Asesino de la horda completada sin logro

Buenas, he completado la quest, despues de matar a los 10 hordas, me salio perfectamente. Pero el logro me sale como no completado. Tengo capturas de todo. La mision salia como completada.

He mirado con detenimiento todos los condicionantes para que se anule, eramos un grupo no una raid y no nos movimos de la cueva para completarlo.

He vuelto a intentar el logro hoy, en grupo con solo 1 jugador en una world quest, he conseguido otra vez que me pongan el bounty (sin poder volar y toda la horda viniendo) pero ya no me sale la quest, obviamente porque YA ESTA HECHA!

1 «Me gusta»

Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, te salta la misión, la haces y cuando la entregas no te da nada.

He puesto una incidencia dentro del juego y me han mandado al foro, esta es la única incidencia que veo de esto.

A ver si pueden arreglarlo porque con lo difícil que es…

1 «Me gusta»

pues va a peor, una vez te ha pasado el bug, ya no te vuelve a saltar la misión, lo intento a diario y solo tengo auto respuestas, para que **** pagamos al mes?

Hola Deathwaxín y Darhe

Actualmente existe una incidencia con el logro y no está siendo otorgado. Se espera que quede resuelto pronto en un futuro parche aunque no tenemos una fecha estimada.

Buenas.
Me surge la duda si a todas aquellas personas que hayamos completado la misión durante estos días y no hayamos obtenido ni el título ni el logro, se nos otorgará automáticamente una vez se solucione el problema.

Entiendo que sí, ¿correcto?. Ya que como bien decía el compañero más arriba, ya no vuelve a aparecer la misión para poder aceptarla.

Gracias!

1 «Me gusta»

Lo he completado hoy y no me ha dado ni el logro ni el título

Creo que sigue bug. Ya que unos amigos y yo lo conseguimos hace ya casi un mes y seguimos a la espera…

Un Saludo!

Hola

La incidencia sigue bajo investigación y no tenemos más detalles por el momento.