Asesoramiento reino

Exacto:) pd: si quieres guild horda en golemagg no dudes en decirmelo:)

2 «Me gusta»

Vamos a ver, el DESBALANCE DA IGUAL que este la coalicion y sus 1800 tios que 3000.

Que es un server INTERNACIONAL, que en shazz habrá gente de otros países, que porque ponga esa encuesta 68% horda y 32% ally NO LO PUEDES SABER, si luego entran en ese server 30000 jugadores DE OTROS PAISES.

Entonces no representa nada, porque estás mezclando churras con merinas.

NADIE SABE EL BALANCE QUE TIENE LOS SERVERS MAS QUE BLIZZARD. PUNTO.

Tienes post de la guild? mis amigos están dudando si jugar en golemagg.

2 «Me gusta»

No lo sabe ni blizzard xD

Yo no hablo de las encuestas de españoles poraue son una minoria, yo hablo de encuestas globales y todas tienden a lo mismo un desbalance bastante pronunciado, cuando el rio suena… ya he dicho antes que con un segmento de la poblacion se puede saber mas o menos la tendencia de un servidor, y sabiendo que en classic predomina la horda, todo apunta que con el desbalance ya observado, la mayoria que entren nuevos posiblemente sean hordas tanbien

1 «Me gusta»

La comunidad PVP se ha dividido basicamente en dos

A Shazzrah unos que se hacen llamar “la coalicion”
A Golemag los seguidores de un streamer con infulas

La comunidad PVE se ha ido a Pyrewood y parece menos conflictiva, mas adulta

A estas alturas nadie sabe como van a terminar los servidores en cuanto a ocupacion. Pero eso no quita que cada faccion ande promocionando mas alla de todo termino razonable su propio servidor y lo que es peor, insultando a quienes no escogen el servidor que ellos consideran adecuado.

Principalmente los de Shazzrah que son particularmente faltones e intolerantes.

Mi humilde consejo, buscate un servidor que este en “medio” y dentro de dos semanas o tres, con mas informacion y mas tranquilidad en las colas, te decantas por uno definitivo.

2 «Me gusta»

Si! Aqui te dejo el link, cambien puedes pasarme tu discord o battletag y te paso el link del discord de la guild para entrar mas fácilmente.

1 «Me gusta»

Ya bueno a VOX les daban 69 diputados, y sacaron 24.

De repende entran hoy 100,000 tios nuevos que se hacen ally y te jxdieron la afirmación.

PVP:
Si quieres mucha horda y servidores que SEGÚN BLIZZARD puede que tengan hasta varias horas de cola, Shazzrah o Golemag.
Gehennas es una opción alternativa de la que no tengo mucha información, pero según dicen no está mal.
Yo personalmente jugaré en Firemaw que es donde he visto una comunidad más sana. Si te interesa este último te dejo un post:

PVE:
Pyrewood Village y poco más jajaja

Yo no soy adivino ni mago, solo te hablo de tendencias y opiniones razonables viendo los numeros lo que pase no se sabe aun ni tu tienes razon ni yo la tengo solo que con los datos que tenemos es lo mas problable

La de películas que os montais algunos…
La cruda realidad es que el Shazz hay unas 30 Guilds Españoles de lanzamiento y en Fire 2 y tirando a pequeñas…Unos 50 miembros por guild y facción.
Esta es la realidad,cruda y fría.

Claro, porque todos sabemos que una vez te metes en una guild NECESITAS que hayan otras 30 para no conocerlas de absolutamente nada.

Igual es cosa mía pero yo me meto en una guild para jugar con los de la guild, no con los de las otras 30.

PD: somos más de 50 en menos de una semana. Las guilds de Shazzrah ya estaban creadas en gran parte.

Cierto es que sólo blizzard tiene los datos reales. Pero también es cierto, que los datos reales de Blizzard auguraron que 2 servers PvP serían suficientes, a pesar de que todas las encuestas decían que no…



En cualquier caso, hay una rama de las matemáticas llamada estadística, que se centra precisamente en este tipo de fenómenos… En “conocer” algo que no puedes observar entero. Y eso es lo que se conoce como estadística inferencial.



Si las encuestas muestran que Shazzrah tiene desequilibrio de facciones, muy posiblemente lo tenga. Otra cosa es el % exacto, o que en las próximas semanas nuevos factores aparezcan y esa tendencia cambie. Que ahí es dónde entrarían los analistas a interpretar las estadísticas.

Respeto que tu verano te lo pases pegado al foro pero hay gente que cuando vuelve de vacaciones dado que viene desinformada le apetece saber de primera mano la actualidad de el classic.
Porfavor si no quieres aportar nada mas allá de tu paranoia de que los posts estan hechos con maldad o que todo en la vida es por salseo callate, gracias y saludos.

Te resumo la situación, si no vas a ir con la coalición o vas a ensalzarlos por su grandísimo trabajo, esto es lo que va a pasar en cada post.

1 «Me gusta»

Lo de algunos anticoalizion roza ya lo enfermizo.

1 «Me gusta»

Lo que no quiero tampoco es un reino que tenga colas para entrar y que este muy descompensado entre facciones, incluso estaría dispuesto a hacerme Ali si la horda está en mayoría aplastante.

Un estudio que representa el 2-4% del total. No es un estudio con datos que se puedan considerar.

Blizzard puso 2 servidores:

  1. Publicidad. Server Full indica HYPE, atrae mas gente. Decir hemos abierto dos servidores y ya se han llenado en el primer día indica demanda muy alta, atraes más gente.
  2. Sacar dinero de nombres reservados, haces que la gente se suscriba casi un mes antes por la cara, para reservar un nombre, cuando luego abres X servidores mas y de poco servirá a muchos haberlo reservado. Es la manera perfecta de cubrir costes antes de incluso empezar.

Es básico.

1 «Me gusta»

Tienes 300 post indicando la postura de cada uno.

Al final todo se resumen a 3/4 reinos, crear un post sobre algo tan banal puede tener dos razones.

O crear mas discordia o simplemente ser un vago de coj…

No creo que se tarden mas de 5 minutos en ver cuales son los reinos principales.

Perdona si te molestó mi comentario, el foro esta muy calentito y hay mucha gente con mala idea.

Sii pero realmente el problema es de la comunidad que discute x cualquier chorrada, tenia vistos unos cuantos posts pero a falta de menos de 1 dia para la apertura de el classic queria contrastar un poco la información y quedarme tranquilo a la hora de seleccionar un reino, gracias y perdón tmb por mi contestación de antes.

1 «Me gusta»