Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

¿Pero que clase de película te estás montando?

Por supuesto que me parece un asqueroso alguien que está a 2 metros de ti, puede ayudarte y decide dejarte ahí tirado. Lo primero que se me pasa por la cabeza es eso. ¿Qué esperas que venga aquí a ser políticamente correcto?. Habría que verte a ti en el juego y fuera de él si te hicieran la misma jugada pero una y otra vez y en distintas circunstancias.

Ahora bien, que me montes un esquema digno de cualquier empollón de secundaria para tachar cada queja de “lloro”. ¿pero qué es lloro para ti? ¿Tener una queja? ¿Contar una experiencia? ¿pero quien te crees que eres para menospreciar la experiencia o queja de alguien? ¿tú que vienes de otro planeta o eres superior a todo el mundo y nunca te quejas?

Llevas medio post dándote codazos con todo el mundo cuando nadie se ha referido a ti desde un principio para nada, ¿y nos llamas llorones?, pero vamos a ver…

Chico, ¿no te gusta lo que lees? ¿Eres superior moralmente a todo el mundo? Pues busca algo que te guste, porque darte de guantazos con todo el mundo, a mí solo me dice que vas buscando eso precisamente. Y oye, si es así, pues me parece bien pero no me vengas con la espada de justiciero como que todo lo que dices es así y punto.

Y bueno, espero que no tengas ni una queja más en tu vida después de esto, pero ni una, ni la más mínima. No te quejes nunca más en tu vida y que nunca te cruces a otro elemento como tú para decirte que eres un llorón por ello. Ya puedes empezar.

1 «Me gusta»

Pohhh… esto?

Tu eres el que te crees superior a los demás para ir diciendo lo que deben o no deben de hacer…

Puedes quejarte, pero no llorar por que alguien no te ha ayudado… son cosas distintas, te lo expongo, ya que te gusta mi forma :slight_smile:

  • Oye podrias ayudarme a que no me mataran he? joer… ← Queja / Reproche

  • Eres un asqueroso que no me has ayudado contra el horda ← Lloro/Reproche

Es muy sencillo.

Tu estas “exigiendo” y llamando “asquerosos” a todos los que no te ayuden contra un horda por que ha pasado a 2M y te lo repito, no es que sea el caballero de lo moral, pero no le importas a nadie… nadie te hace caso… todos pasan de ti, en alguna excepción, alguien puede ayudarte, BIEN!! Pero no llores por que no te ayuden.

Cada uno tiene sus cosas que hace :slight_smile:

PD: me hace gracia esto :

Esto lo dice alguien que esta llamando, así a las bravas, a toda persona que se cruce con el y no le ayude ASQUEROSOS. Mu bien xD

No des cosas por sabidas sin saberlas, soy healer.

El resto del post no sé ni qué leches quieres decir. En la alianza hay tres clases con rama de tanque, hay poco que entender, vamos a dejarlo así.

2 «Me gusta»

“La guía para ser o no El Llorón” . Que bueno, el tío jajaja.

Bueno, te voy a repetir, porque parece que no lo pillas, creía que no hacía falta repetírtelo, pero tengo que hacerlo al final. Ni me voy a poner LLORAR, ni voy a perder el sueño porque alguien me deje tirado, no es de eso que va película.

La película va de que pienso que cuando alguien puede ayudar y no lo hace, pues fastidia y en ese momento, pues me parece incluso más asqueroso que el que me está ocasionando el problema.

Yo ya te digo, no tengas ninguna queja y espero que cuando alguien te deje tirado, para ti siga siendo una persona maravillosa y estupenda, ¡incluso más!.

Y ahora vuelve a decirme que quiero que la gente haga lo que yo quiera y cuando yo quiera. Que lo estoy esperando :smiley:

Hablas de mi o de ti. ¿Estoy empezando a ahondar en tus movidas personales y por eso te vas dando encontronazos con todo ser vivo aquí? ¿Voy bien? jajaja

1 «Me gusta»

Soy Alianza (low) y me destrozan a diario. No lloro. Disfruto con el pique. Me pillas desprevenido y luego te pillo yo. Así es el juego.

A llorar a Jerusalén

Eres tu el que pides a los “Asquerosos” que esten pendientes de si te atacan para ayudarte… hamijo… yo estoy en un PVE, tranqui que no llorare por esas cosas como te veo haciendo a ti.

Es posible que tu si te equivocaras de servidor…

Y te repito, que la gente no te va a ayudar si no es que pase un buen samaritano, que no es lo que entiendes.

Pero sigue en tu mundo Happy de que todos te tienen que ayudar por que te matan… en un server… PVP.

