Buenos días mis queridos maestros del sigilo,nunca he tenido un pj de esta clase a nivel máximo y tenia pensado subirme uno para mandarlo a una curia distinta a la que vayan mi druida y DH y me preguntaba cual de estas 2 specs entre las que dudo (suelo enfocarme en 1 sola spec por pj) os parece que tienen una rotación mas divertida en los siguientes casos:
Durante leveo PVE(mundo abierto)
Maximo level PVE (mundo abierto)
PVE Instanciado
PvP (Instanciado y mundo abierto)
Un saludo y gracias.
Es que es muy subjetivo, a mi por ejemplo me encanta asesinato (más que suti, aunque a veces me da por suti)por el kit que tiene (y a algunos les aburre un montón porque en sí son 4 botones (no lo voy a negar)).
Realmente el suti tiene más chicha y cuando lo dominas es muy reconfortante, si quieres algo simple pero eficaz->asesinato, si quieres algo más complicado pero igualmente eficaz->suti. Ambos son muy divertidos en todo el contenido que has mencionado, solo que con el asesinato con menos puedes llegar a hacer lo mismo en mundo abierto.
1 «Me gusta»
A mí Sutileza me parece mucho más divertido que Asesinato. Pero si para poder ser competente en Sutileza necesitas más equipo que en la otra, al final acabas en Asesinato. Es el problema de este juego.
No por equipo, sino por manos.
Para empezar con el rogue, empieza con asesinato. Cuando domines la spec y como ser un rogue (parece una tonteria pero no lo es) metete con sutileza