Asedio de Orgrimmar y la montura

Hola a tod@s!

En este post vengo a llorar fuertemente, con la esperanza de que sirva para algo.

Ni siquiera sé si este es el lugar apropiado para esto, o si tendrán algún peso los post del foro español, pero voy a ello.

Es un verdadero suplicio para los que somos coleccionistas de monturas tener que hacer una vez a la semana con todos los alters la banda de Asedio de Orgrimmar, con tantos bosses, dialogos, mecanicas, etc, etc.

Por favor, señores de Blizzard, si hay alguien leyendo esto, que hagan una forma de recortar camino hasta Garrosh, de la misma forma que en otras bandas como Bastión Nocturno, Antorus y Fundición Roca Negra.

La gracia de la banda se perdió hace mucho y se hace insufrible tener que repertirla una y otra vez para una montura con un drop tan bajo.

Ya que ahora parece ser que están escuchando a los jugadores, no creo que pocas personas hayan pedido este cambio :tired_face: :disappointed_relieved:

Gracias por leerme y espero que no os hayan salpicado mis lágrimas :heart:

8 «Me gusta»

le da un abrazo de enfermo coleccionista a enfermo coleccionista

Solo de pensar que algún dia tendré que ponerme a farmear Asedio … yo ahora estoy desde hace años en Alma de Dragón, a falta del draco llameante (alrededor de 400/500 trys) y duele … es más, me ha salido la famula protectora 3 veces … llega a ser frustrante … tanto es así que llevo una en la mochila ‘‘por si acaso’’.

La verdad que espinazo es un dolor, aprovecho para ponerme algo de música porque si no …además de los dialogos que son eternos en dicha banda, pero a nivel de Asedio pufffff no me gustaría que tocasen el %, pienso que los % antiguos deben de quedarse como están por respeto a los que las farmearon en sus dias, pero lo que propones es buena idea, creo que bandas de mas de X bosses debería de existir dicha opción.

¿Asedio que tiene 13 o 14 bosses no?

5 «Me gusta»

Yo nunca veo las hombreras de Garrosh, nunca me salen los Colmillos de Mannoroth si os consuela. :broken_heart: :cry:

3 «Me gusta»

Te mando otro /hug para ti, el espinazo de alamuerte es otro co*azo, pero sin punto de comparación con asedio. Yo tengo que reconocer que tengo bastante suerte con las monturas y no tardaron en salirme las de esa banda.

Como tú dices, que no modifiquen el % de drop, después de todo esa es la gracia y no me parecería bien que tuviésemos más probabilidad que los que la consiguieron antes. Pero es que asedio… entre los 14 boses, el bicho que suelta las gotas, abrir las cajas, tirar las torres, los diálogos y el roleo… ha llegado un punto que personalmente le tengo odio :tired_face: :tired_face:

Un caminito para llegar a los últimos boses como en las otras bandas, es todo lo que pido.

3 «Me gusta»

Buenas Clarissa,

Sí, es probablemente la banda más pesada para farmear una montura, demasiado roleplay, Garrosh se monta sus películas antes de poder matarlo, Galakras otro pesado con las torres y sus oleadas, lo de romper las cajas que no es directamente ni un boss, son cajas :triumph: y además demasiados pandas, cosa que llena de pesadumbre mi corazón.

El teleport podrían ponerlo a partir de Galakras, entras a Orgrimmar y vas por un túnel hasta donde se oculta Garrosh, sería muy sencillo y llevadero. En su día no lo intenté para la montura, sino para las hombreras de Garrosh, quería crear un cosplay de él, pero no me salían ni a tiros. Creo que nuestra única solución es sacar el escorpión de los Klaxxi y entrecerrar mucho los ojos para ver la montura de asedio, sin más.

Mucho ánimo con ello, yo que tú iría con un sólo personaje, o te vas a volver loco/a. Siempre voy con uno sólo a las raids, asigno un personaje a cada una y lo intento cada miércoles, también suelo intentar el sha de la ira, pero esa montura son los padres.

2 «Me gusta»

Tambien vengo a llorar.

Estoy harto del templo oscuro, con el dh aún pero con los demas que pueden obtener las gujas ya no entro.

Y sigo sin gujas ni hombreras de xavius, y esta si que voy cada semana con 2 cueros con el skip y nada.

Suerte con la montura!

3 «Me gusta»

Hola Evi, si, voy con el dh para saltarme toda la planta de abajo.

El otro asunto que comentas, solo tengo la guja izquierda con un pícaro y otra izquierda con el dh.

