Hola muy buenas, queria saber si es ''obligatorio'' por decirlo de alguna manera, usar esta especializacion en multitarget tanto en PVE como en PVP.
Es posible hacer un buen dps en 1 solo objetivo, ya sea un boss o otro jugador?
Es situacional. En PvE asesinato es capaz de mantener mejor daño continuado en área, mientras que forajido depende mucho de los CDs y aluvión, aunque con mayor burst.
En PvP se aplica la misma norma, aunque no todo es hacer daño en esas situaciones. No te puedo contar mucho de sutileza porque no veo muchos y no la he jugado particularmente en BfA.
Para puro single target, asesinato. Es la spec más versátil y simple actualmente, pero no hay una diferencia abismal con las otras como para que te obligue a jugarla. Al menos desde mi punto de vista.
Un saludo ^^
En PvP se aplica la misma norma, aunque no todo es hacer daño en esas situaciones. No te puedo contar mucho de sutileza porque no veo muchos y no la he jugado particularmente en BfA.
Para puro single target, asesinato. Es la spec más versátil y simple actualmente, pero no hay una diferencia abismal con las otras como para que te obligue a jugarla. Al menos desde mi punto de vista.
Un saludo ^^
30/10/2018 23:43Publicado por DotsEs situacional. En PvE asesinato es capaz de mantener mejor daño continuado en área, mientras que forajido depende mucho de los CDs y aluvión, aunque con mayor burst.
Un saludo ^^
He probado todas las especializaciones y me gusta mas asesinato.
Se que sobretodo en pvp todo depende de la situacion, preguntaba esto porque si me encuentro un RARE o en PVP a 1 que va solo si el combate se alarga mucho me quedo sin energia, entonces no se que tengo que hacer.
Pregunto dentro del juego y todo el mundo me dice que no les pasa y no se que puede ser
Lo que te ocurre es normal. Acabas de subir al 120 y no tienes stats óptimos. Necesitas algo más de celeridad y versa y reducir maestría.
También te recomendaría cambiar el talento de lv 90 a "exsanguinate". No me acuerdo del nombre en español pero es una gota roja.
Por el resto vas bien, no te olvides de aplicar veneno mortal a las armas siempre y mantener garrote/ruptura siempre activo. Si quieres pásame tu Btag y comentamos más tarde =)
También te recomendaría cambiar el talento de lv 90 a "exsanguinate". No me acuerdo del nombre en español pero es una gota roja.
Por el resto vas bien, no te olvides de aplicar veneno mortal a las armas siempre y mantener garrote/ruptura siempre activo. Si quieres pásame tu Btag y comentamos más tarde =)
31/10/2018 11:26Publicado por DotsSi quieres pásame tu Btag y comentamos más tarde =)
Mi batteltag es *********