión (aunque no en que parte de las islas) en esta página
https://wow.gameinfo.io/legion-invasions
Basicamente las invasiones están disponibles durante 6 horas y una vez acaba una la siguiente empieza 12 horas y media despues.