Creia que solo hacia falta la proeza de tener las 2 gujas y luego matar a Illidan en paseo del tiempo con un dh, que no importaba si el pj que tenia las gujas no era un dh.

Si no es así, me sacas hacer un run con el pícaro y las demas clases excepto el Dh

1 «Me gusta»

Edito: según la guía que he mirado, si consigues las gujas con cualquier clase y te dan su logro, luego puedes ir con tu demon hunter al evento de paseo en el tiempo y obtener el segundo logro con la apariencia. Así que el requisito parece ser obtener las gujas sea cual sea el personaje, y luego ir al evento con un demon hunter. Eso no lo sabía, fíjate tú.

Te dejo aquí el enlace, es un poco confuso, no especifica mucho si luego tienes que ir al evento con un dh, o si puedes ir con la clase que obtuviste las gujas:

https://altertime.es/guia-para-transfigurar-las-gujas-de-guerra-de-azzinoth

1 «Me gusta»

Algún día saldrá ese maldito escorpión pero si, es muy larga. Más por los diálogos y parones que por la banda en si .

El % no lo tocaría pero si me gustaría una forma de saltar diálogos o bosses, como bastión o antorus, donde puedas ir al grano.

Estoy del diálogo de garrosh con thrall, del diálogo de vigía de los titanes y del inicio de cofres hasta la coronilla.

Pero bueno, al final cuando cae la montura es un doble premio. La montura y la LIBERTAD DE NO PISAR LA BANDA NUNCA MÁS!!

1 «Me gusta»

Pues anda que no hay ricas, deliciosas, preciosas, hermosas apariencias es boses finales de bandas antiguas que buscan nuevo dueño y deben seguir huérfanas por qué los diálogos o los trayectos son largos como ellos solos (o sin montura/en fases/ mecánicas/ no se pueden solear a pesar de ser de Legión (Antorus mítico ejem)).

Ojala se pudiera saltar esas conversaciones o ir por alas, aunque necesitases la típica misión de ir 4 veces antes para ello, pero nos haría un mundo (anda que no es tostón Espinazo, Asedio o Monte Hyjal)

Alamuerte da dos monturas, no te libras tan fácil de el

2 «Me gusta»

Los skips (sin matar bosses previamente en ese mismo save) empezaron en WoD, por eso todas las raids que nombras con skips son posteriores. Dudo mucho que vayan a poner un skip en una raid antigua, si te fijas todas las raids antiguas con monturas o sin ellas (como ICC o Ulduar que se me vengan a la cabeza) no tienen skip alguno.

La desventaja de SoO ante otras raid es que son 14 bosses, probablemente la más larga del juego.

Me habéis tocado la fibra con esta, porque la de veces que me he hecho Asedio o Alma de Dragon mejor ni contarlas… Pero caerán, seguro…

Sobre las sugerencias en sí, no puedo comentar mucho, ya que al final son los desarrolladores los que deciden qué hacer al respecto y no nos han dicho nada de estas bandas (ahora mismo, si no me equivoco, están centrados en revisar bandas de Legión para hacer que sea posible hacerlas solo), pero no es la primera vez que alguien menciona estas bandas en particular, y estoy seguro de que más de un desarrollador está en las mismas, por lo que son conscientes :stuck_out_tongue:

Así que, al menos de momento, vengo a compartir lo que a mi, personalmente, me hace las cosas algo más amenas.

Lo primero y más importante: no os centréis en una única banda. Técnicamente puedes hacer una misma banda 50 veces a la semana si tienes suficientes alter a nivel suficiente, pero esto puede desquiciar a cualquiera.

Es mejor hacer 15 bandas distintas que repetir la misma 15 veces, ya que da algo más de variedad. Icluso si lo hacéis con un solo personaje, hacer una única banda puede ser muy frustrante dado que es muy poco probable que a montura caiga, por lo que aumentar las opciones disponibles siempre es una buena idea, pero no a coste de nuestra salud mental, por lo que tampoco hace falta irse a todas las bandas en las que os falte alguna montura. Al fin y al cabo, WoW es un juego donde teneís mucha libertad para elegir qué actividades llevar a cabo, y cuales no: si algo no os apetece, no hace falta hacerlo a regañadientes.

