Buenas noches a todos.
Estoy en la misión ‘Acuerdo de Valdrakken’.
Tengo la parte de la reputación completada, pero la parte del Asedio no sé como hacerla o como completarla.
Hago algunas misiones de Sabellian o de Wrathion pero solo me dan llaves y recursos, pero no se completa nada.
¿Alguien sabe, por favor, como hacerlo?
Muchas gracias.
Hay un evento en las orillas cada ¿2 horas era? no me acuerdo, que es el asalto, te vas alli cuando empiece, lo haces y listo
1 «Me gusta»
Muchas gracias.
Pero…, ¿entonces no tiene nada que ver con lo de las llaves ni nada de eso, no?
Nada, eso es para otras repus
Bueno, miento, tienen relacion, para que tu pj tenga acceso al evento, debes haber hecho la cadena de misiones de desbloquear la fortaleza obsiciana, pero si has estado farmeando llaves y haciendo misiones, es que ya lo has desbloqueado xD
1 «Me gusta»
Cada dos horas, en las impares durante el horario de invierno (1, 3, 5, 7, 9, 11,13, 15…) aparece un cuerno un poco por debajo de la ciudadela obsidiana donde empieza.
1 «Me gusta»
Si entras a WowHead verás lo que falta. En la parte que pone Hoy en WOW, si eliges a la derecha UE verás que pone:
[DRAGONBANE KEEP]
Tiempo que queda hasta que va a empezar (Forces Gathering) → Es decir Reclutando Tropas
Si pone [Siege Started] es que empezó hace X minutos. Normalmente en 8-11 minutos esta acabada. Si ves que pone 5 minutos te da tiempo de sumarte al asalto que ya habrá avanzado bastante dentro de la fortalez.
1 «Me gusta»
Es cada dos horas, y unos 10 minutos antes de que empiece ya te sale un cuerno en el mapa en la zona de Ruinadragón. Te vas volando hacia allí, y sabrás dónde es porque está lleno de gente y hay un sapo enorme que tira de una carreta. Sólo tienes que esperar a que empiece y sigue la carreta. La primera vez que lo hice sólo me doy tiempo a correr, no había llegado a la Fortaleza que ya se había terminado todo 
1 «Me gusta»