Asalto de la legion no me aparece?

Buenas !
He desbloqueado diarias de Legion y ahora no me aparecen las de asalto. Las diarias de la zona me dan exp, pero me dan 5k y antes me daban 90k. Alguien sabe que pasa¿

No hay siempre y tienes que estar pendiente.
Yo estuve 3 dias esperando a pillar uno para sacar la montura a un alter en las misiones de Costa Abrupta.

La Legión la erradicamos en la expansión anterior¿No te enteraste?. Ya no queda ninguno.

Resumen

https:// wow.gameinfo .io/legion-invasions

2 «Me gusta»

Si que la hay y siguen habiendo asaltos de la legion

si,en todo Costa Abrupta pero es lo que te digo,no están siempre activos.
Yo despues de 3 días logueando pillé uno activo le quedaban 15 minutos…tuve que correr para hacerlo antes de que se desactivase.No se cada cuanto se activan pero solo en una zona y tienen una duración limitada.

Y sabes porque cuando era lvl 100-110 me daban 90k de exp y ahora q soy 111 me dan 5k exp?

Logico, los bichos no pasan del 110 (los de legion).
Si quieres levear de 110 a 120, tienes que ir a BfA (al menos hasta que reformen el sistema de leveo en SL).

1 «Me gusta»

Soy Palamencio, te lo puse de cachondeo porque no te aparecen, mirate la web que oculté, pulsa en resumen, y esa misma te vale para los asaltos de BfA

También se puede ver en la portada de WoWhead cuándo hay asalto de Legion o de BFA. Ciertos addons también te lo dicen, como el World Quests List (o algo así es el nombre). Cada 18h hay un asalto, así que cada día es a una hora distinta.

Los asaltos de Legion son nivel 98-110, así que a nivel 111 te dan experiencia reducida. Esto pasa en todas las expansiones: si vas a Terrallende a nivel 81, te da exp reducida (porque ahora es nivel 58-80).

2 «Me gusta»

Porque blizzard vio que la gente seguia ganando buena experiencia hasta nivel 114-115 y decidio meterle un nerfeo tocho. Por eso el bajon pero si quieres seguir haciendo eso, puedes buscar algun pj que este entre el 100 y el 110 , usais la sincronia de nivel y podras ganar mucha experiencia de nuevo (eso si, debes usar reliquias de nivel 120 porque sino no cuenta el extra de experiencia)

1 «Me gusta»

Vaya no sabía eso! Muchas gracias!

Podeís ver cuando es la siguiente invasión (aunque no en que parte de las islas) en esta página

https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

Basicamente las invasiones están disponibles durante 6 horas y una vez acaba una la siguiente empieza 12 horas y media despues.

1 «Me gusta»