Asesoramiento reino

El % depende del margen de error que quieras dejar al muestreo, pero para que te hagas una idea aproximada, si quieres saber la fiabilidad del equilibrio de facciones; Para tener un error del 5% y significación del 95% bastaría con encuestar a 385 personas (1,96^2*0,5*(1-0,5)/0,05^2), y eso asumiendo servers gigantescos de +100k cuentas.

Como ves, esas encuestas son total y absolutamente significativas. Otra cosa es que las muestras obtenidas estén sesgadas por encuestar únicamente a foreros. Pero eso es caso a parte.

Y no les hubiese sido más fácil acotar las métricas para que aparezcan FULL con menor número de jugadores? :thinking:
Se hubiesen ahorrado molestar/enfadar a miles de clientes… :man_shrugging:

En esto si te doy la razón, pero ya todo el mundo sabía que estaba pagando por reservar el nombre. Si te hubiesen dicho “Paga 13€ para reservar el nombre” la gente se hubiese enfadado, y posiblemente no lo hubiese hecho… En cambio, si te lo cuelan en la suscripción, te lo comes… Se llama marketing :stuck_out_tongue:

Nah acotando las métricas no ayuda, habrán abierto solamente dos también para ver las primeras reacciones, de nada sirve el primer día entrar con 10 servidores distintos.

Vale más ir sumando poco a poco los servidores, dandolos por llenos y ahorrando costes. (Según mi opinión).

Esto es el punto más importante, porque la mayoría de la gente que contesta dichas encuestas no son un muestreo fiable, son gente que está más informada de lo normal, gente que ve día si y día también como se “ensalza” las raciales de la Horda y se dice que son mejores, etc. o gente que va a raidear(o tiene intención) de forma más seria y por ello elige la Horda porque todo el mundo dice que son mejores.

La realidad es que en su lanzamiento la Alianza era muchísimo más jugada que la Horda, por lo que, excluyendo la gente que menciono arriba, no hay nada que nos pueda hacer pensar que dicha tendencia va a cambiar en Classic.

tezanos llama
20 car

No se sabe nada aún pero jugando a ser la bruja lola Shazzrah apunta a fuerte desbalanceo Horda con mayor presencia española que ningún otro servidor

Mograine y Firemaw los mejores candidatos a población estable y equilibrada, todo esto bola de cristal en una mano y encuestas en la otra

Al final me creado un pj Horda en Firemaw, no me agrada la idea de tener grandes colas de espera aunque posiblemente esta noche ningún reino se salvara de ellas, que sea lo que dios quiera.

1 «Me gusta»

Me dices alguna guild alianza de golemagg o alguien con quien poder contactar? ( 2 amigos y yo vamos a jugar juntos como alis y queríamos tener una guild de habla hispana con quien poder levear y hacer contenido juntos).

Mi battle tag es garlik#2756

Lo que te has perdido xD.