Asi que mandokir esta estable

No lo digas muy alto, que te acusarán de cosas absurdas.

Los mismos de siempre metiendo mie-rda a Mandokir desde Septiembre, haceroslo mirar, que lo vuestro es serio.

Si haces un /who en los barrens o en Tanaris tienes a mas de 50 players que es el limite del who ¿donde esta la despoblacion? Si los alis abandonasteis el barco antes de tiempo ahora toca jod-erse y disfrutar los servers ingleses, los hordas tenemos el server jugable al 100%

5 «Me gusta»

h ttps://subefotos.com/ver/?c813be00607251c1674d7dadbdd887ado.png#codigos

Mirar que vacio esta Mandokir.

2 «Me gusta»

Ahh muy bien, y los alis que quedamos pues que nos peten. Me mola tu argumentacion.

2 «Me gusta»

Un monton de alis llevan promoviendo la huida del server desde Septiembre, de esos barros estos lodos.

1 «Me gusta»

Eso eso, los malos siempre.son los otros.
Autocritica 0.

1 «Me gusta»

Claro, seguro que el desbalanceo a favor de la horda cuando se abrio el servidor (Beee, beeeee :sheep: :sheep: :sheep:) y el consecuente campeo insano de la fase 2 no ha tenido nada que ver en que no haya alis…

Denle un premio no-vel(nada) al caballero.

4 «Me gusta»

Los borreguitos sois los que os haríais de una facción solo porque os dicen que son minoría.

Llevo jugando horda desde TBC y eso no va a cambiar por mucho que los alis lloreis en el foro de que necesitáis más gente.

2 «Me gusta»

Mizraim, deberías mirar más alla de tu ombligo, sin acritud.

1 «Me gusta»

Tu eres horda en classic como yo ¿eso significa que solo miras tu ombligo? Juegas horda porque imagino que es la faccion que te gusta, yo llevo siendo horda muchisimos años y evidentemente no iba a jugar alianza solo porque hay mas hordas en Mandokir.

Se llaman gustos, no ombliguismo.

1 «Me gusta»

En fin, segun tu…

Segun TU → Los alis de mandokir son(somos) unos borregos por querer jugar en minoria pero es culpa nuestra ser minoria porque nos vamos a jugar con la Horda…

Claro, los que sigen al rebaño son los que quieren jugar y no irse con la Masa de ovejas que es la Horda… claro la minoria es el rebaño de gente que no piensa como el rebaño… Ok…

Creo que hay que darte ya no un premio no-vel(nada) sino TODOS, ese razonamiento supera a todo razonamiento logico de la historia de la Humanidad…

No ahora en serio, como puedes defender una cosa y la contraria en 2 post casi seguidos en un hilo?.. Amnesia?

1 «Me gusta»

Yo miro por la salud de ambos bandos, los dos tienen derecho a disfrutar dentro de lo que es un servidor PvP. Parece que tú solo hablas del bando horda, olvidandote del otro bando.

Creo que no comprendes lo que estoy diciendo, el que juega alianza porque le gusta la faccion genial, el que juega horda porque le gusta la faccion tambien genial.

Pero comprende que algunos no vamos a jugar la faccion minoritaria cuando llevamos años y años jugando en la horda solo porque algunos digais que la gente tendria que irse al bando minoritario.

1 «Me gusta»

Una cosa es lo que “quieras decir”, y otra lo que digas.

Ningun alianza se ha hecho alianza porque le digan vas a estar en minoria…
Los que juegan alianza es porque les gusta la alianza, no porque nadie les diga que van a ser menos…

Ahi que ser tarugo para pensar semejante asnada…

Lo que esta mas que claro, es que MUCHA gente se fue al lado mayoritario (la horda) “porque me sentire superintegrado al estar en el lado que se sabia desde un inicio que iba a tener mas poblacion por seguir al rebaño”.

Y lo mantengo, jamas me haria horda o alianza solo porque es minoria, me hare de una faccion cuando QUIERA y me GUSTE esa faccion.

Claro que si guapi, por eso dices que los que se van a una minoria es porque son unas ovejas, pero el irse a la mayoria es sinonimo de pensamiento libre y personal…

1 «Me gusta»

Esto no se trata de irse a la mayoria o a la minoria, se trata de irse a la faccion que te GUSTA, si tu vas a jugar durante años un personaje basando tu decision en una faccion minoritaria o mayoritaria el problema es tuyo, porque aqui el que ha llamado borrego a la gente has sido tu diciendo que los hordas son borregos por ir a la faccion mayoritaria, como si esa gente no pudiera ser horda desde que empezo a jugar al wow

Aqui lo que has dicho: Claro, seguro que el desbalanceo a favor de la horda cuando se abrio el servidor (Beee, beeeee :sheep: :sheep: :sheep:) y el consecuente campeo insano de la fase 2 no ha tenido nada que ver en que no haya alis…

yo estoy super contento. cOn esto del CoronaVirus está lleno de lows en la alianza ^^. Vale, que a lo mejor en la horda está pasando lo mismo, pero da igual la hora que pongas /who teldrassil o algo así y ver la cantidad de lows que hay a cualquier hora. Está siendo mucho más fácil hacer contenido por debajo de 60 y hay varias hermandades con gente nueva de estos días. Yo estoy viendo un renacer. No sé los demás que opináis.

2 «Me gusta»

Yo deje mi PJ aparcado y me he llevado una alegria cuando he vuelto, la misma gente que cuando abrieron el server la verdad.

Quieres que sake los primeros post del foro?
Donde se ve desde el minuto que iba a haber un desbalanceo “aceptable” 10 o 15% y como la gente empezo a decir “ah pues entonces cambio y me voy a hacer un horda”?

Si el foro deja retroceder te los pongo…
O si no me crees puedes miralo tu.
Y la gente cambiandose a la faccion dominante como churros.

Haciendo que el desbalanceo pasara de un 10% de diferencia (45% A - 55% H) a un 40% de diferencia (30% A - 70% H).

Si eso no es una oveja y seguir al rebaño…