que si, que siempre ha sido asi, pero es el peor sistema que he visto jamas, eres un autentico cono con cualquier clase si no tienes equipo pvp, donde para colmo cuando vas a equiparte siempre te ponen vs los mas equipados. nunca nunca vas a ver equipos igualados.
es la peor experiencia que jamas eh vivido en un juego, habre echo como 10 bgs? y necesitare como 60 mas para pillar el set de set de honor mientras vienen a deletearme en un segundo cualquier clase incluida healer. lo unico que puedo hacer es esconderme en el punto mas alejado del mapa y ni asi, siempre aparece un dh o un feral q me huelen desde la otra punta del mapa.
este sistema no premia la habilidad, solo el que mas equipo tenga. luego la gente se pregunta porque en el circuito de pvp siempre salen los mismos desde hace 20 años. esto es INFUMABLE
y lo del batiburrillo igual, se supone que esta emparejado o igualado , entro con 20k de vida vs peña con 90k q me borran del mapa sin nisiquiera poder hacer una habilidad. asi 6 rondas donde me siento como un miserable condenando a mi equipo a perder en todas las rondas. 0 ganas de seguir haciendo batallitas.
6 «Me gusta»
Entiendo perfectamente tu frustración, cuando es tu primer personaje si llegas tarde a un parche es infumable equiparse al primero, no obstante ahora estamos a inicio de parche, aprovecha y con escaramuzas y bgs te sacas el equipo del honor y te lo mejoras, que mejorarlo al tope 259 Ilvl te cuesta como 3500 de honor para el arma en total (comprarlo y mejorarlo a 259 que equivale a duelista de la season pasada), vamos que con unos 30 mil de honor aproximadamente puedes ir full pvp 259. En un par de meses cuando la gente haya faremado suficiente conquista para ya ir full pvp con el nuevo set va a ser mas frustrante que ahora, te lo prometo, así que aprovecha ahora si es que no vas a dejar el juego antes. Un saludo
2 «Me gusta»
No es así, ahora mismo es una camorra. Cuando lo pongan como modo de verdad con rating estará “igualado”, por lo menos en rating.
Ahora mismo te sale cualquiera.
Por cierto, disfruta el nombre lo que te quede, que al haber posteado con él los moderadores van a obligarte a cambiarlo, a mí me pasó con uno llamado “vergamuerta”, que encima era undead, así que tenía sentido en realidad, pero bueno…
Deberian haber dejado el sistema de Legion. Nunca jamas me lo habia pasado tan bien haciendo pvp con distintos personajes. Habia cierta diferencia entre alguien recien subido y otro que iba hasta los dientes pero no te explotaban en un segundo y podias matarles si eras mejor.
Creo que lo cambiaron porque a mucha gente no le debio gustar o al menos es lo que me llego a mis oidos. Personalmente me parecio el sistema mas divertido, justo y mas facil de balancear que hayan hecho. Una pena que lo quitaran. No he vuelto a jugar pvp desde entonces porque volvimos al modo bizarro de siempre donde el que ya tiene el equipo te aplasta sin posibilidad alguna de defenderte. Y seamos sinceros, nadie quiere meterse un monton de horas a farmear equipo mientras todos dios le borra del mapa. Es totalmente absurdo.
1 «Me gusta»
!Jajaja! pues sí, sentido tenía.
A mi gente que se dedica al pvp me ha dicho que juegue campos de batalla épicos aleatorios y cuando tenga un equipo decente pase a bgs aleatorias y a camorra de soloQ, se hace muy pesado, hay mucha diferencia de stats en unos cuantos puntos de ilvl.
Para mí en Warlords of Draenor el pvp estaba bien, no tardabas una vida en equiparte y con equipo de honor azul si sabías jugar podías hasta meterte en arenas y subir a 2k
jugando rogue, lock, shaman yo con el shaman y el rogue íbamos mitad 3/4 epicos y 1/4 azules y el watrlock tenía full azules subimos en 3 días a 2k2 en 3v3 , eso hoy en día no lo haces ni de coña porque la diferencia de ilvl es tan grande entre honor y conquista que te destruyen a no ser que juntes a 3 gladiatros y los pongas con una composicion op
2 «Me gusta»
Fijate que hoy empecé a hacer unas arenas con un colega que va sin equipar y en rango… Ojo que es muy triste eh… En rango por de bajo de los 1000 de cr había peña con 65-70k de vida… Es que así el PvP es un asco… Paso de hacer arenas está temporada, es muy repugnante, había un monje que nos tocó 3 veces y nos deleteaba instant, cómo voy a subir siquiera a combatiente si hay peña super cheta de equipo a ese cr tan bajo?
