Si todos los que lloran por el chat general de la Horda cada vez que hay un asalto formaran bandas en vez de colapsar cada día el chat de basura te aseguro que no quedaría ni 1 Ali de pie.
Yo me pasado a la Ali, muy cansado de cada dia tener que insistir una vez detrás de otra para coordinarse y formar grupos.
Ahora la Horda está en modo resignado, eso si, nadie hace nada para solucionarlo.
Me subí un horda y un ali a la par cuando salió la expansión. Es la misma situación que vivias como ali al principio. Me desactivé el WM con el ali y hacer misiones tan tranquilo. Ahora las tornas han cambiado y a la gente parece molestarle, pero seguro que no se quejaban cuando eran 15 vs 1 para matar un bicho de diaria en Kul Tiras.
Vaya, ya está otro mie.rdalianza quejandose por que la horda no le deja hacer misiones de mundo, como si fuera un problema de la horda, pues mira, la culpa es vuestra por ser unos asquerosos PvEeros que no os quereis activar el WM, así queda demostrado que sólo a la horda le gusta el PvP outdoor de verdad.
Oh, wait, lo confundí con uno de los posts de principio de expansión que hablaban sobre esto mismo, pero en todas las misiones de mundo, no solo los asaltos, y con las facciones al reves
No me lo creo un horda llorando por el outdoor xddddddddd No te leía cuando al principio erais mayoria aplastante amigo, quitate el wm anda y deja de decir tonterias por el foro.
Ojala os quiten el buff ese que tenéis y se igualen las cosas, así no dirías tonterias como esa.
Tonteria ninguna, a principio de expansión estabais todos muy calladitos mientras la proporción era 10 a 1 y mandando a quitarse el wm a todos los llorones que pasaban por el foro, que se estaba de lujo campeando la wq del centro de drustvar todos los días sin nadie que os tosiera eh
Entonces ves lógico que unos ganen mas que otros simplemente por se de una facción, 0 habilidad pero oye soy alianza dame cosas por la cara. Hay menos hordas simplemente porque vemos eso injusto y pasamos de regalaros el capeo.
No, no es justo, pero si quereis outdoor es lo necesario de lo contrario volveriais a estar solos por el mundo en vez de pegaros por ahí, aunque parece que es lo que realmente quereis. A mi me da igual no me he quitado el wm ni cuando tenía que entrar en uldir dejo prueba gráfica de calidad horripilante hecha con el movil lo siento.
https://i.imgur.com/w8FtSn5.jpg
Si entiendo lo que me dices, a mi lo que me gusta es hacer pvp outdoor igualado, de 1v1 o 1v2, pero me parece que blizzard no lo ha gestionado bien y ahora las quejas son con razón.
Madre mia… Abre un hilo para llorar xq no es capaz de darle al click del WM on y encima viene con unos aires del copon…
Os dire lo mismo que deciais al comienzo de la expansion cuando la alianza ko podia ir con el war mode xq eran masacrados por raids. Desactiva el war mode y deja de llorar.
vale crack ahora dilo sin llorar
Dejando de lado que la publicación de el op es innecesaria no hay que olvidar que la Alianza sufría esa desigualdad con el mismo 10% que tenía la Horda y ahora ocurre a la inversa pero con bonificaciones extras para la Alianza así que los 4 críos unineuronales que solo usan la neurona para decir “deja de llorar” tienen que ser mas conscientes de que están en una facción que solo funciona a base de incentivos innecesarios que no supo solucionar la desigualdad en el wmd cuando estábamos en igualdad de bonificaciones las 2 facciones.
Sabes que en esa tabla que has sacado de WoWProgress solo aparecen las personas que hayan matado a como mínimo un boss en HC verdad? No aparece en esa población gente que solo haga LFR/nm o que directamente no haga PvE.
- Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:
- has a level 110 character that killed something in Tier 20 Heroic Mode
- has a level 110 character in a guild that killed something in Tier 20 Heroic Mode
Con tener un pj en alguna guild que haya matado algun boss en hc al 110 (110, no 120) (lo siento, pero eso es el 100% de la gente) vale.
Totalmente. Es bastante extrapolable, no será la población al 100% pero con una muestra del 3% se puede sacar bastantes conclusiones, en especial una tan simple como la proporción entre facciones.
Pues lo siento, pero no, a mi no me cuenta, ni a mi ni a al menos media docena de colegas mios, y apuesto a que hay muchos más como yo y mis colegas.
Yo a veces me uno a grupos guiris porque no veo ni 1 horda en los reinos españoles, y al menos en los asaltos está dominado por la ali, incluso cuando no dan la mision de matar a 25.
Lamento informarte que si cuentas.
Seneria, El Tier 20 es el de Bastion Nocturno y Oh sorpresa, Seneria (de tu guild) tiene tirados boses de esa raid en Hc.
Con WM on y off. La ultima totalizacion dio 51% Ali vs 49% Horda. Y supongo que la cosa habra cambiado con las ultimas recompensas y buffs.
Vete tu a saber, despues de sacar el Bann-hammer con el exploit de las pociones igual empiezan a banear gente en España por haberse aprovechado de un fallo de Blizz al aplicar los bonifcadores por error a la faccion mayoritaria
¡¡Mardita elfa de la noche, la borraré por tal desfachatez!!
Joer, ¿te has ido buscando todos los de mi hermandad solo para demostrar que estaba equivocado, en serio?, tienes demasiado tiempo libre bueno es saberlo de todas formas, xD, aunque
a) sigue sin contar a mi horda ni a mis colegas hordas.
b) Si los datos son de Legión, y no están actualizados a BfA, mal vamos ^^