Buscad a algún amigo con quien hacer las bandas. Jugar con alguien siempre hace WoW más entretenido, y en este caso más todavía al ser cosas que ya hemos hecho muchas veces. En ciertas bandas, esto incluso os permitiría dividiros (por ejemplo, en ICC, cada uno puede ir a un ala distinta, o el segundo y tercer jefe en Alma de Dragón). Si os preocupa mucho la probabilidad de que caiga (en mi opinión, merece la pena ir con alguien), tener a alguien en chat de voz y organizar algún tipo de actividad, como por ejemplo, ver quien acaba antes la banda, o algún otro desafío similar puede hacer las cosas más amenas. En última instancia, al menos puedes hablar de como ha ido el día mientras te aseguras de que Alamuerte no te tira de su espalda.

Por otro lado, contar con uno o dos compañeros abre las puertas a hacer contenido algo más complicado, como dificultades míticas en Legion o LFR en Battle for Azeroth.

Por último, buscad otros objetivos en la banda en los que el progreso sea más paulatino. Por ejemplo, desbloquear conjuntos de apariencias. Las monturas, o caen o no caen, por lo que pasas de 0% a 100% en un instante, pero esto también lo hace muy frustrante porque la gran mayoría de las veces no cae, y por lo tanto, no progresas. Los conjuntos de apariencias tienen muchas más probabilidades, y por lo tanto, fijarse en este tipo de progresos es más satisfactorio, y reduce la frustración de que no caiga la montura.

Aprovecho para aclarar esto: lo único que necesitas es la proeza de fuerza, independientemente del personaje, pero esta proeza de fuerza requiere que te equipes ambas gujas en un mismo personaje al mismo tiempo, por lo que tienes que conseguirlas con un personaje que se pueda equipar ambas armas. En este caso, tanto el pícaro como el Cazador de Demonios sirven :slight_smile:

¡Mucha suerte a todos! :grinning:

7 «Me gusta»

Gracias por la aportación, siempre es de agradecer ver un azúl comentando en estos posts.

Esta siempre fue mi filosofia a la hora de farmear monturas, pero con el paso de los años, poco a poco me han ido cayendo X monturas (Invencible, Mimiron, Ciuadela del fuego infernal … etc) cuando me quité todas estas bandas de en medio si me dediqué a centrarme solamente en una semanalmente y sin ir con alters, solamente con un personaje (me agobia mucho el repetir la misma banda en la misma semana o dia con alters), asi que ahora solo tengo entre ceja y ceja desde hace ya algunos añitos alma de dragon, luego tengo mi farmeo semanal pero con cosas mas lights o ligeras, asi no me siento tan abrumado.

Cuando caiga la que me queda de Alma de Dragon, entonces, meteré otra banda larga y asi … hace años era un obsesión, no podía dejarme ni una sola banda por hacer o sentía que perdía oportunidades, afortunadamente cambié el chip aunque ahora se viene Halloween y uffffff se vienen oleadas de trys diarios … de pensarlo …

1 «Me gusta»

Otro que se une al lamento. Yo iba a saco a Asedio, sobre todo buscando las hombreras de Garrosh y si caía la montura,pues genial, pero pasan los años y ni lo uno ni lo otro así que ya como que ni la piso.

P.D: farmeando como loco la Visión maldita de Sargeras de Templo Oscuro me fueron cayendo las dos Gujas de Illidan… con mi druida. Ahí las tengo en el banco, por si algún día le dejan llevar Gujas :rofl:

1 «Me gusta»

Ayy que ilusión me ha hecho que me conteste un azul! Gracias por tus consejos, los seguiré :heart:

De todas formas, mi problema es concretamente con esta banda, del resto la mayoría las he obtenido o no me resulta un problema hacerlas. Esperemos entonces que en un futuro los desarrollados comiencen a plantearse también estos cambios! :wink:

2 «Me gusta»

No hace falta hacerlo con el dh, yo tengo las gujas con un keko, y mate a Ilidindondan en el paseo con ESTE pj (paladin) y mi dh puede ponerse la trasmog.

1 «Me gusta»

El Draco Llameante son los padres. En serio entre el tedio de tener que hacer espinazo y los puñeteros diálogos y tiempos muertos entre estos se hace eterna incluso con los bosses muriendo de media galleta.

Soy de centrarme en una raid hasta que cae la montura que busco (así conseguí el draco azur, el fénix y a Invencible) pero esta se me está subiendo a la coronilla y mira que en su época la hice innumerables veces hasta que todos tuvimos la fámula xD

1 «Me gusta»

Me pasa igual, he ido infinidad de veces a por los colmillos y la montura y ni una ni la otra, además de q es una de las bandas más largas de hacer.

No veo por qué es tan difícil poner un teleport a la bahía y otro antes de los Klaxxi, ahora mismo es un coñazo, ya es hora de que lo arreglen.

1 «Me gusta»