Así vais a conseguir que la Alianza deje de jugar en Mandokir

van a hacer sus eventos cuando a la señorita erfalete le parezca bien xD

los harán cuando les de la gana, y si en orgrimmar no han podido pararlos no han podido y ya está. Igual que cuando Bolvar caiga será porque la horda se ha coordinado bien y fin.

Veo comentarios de la horda que si lloramos que si tal, no se que divertido veis por ejemplo yo questeando tranquilamente en desolace, llego a una zona y hay un rogue un priest y un warro, me sacaban mas de 10 niveles por que no podia verlos aunque con el addon spy, si me salen pero bueno al caso, que me ven y me matan, lo veo normal, me pego mi pateada para resucitar llego y resucito, no me da tiempo a sentarme que zas carga del warro y vuelvo a morir, me vuelvo a pegar mi pateada y resucito lo mas lejano posible, pues vuelven a verme y salgo corriendo pero ellos con sus monturas me dan alcance y pum vuelven a matarme.
Enserio veis eso divertido ? Os crece algun miembro cuando haceis eso ?

Y esta es solo una de tantisimas!! y no me vengais con llorones que no tenemos opcion de jugar en un server pve con mi idioma.

soy parte de esa hermandad, y creo que en esa captura estaba yo. Somos una hermandad de rol y en ese momento estabamos en Costasur defendiendo a sus ciudadanos. Eramos varios pero solo habian 2 60 y el resto eramos lvl 40 o 30. Entiendo tu frsutacion, pero deberias saber que no nos dedicabamos a matar ni campear, siempre que encontrabmos a algguien que ya habiamos matado no le atacabamos si no atacaba, y siempre estabamos en movimiento para evitar el campeo.

3 «Me gusta»

que niño vuelve del cole y se pone a jugar a las 13:30? tiene libre a última? no era que los ratkids del retail no iban ni a pasar del 30? xD

3 «Me gusta»

Es cierto lo que dices, si les mas arriba dije que erais vosotros y en ese momento en concreto pero que todos los dias hay gente ahi campeando, estuve interesante la pelea luego entramos 5 60s y tuvimos una pela interesante, nos matasteis un par de veces pero hubo una pelea en la torre cuando conseguimos wipearos con los goblins shappers que fue tremenda muy divertido la verdad era el chaman enha

hace un rato unos hordas corpse campeando en peste oeste, humillando perma cceando a lows y matando gente con res sicknes, en serio necesitais hacer esa porquería siendo 70% del server horda?? menudos machotes

El unico pvp que pueden encontrar por eso lo defienden…lo que tiene un servidor tan descompensado, dificilmente encuentran gente y van a las zonas donde la gente levea por que saben que hay encuentran alis, apenas disfrutaran de un pvp en condiciones…

Los teens y niños rata que vienen a un foro a maldecir y a llorar porque lo matan en un servidor PvP, simplemente decirles que el WoW no es su juego, o en su defecto, que se queden en un servidor PvE eternamente.

Vale, pues que creen el servidor PvE veras como no se quejan, si solo hay un servidor español y es PvP, normal qeu vengan a este a jugar con españoles aún sin gustarles el pvp.

1 «Me gusta»

Claro como ahora mismo es tan divertido hacer pvp, si te vas a dar con un horda te aparecen 4 mas de la nada para reventarte, vas a una zona de quest y tienes 20 hordas campeandote, vas a gadgetzan y te tienes a 4 o 5 hordas encima de la cupula matando alis, que no dejan ni entregar misiones… claro que si todo muy normal.

Los mobas han hecho mucho mal (o mucho bien) al pvp de los mmorpg.

Los mobas son justos y por eso la mayoría se ha acostumbrado a hacer pvps justos en los que si pierdes es porque tu rival lo ha hecho mejor.

Los mmorpg son injustos, por eso sus pvps rara vez te dan satisfacción.

La cosa es saber a donde te has metido y aceptarlo.

2 «Me gusta»

Que son injustos estamos de acuerdo, lo que no entiendo es por qué dices que no produce satisfacción.

A mí esa injusticia es lo que me gusta, es más realista. Si fuésemos todos iguales para que fuese justo, el rol se iría a tomar viento. Quiero seres poderosos y otros mindunguis y que todos ellos vivan en conflicto. No quiero decir que me guste la diferencia de clases, ojalá estuviera más balanceado, pero sí la diferencia de equipo.

1 «Me gusta»

Yo al final he optado por irme a un servidor PvE, que es lo que debería haber hecho desde el principio. Soy de los que llega a casa cansado de trabajar y solo quiere relajarse un rato por la noche después de acostar a crío y disfrutar de la experiencia de explorar y hacer misiones sin importarme el equipo que llevo ni las macros ni los addons y lo único que me echaba para atrás era todo el tiempo que he perdido subiendo mi personaje.

Me ha costado darme cuenta pero al final, después de una semana atorado en el level 30 y de campeos constantes a lows por parte de personajes calavera al menos siento que no estoy perdiendo el tiempo ni tirando el dinero.

3 «Me gusta»

Permíteme que discrepe de esto xD

1 «Me gusta»

que servidor has elegido? hay guilds españolas ? me interesa.

yo tambien me he planteado irme a un pve, la lastima es que tanto que luchamos por un server español y no quiero irme ahora que tenemos uno. Pero es que ya cansa encontrarte a un horda solo, luchar que gane el primero luego yo y despues venga con toro mas o un calavera. Que campeen hasta que tengas que pasarte a otro pj etc

Mi experiencia hasta ahora es… un infierno en el tema de misiones,hasta el 30 todo bonito,hasta que llegas a Tuercespina,entiendo la fama que tiene el lugar ,pero que campeen en cementerios me parece exagerado,que parece que miras a un horda y salen los primos por debajo de las piedras.
Hastiado del lugar despues de unos 10 niveles,me fui con mi pareja a tierras inhospitas para ser campeado hasta la saciedad de nuevo.
Resumen: De aqui a un año subiré al 60 a menos que me encierre en mazmorras.

con los dedos de una mano cuento los alianzas que me han atacado 1v1, y el 80% lo han hecho por la espalda mientras me pegaba con un mob y estaba a mitad de vida. Francamente me cuesta creer que la gente campee un cadaver, alguno hay pero no es frecuente eso si en un server pvp vas a morir quizá haya que culpar a blizzard estoy seguro que eran viables un server pvp y uno pve en español, ha llegado mandokir tarde y mal.

Tuercespina es zona 0 del gankeo. Ir allí y pretender questear en paz es una utopía

1 «Me gusta»

Esta prohibido porque??? Si tu puedes pegar de un sitio mas alto y el enemigo esta en una zona mas baja, siempre a sido asi. Y no vale que se diga que hay exploits, por pegar encima de una casita de las de Tanaris, porque no es asi, siempre se a podido pegar a diferentes alturas, y para subirse a esas casitas, se llega con un levitar de sacerdote de las montañas que hay cerca del poblado, y siempre se ha echo asi, hasta que llego la expansion de Cataclysm que cambio el mapa y ya se podia volar.