/cry

PVP powa a ver si ponen un servidor JR ya!!! en español por supuesto

ya va siendo hora!

Y no te enteras, tio!! jajajaja

Venga, a ver si a la cuarta te entra, voy a intentar ser más específico con usted, hamijo.

Me importan 3 narices si alguien me ayuda o no, es su problema. A mi me importa solucionar mi problema, si no es ese tío/tía quien ayuda, pues ya me buscaré las herramientas. Podría pasarme la tarde entera dándote ejemplos de gente que ha pasado de mi y me he tenido que buscar mis mecanismos para no hacer caso al suavón de turno de todos los chat generales de todos los mapas "Pues si no te gusta, cambia de zona :nerd_face: ". Pero no, voy a ser más concreto.

Lo que estaba comentando en mi primer comentario era que si alguien me está fastidiando y pasa otro por delante y en vez de echar una mano cuando se lo pido para sacarme del apuro, decide pasar de mi diciendo básicamente “búscate la vida”, pues… ¿qué pienso en ese momento? "Será asqueroso el tío…
". Y a mi, personalmente me da más rabia eso, que de los otros desgraciados (no empieces otra tertulia de porque les llamo así, ¿vale?) que están abusando.

Es mi opinión, mía, personal de un tema y una situación en concreto. ¿Vale?. Ahora un ejemplo real, para que lo pilles más claro. Es como si vas a alguien por la calle y le preguntas que por favor te diga donde está la calle tal, y te responde de manera despectiva que te compres un mapa. ¿Tú qué piensas? ¿Qué bellísima persona?. Venga, que uno es frío, pero a esos niveles ya… deberías preocuparte, te lo digo enserio.

Pero lo que te pasa a ti, es que tienes unos esquemas formados en tu cabecita de como tienen que decirse las cosas y hacerse las cosas, para que no se salgan de la línea. Y es que lo haces con todo y todos, no admites nada que se salga de tus esquemas. Muchacho, párate a pensar, que a lo mejor eres tú quien se ha encontrado en esa situación. Mañana llegas tú a quejarte de algo y otro con otros esquemas te dice por las buenas que eres un llorón… pues imagínate la situación en la que te encuentras.

No quiero ni deseo que nadie esté pendiente de mi, no lo necesito, me sé buscar la vida por este juego muy bien. Pero yo sí estoy en el server PvP y sé de primera mano de lo que habla la gente, es muy fácil criticar desde fuera y llamar llorones a los demás, pero hay que estar dentro y vivir las cosas. Puede no gustarte las opiniones de la gente, pero al menos respétalas y rebátelas con argumentos, no las menosprecies con esos esquemas que tienes formados en tu cabeza de como es la vida, que ni tú ni yo sabemos un carajo. No existe libro de la verdad absoluta.

Si quieres hacer ejemplos ese no seria muy correcto,ya que por lo que has explicado: tu no le pides ayuda a ese tio porque dudo que escribas ayuda mientras aporreas botones para matar a tu enemigo

Un ejemplo mas similar seria: voy a un supermercado y no llego al producto que quiero por ser bajito. A mi lado pasa un tio alto que no le cuesta nada alcanzarmelo.

Ve que me pongo de puntillas y hago de todo hasta que cruzamos miradas pero sin decir nada. En ese momento,el tio se larga y te deja a ti buscando la forma de coger el producto

El es consciente de tu problema pero como no has pedido ayuda, no te la ofrece

Si pido ayuda, muchas veces lo hago en fantasma y otras si lo veo pasar por el camino. Si el tío no ve lo que está pasando unos metros más allá, es imposible que lo adivine si no se lo cuento.

Si ya directamente el que sea está viendo el problema y decide pasar de largo, pues a menos que sea una situación clara donde su ayuda habría sido ventajosa del tipo " 2 hordas nivel 30 contra mi y el que me puede ayudar es 60", pues ni me molesto en decirle nada si pasa del tema. Tampoco quiero que esté yo contra 5 u 8 hordas y tenga que meterse uno en medio para sacrificarse por la causa.

El tema no era que si esa gente ayuda o no. El tema era que directamente me recriminaba lo que yo tenía que pensar de CUALQUIERA que no me prestara ayuda o hiciera lo que yo quería. Cuando desde el principio estaba contando un caso ESPECÍFICO de gente abusando y los que pueden ayudar no hacen nada.

Luego los foros se llenan de gente quejándose y con toda la razón, porque los que pueden hacer algo y lo tienen a 2 pasos, miran a otro lado. Eso un día y otro y otro, pues quema y lo comprendo. ¿Llamar a alguien llorón por eso cuando tú juegas en otro server PvE con otras reglas?. Pues es como si tienes un trabajo peligroso y alguien llega por el lado y te menosprecia.

pues cual es el más top??

