Asignar un transmog a tus especializaciones

Ya que se puede guardar un set para que, al cambiar de especialización, se equipe todo automáticamente.

Me gustaría que también se guardase la transfiguración. De manera en la que, al cambiar de spec, te cambien también la transfiguración gratis.

Mola por ejemplo que un brujo fuego tenga un set guardado con temática de llamas y cuando cambia a aflicción, su transmog cambie al que tiene asignado con temática de magia vil verde.

Eso ya se puede hacer.

En la ventana del xmog abajo de la Preview de tu pj hay un desplegable con dos opciones. Una de ellas es algo así como “vincular a la especialización”

Cuando cambias de spec, se cambia tu xmog

7 «Me gusta»

Ostras pues no lo sabía.

Muchas gracias.

2 «Me gusta»

si, es el gran desconocido en los menus, cuando uno lo descubre siente que todo cambia xD

1 «Me gusta»

Pero si ya se puede hacer Darlik :rofl:

Aunque sí, es cierto que está algo oculto en el menú de transfiguración, una vez lo encuentras es muy útil. Yo por ejemplo tengo el tier 19 para pollo y el tier 21 (el de PvP que es igual para ser exactos) para oso.

yo quiero que mi transmog cambie cuando paso de humano a huargen xD

1 «Me gusta»

Una macro que te cambia la spect cuando tienes distintas formas XD

1 «Me gusta»

pero yo no quiero cambiar de spec xD
solo quiero hacer desaparecer el casco y quizas el pechocuando paso a esa forma
que tiempos cuando el ocultar casco era una opcion del menu y no de transmog xD

1 «Me gusta»

No es como si pudieras hacer cosas en humano,.asi que… xD

1 «Me gusta»

claro
pero soy muy fan de lo visual y me gusta ir a veces en humano con el transmog completo,pero al pasar a huargen los cascos quedan fatal xD

1 «Me gusta»

Y si se lo quitas se le ve la cara de perro disney… no se que es peor :grimacing:

XDDD
Te falto el meme

Aunque la verdad es normal, porque la interfaz del armario de transfiguraciones es muy poco intuitivo. Deberían darle un buen lavado de cara a todo el sistema de interfaz del juego, y algunas cosas no tenerlas tan ocultas.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero…

Cerremos nuestros ojos un momento y recordemos el antiguo sistema de transfiguración , donde tenías que llevar las piezas en el inventario para transfigurarlas xDDD

2 «Me gusta»

La nueva spec del brujo de cara a SL xD

Recuerdos de Vietnam

La verdad es que esto fue una gran mejora, pero aun asi, sigue siendo mejorable XD

1 «Me gusta»

Yo creo que el gran paso que le queda a la transfiguración es que sea a nivel de personaje y no de objeto.

Es decir, que la transfiguración sea como un “hechizo” que me pongo (rollo Animal Crossing xD) en lugar de algo que aplico a mi armadura, de esa forma, poder cambiar de armadura sin afectar a la transfiguración.

Porque eso de estar como un pincel y que te caiga una pieza nueva y te arruine todo el conjunto…

Las únicas excepciones que haría son en cosas como las armas, donde si cambia el tipo de arma (de bastón a daga y off hand, por ejemplo) pues inevitablemente se pierde la transfiguración.

4 «Me gusta»

De hecho podrían poner una opción que fuese ir de calle en las ciudades, a nivel de rol daría bastante inmersion

3 «Me gusta»

Lok’tar camaradas.

Perdonad mí ignorancia, he estado revisando lo que decís del menú de transfiguraciones que al cambiar de especialización cambia la transfiguración y sinceramente no lo veo por ningún lado.

¿Alguien podría subir una imagen para ver la opción? Gracias. :bowing_man:

Aquí tienes:

https://ibb.co/qyg1pP1

Si te fijas, justo al lado del precio total de la transfiguración, hay un desplegable donde puedes elegir si aplicar esa transfiguración a todas las especializaciones o solo la actual.

Si eliges lo segundo, cada vez que cambies a esa spec, se pondrá automáticamente la transfiguración que elegiste.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, que los espíritus te protejan. :star_struck: