Pues yendo al grano, vengo a quejarme de los asaltos de BFA está todo lleno de alianzas y no puedes hacer NADA! A ver si los responsables de este juego se empiezan a preocupar un poco por el.
Desactiva el modo de guerra y no te podrán molestar.
Si esta lleno de alianzas aunque no le maten a el diezman a los npc y tampoco puedes completar las quest XD
Que mala suerte, yo siempre que los hago no me encuentro ni uno.
P.D.: desactiva el modo de guerra. Simple, sencillo y barato de hacer.
Desactivate el PvP y ya esta. Yo cuando iba, era imposible hacerlo ya que la Alianza va en party y siempre son mas, y en la Horda pasan de party y ayudar, asi que me puse modo PvE no me matan y se hacen en un momento.
Bueno, pero que eso ocurra es bastante dificil y si es así, pues no se, es un juego multijugador masivo, no un single player. Que espere a otro momento…
¿Para cuando el botón de jugar offline?
Si él tiene el modo guerra desactivado y la avalancha de alis tiene el modo guerra activado estarán en distintas fases, por lo que sus npc estarán ahí para hacer las quest.
No es que el vaya andando y sus npc sean liquidados por unos fantasmas invisibles.
Hoy en una mitica con un aleman un ingles y dos franceses me dio por preguntar como estaba el balance en esos paises (ya lo sabia pero por mantener una pequeña conversación) aduciendo yo que en España la situacion esta a favor de la Alianza y todos en tropel me han contestado lo mismo en sus respectivos idiomas. Aqui es mayoria la Horda.
Sintiendolo mucho aqui en España la alianza parece ser mayoria con el wm on pero en el resto de Europa es alreves.
Al final de esta conversacion yo les he dicho: So it’s a good time to be an alliance player here in spain.
tan sencillo como desactivar el modo guerray no hace falta venir a quejarse aqui, facil barato y para toda la familia
Con un poco de suerte nos darán un item buenillo por la cara con tanto lloro
Con el WM off puedes, los rares y elites los pueden atacar ambas facciones y cuenta para los dos. Con los mobs normales no ocurre, se pone la vida en gris si se lo “ha llevado” el contario.
Tienes toda la razón, quería hacer un hilo pero no quería que se me echara el foro encima por el /cry.
Y sí, antes de que me lo digáis, ahora voy con el WM off cuando hay invasión, y me fastidia ya que yo siempre he sido pvpero. Ojo, no me quejo del pvp ya que es lo que le da vida al juego, de lo que me quejo es de que te vengan 15 valientes a por ti, que eres sólo 1. Y que te impidan realizar las misiones.
Lo que yo haría sería: O limitar los pj en zona (que de esos 15 salieran 5), o que en situaciones así se juntaran servidores europeos para igualar las batallas en la zona. Personalmente prefiero la segunda opción.
En fin, bravo blizzard por el WM y encima por darle objetos y beneficio gratis a la alianza
Claro, pero solo para los que estén en tu fase. Estamos hablando de que el tiene el wm off y la avalancha aliada el wm on.
No deberían quitarle nada
Y esto lleva siendo asi desde el wow classic, solo que en legion ampliaron a 5 personas para lootear el mismo bicho xD.
Vamos, esto es lo de siempre, el mas rapido se lo lleva. Pero el caso del op no se refiere a esto asique da un poco igual.
Te regalo todos los puntos de conquista de mi cuenta, con suerte sumare 50 entre todos mis pjs a nivel maximo JAJAJAJAJAAJ
Vamos, lo que hacía falta ya, quejas porque otros se llevan los bichos.
¿No será esa la gracia de un multijugador masivo, no? Que compartes mundo con mucha gente y os ayudáis, enfrentáis, competís…
No vaya a ser que tardéis más de 5 minutos por misión de mundo.
outdoor balanceado,que chistoso
Reino | Poblacion | Horda | Alianza |
---|---|---|---|
Dun Modr | 14625 | 963 | 13662 |
Connected Sanguino | 11746 | 10078 | 1668 |
C’thun | 6712 | 6443 | 269 |
Connected Exodar | 6847 | 2721 | 4126 |
Connected Tyrande | 8337 | 3069 | 5268 |
48267 | 23274 | 24993 |
Lo primero de todo, te relajas un poquito las formas, campeón. Que aquí todos nos cabreamos por cosas pero hay algo llamado “respeto”.
Siempre tienes la opción de hacer los asaltos en grupo. Como veo, estás en una hermandad, pregunta a tus compañeros de hermandad si te acompañan cuando vayas a hacerlos. Si no, es tan simple como que utilices el buscador de grupos. Ahí habrá gente haciendo la misión del asalto y te puedes unir. Te saldrán grupos tanto en la parte de PvE como en la de PvP.
No sé entonces de qué se queja, yo voy con el WM off después de estar toda la vida en un server pvp y no tengo ninguno de los problemas que dice.
Si hay gente de la facción contraria haciendo la misma WQ que yo hasta termino antes porque es como en un server PVE, salen en naranja y los kills cuentan para los dos…