Ufffffff pretendes que lea todo para decirte otra vez que en un pvp se va llorado de casa? Paso de leerlo tal cual.

No te preocupes, ya con esto último que me has contestado, me queda claro con quien hablaba. Que se te dé bien tus guerras personales contra la gente para no salir de tu caja de zapatos y no ver más allá. No tenemos nada más que decirnos, que pases buena noche :wink:

2 «Me gusta»

Muy bien tienes razón, ea ea ea la próxima vez te ayudaran. Ya esta, ya puedes dormir tranquilo xD

Puede venir algún horda a echar bombas fétidas a Costasur para que podamos hacer la misión de limpiarlas?

No, de eso no se tiene que encargar Blizzard, a ver si ahora también van a llegar las cuotas de ‘‘facción’’ porque la gente es incapaz de repartirse de forma equilibrada.

A mí tampoco me hacía ilusión ser de los azules, pero tragué y por la salud del servidor cambié de color, otra cosa es que la mayor parte de la gente -como pasó en Dun Modr- prefiera la facción edgy, donde están todos los ‘‘proasos’’ y donde los muñones no se notan debido al desequilibrio aplastante, por lo que puede que con suerte te lleven de mochila a algún sitio.

No querido, lo que pasa es que aquí hubo mucho ‘‘ingeniero’’ que animaba a poblar la Alianza, pero eso los demás, él no, él es especial.

Encima de ceder, ahora tenemos que aguantar chorradas como que jugar en la Alianza ‘‘son todo ventajas’’

1 «Me gusta»

Que no se cree el personaje para ser tanke no tiene nada que ver con que no vaya a ser tanke durante toda la fase de equipación de prebis. Por lo tanto, sí tiene razón. Que no te hayas cruzado con gente que tenga media neurona para hacerlo o como ya has dejado claro, no has llegado ni a el level para verlo es otra cosa.

Tienes un especial odio a el PVP, su ejemplo puede ser en pve simplemente cuando te miran como mueres por mobs. Pero parece ser que te gusta más criticar a el server PVP para cumplir tu cupo diario.

Tiene razon en cuanto dice que es mas ventajoso para la ali vs la horda? Los paladines se usan como heals en pvp y para bufar en raid, tiene narices que en el foro e ingame se rechace a paladines tanke en raids y en algunas mazmorras y qie ahora me digais que son super importantes como tankes… ya me gustaria saber el dato para reirnos un rato.

Como mola juzgar a la gente por 4 comentarios. Creo que he hecho mas pvp que tu en toda tu vida xD pero venir aqui a llorar por que no le ayudan pasando a 2 metros… te pongo 2 ejemplos:

  • alianzas asquerosos que no me ayudan a matar a un horda cuando me ataca
  • dichosos horda que estoy matando a uno 1vs1 y llega otro a ayudarle no tienen honor.

Cual esta bien y cual mal? Para mi ambos son lloros, en el pvp no puefes esperar ayuda ni pretender que los demas dejen de hacer lo que estan haciendo por ayudarte y si lo haces, vendra el otro a llorar por que blablabla…

El PVP es como el cafe, te gusta o no te gusta, pero wi lo bebes y esta amargo, no te quejes nadie te obliga a beberlo.

Que luego justamente sois vosostros los que os quejais de lloros, ironico.:rofl:

Ni pierdas el tiempo en darle explicaciones a ese sujeto. A ese no le importa lo que le digas o que intentes explicárselo. Ese tío tiene su canción en su cabeza y el que no la baile, directamente está fuera de juego. No va ni a molestarse.

Su manera de argumentar es menospreciar y enseñarte un cuadro ridículo de normas sociales que tiene grabado a fuego en su cabecita. Lo que viene siendo un tóxico de toda la vida. No tiene argumentos, más allá de tu verborrea sin sentido y ganas de salirse con la suya a toda costa.

A mi cuando alguien me da argumentos de peso y se molesta en entender lo que digo, entonces da gusto dialogar con una persona. A este se le nota a un kilómetro que viene resentido ya de casita y que le han tratado con la punta del pie. Afortunadamente puedo decir que la mayoría de gente que he conocido por este juego ha sido siempre gente estupenda y agradable con la que hablar y este individuo es otra anécdota más que contar de gente que no vale ni para estar sentada en el suelo.

Me interesaba exponerlo y ahí se queda. Lo que si que es verdad, es que el cualquiera este me ha hecho un favor. Me voy a otras cosas y a seguir llorando por ahí :rofl:

1 «Me gusta»