Me habéis tocado la fibra con esta, porque la de veces que me he hecho Asedio o Alma de Dragon mejor ni contarlas… Pero caerán, seguro…
Sobre las sugerencias en sí, no puedo comentar mucho, ya que al final son los desarrolladores los que deciden qué hacer al respecto y no nos han dicho nada de estas bandas (ahora mismo, si no me equivoco, están centrados en revisar bandas de Legión para hacer que sea posible hacerlas solo), pero no es la primera vez que alguien menciona estas bandas en particular, y estoy seguro de que más de un desarrollador está en las mismas, por lo que son conscientes 
Así que, al menos de momento, vengo a compartir lo que a mi, personalmente, me hace las cosas algo más amenas.
Lo primero y más importante: no os centréis en una única banda. Técnicamente puedes hacer una misma banda 50 veces a la semana si tienes suficientes alter a nivel suficiente, pero esto puede desquiciar a cualquiera.
Es mejor hacer 15 bandas distintas que repetir la misma 15 veces, ya que da algo más de variedad. Icluso si lo hacéis con un solo personaje, hacer una única banda puede ser muy frustrante dado que es muy poco probable que a montura caiga, por lo que aumentar las opciones disponibles siempre es una buena idea, pero no a coste de nuestra salud mental, por lo que tampoco hace falta irse a todas las bandas en las que os falte alguna montura. Al fin y al cabo, WoW es un juego donde teneís mucha libertad para elegir qué actividades llevar a cabo, y cuales no: si algo no os apetece, no hace falta hacerlo a regañadientes.
Buscad a algún amigo con quien hacer las bandas. Jugar con alguien siempre hace WoW más entretenido, y en este caso más todavía al ser cosas que ya hemos hecho muchas veces. En ciertas bandas, esto incluso os permitiría dividiros (por ejemplo, en ICC, cada uno puede ir a un ala distinta, o el segundo y tercer jefe en Alma de Dragón). Si os preocupa mucho la probabilidad de que caiga (en mi opinión, merece la pena ir con alguien), tener a alguien en chat de voz y organizar algún tipo de actividad, como por ejemplo, ver quien acaba antes la banda, o algún otro desafío similar puede hacer las cosas más amenas. En última instancia, al menos puedes hablar de como ha ido el día mientras te aseguras de que Alamuerte no te tira de su espalda.
Por otro lado, contar con uno o dos compañeros abre las puertas a hacer contenido algo más complicado, como dificultades míticas en Legion o LFR en Battle for Azeroth.
Por último, buscad otros objetivos en la banda en los que el progreso sea más paulatino. Por ejemplo, desbloquear conjuntos de apariencias. Las monturas, o caen o no caen, por lo que pasas de 0% a 100% en un instante, pero esto también lo hace muy frustrante porque la gran mayoría de las veces no cae, y por lo tanto, no progresas. Los conjuntos de apariencias tienen muchas más probabilidades, y por lo tanto, fijarse en este tipo de progresos es más satisfactorio, y reduce la frustración de que no caiga la montura.
Aprovecho para aclarar esto: lo único que necesitas es la proeza de fuerza, independientemente del personaje, pero esta proeza de fuerza requiere que te equipes ambas gujas en un mismo personaje al mismo tiempo, por lo que tienes que conseguirlas con un personaje que se pueda equipar ambas armas. En este caso, tanto el pícaro como el Cazador de Demonios sirven 
¡Mucha suerte a todos!