Me equipare a base de PvP no puntuado que es el que me gusta.
1 «Me gusta»
Si no tienes 240-250ilvl con objetos pvp y un 35% versa, no merece la pena jugar arenas, mucha paciencia tienes que tener para las que tienes que perder para ganar una, de todas maneras si lo haces por capear la conquista no hace falta meterse en arenas jugando bgs épicas aleatorias pillas el cap y cuando tengas 65k de vida full pvp con el WM activado puedes meterte a la camorra de SoloQ y vas alternando entre bgs y soloQ, no hay otra manera o al menos esa es la que visto más rápida.
Eso si las bgs épicas aleatorias métete siempre con el mercenario activado y que te meta con la alianza las ganan casi todas, con la victoria del día te llevas 1100 y algo de honor y sin la victoria del día unos 650 o 700 depende de lo que dure si ganas, si dura poco 500.
1 «Me gusta»
Como te pase captura de mi historial flipas XD
1 «Me gusta»
Ponte a hacer batiburrillos. Con suerte de heal tendrás 3 arenas con una lata probabilidad de ganar(ya que irás con dos dos los cuales en una con los dos mejores en otra con el mejor de los dos y en otra con el segundo mejor que quizás suene la falta y ganes.) Ganar tres de 6 son 800 de honor. En menos tiempo que un BG
Mi monje viejosensual-Zul’jin lo estoy equipando asi.
Buenas, es imposible ganar una ronda en el batiburrillo con poco gear. eres el focus en todas las rondas. el honor va en funcion de las que ganes, si pierdes todas, has perdido casi 20min para con suerte 100 de honor.
lo mejor son las epicas, algunas como ashram puedes incluso ser algo util entregando artefactos de los bichos otras son un casi una hora para 1k de honor, en conquista del invierno pasa mucho cuando a la alianza le toca atacar. de hecho, es la que menos victorias tengo, tuve que perder 15 para ganar una.—((nose porque no me deja responder al señor a Coollook pero era para ti ))
17-1 perdidas a 1 tengo en batalla del invierno. me direis que no se jugarla, y lo puedo entender viendo el historial, pero de la mayoria la gente abandona nada mas entrar en la bg o cuando lo matan. Öo mi rogue para que lo veais XD
las bgs normales, en la alianza es un cachondeo
A mí el que me está tocando mucho las narices es el Hunter MM el Cazador puntería en castellano y el BM también para qué nos vamos a engañar, hay gente que dice que cuando llegas al cap de ilvlpvp no están tan OP… pero mientras se equipan algo tiene que está desbalanceado a muerte sobre todo el puntería, no es normal que te meta doble disparo de puntería y flecha rápida y te mate o te baje 80% de la vida, que en bgs épica los he visto hacer de 8 a 10 millones de daños que se dice pronto que esta clase no es un lock affly ni un priest shadow ni un druida pollo es un personaje que mata a singel tarjed desde lejos.
Poca broma con los Hunter puntería que en BGR pueden ser Jesucristo.
Ya he visto más de 1 gladiator creándose personajes nuevos y no sé porque pero se upgradean el equipo a 5/7 todo el equipo antes que subirse la pieza al 7/7 de honor y no entiendo cuál es el motivo, ya sé lo he visto a hacer a más de uno y me pica la curiosidad
2 «Me gusta»
No estoy deacuerdo en nada, yo jugue y estaba con el equipo de cuando salio shadowland y en bg me instamataban, volvi hace 3 semanas y me equipe full de conquista comprando todo el equipo y levantandolo a full ya que llegue a 2k con un sacerdote que si iba de esta season, pero el caso es que todas las clases son OP si las sabes llevar y tienes el control absoluto de timers escudos etc… Cierto que el equipo es lo mas hadcore pero lo haces en nada. Y ahora más que recién comienza esta season.
La pena es que no han puesto esto puntuado para poder conseguir los set de transfi la verdad.