Asistencia cambiar de reino, retail( Creación en reino equivocado)

aprovechando que me precompré la nueva expansion de wow, usé el auto lvl al 70 para hacer un personaje, pero juagando, iba enviar unas cosas a otro personaje pero me di cuenta de que no estaban en el mismo reino, entones me di cuenta de que me había equivocado de reino al hacer el personaje. Hay alguna forma de hablar sobre esto con blizzard?

1 «Me gusta»

Puedes poner ticket, pero te dirán que no van hacerte nada, ya que el propio servicio ya te avisa de si estas seguro o no de hacerlo.

Para ponerse en contacto con asistencia por aquí:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Como dice Totemplagado, advierten que no pueden ofrecer asistencia si aplicas la subida a un personaje incorrecto:

LIMITACIONES Y RESTRICCIONES

  • No se puede comprar una subida de personaje en otra región.
  • Servicio al cliente no ofrecerá asistencia si aplicas la subida al personaje incorrecto.
  • Razas aliadas —Los personajes de razas aliadas a los que apliques la subida no recibirán su armadura legada.
  • Servicios de personaje —No se puede comprar una transferencia de personaje, cambio de facción u otro servicio para un personaje al que se le haya aplicado la subida en las últimas 72 horas. El equipo de servicio de al cliente no puede anular esta restricción.
  • Ficha de WoW —No se puede aplicar una subida a un personaje que tenga una Ficha de WoW en el inventario, banco o buzón.
  • Glifos —Tu personaje perderá los glifos con la subida de nivel.
  • Los personajes Dracthyr no pueden usar una subida de nivel 60.

Fuente: https://us.battle.net/support/es/article/251513

Aún así, con las bandas guerreras y la próxima expansión, el reino tiene menos importancia (salvo ciertos aspectos de la economía y de las bandas en dificultad mítica).

Un saludote ^_ ^

Efectivamente:

Entiendo que creaste tu personaje en el reino que no querías, y ahora quieres transferirlo a otro reino.

Tras revisar sobre tu caso, permíteme informarte que en este caso, es necesario que para que puedas tener tu personaje en el server correcto es necesario que consigas una transferencia de personaje. Puedes revisar nuestra tienda Battle.net y encuentres la mejor opción para ello. Gracias de antemano por tu comprensión y paciencia sobre este caso.

Bueno, no son de mucha ayuda

No es que no sean de mucha ayuda, es que es tu propia responsabilidad donde te creas el personaje, yo entiendo que uno pueda equivocarse pero en la pantalla de selección de personajes ya ves en que reino estas y si los otros estan alli o no.

Y como ves desde la selección de personajes si los amigos están ahí o no?

Hombre, siempre salen el resto de tus pj en la pestaña de selección.

El autor del OP no ha hablado de amigos en ningún momento, solo habla de sus propios personajes, me juego lo que quieras que lo que ha pasado aqui, es que se hizo el personaje a propósito en este reino y ahora se arrepiente y se excusa que se equivoco

no, quería hacerlo en sanguino y lo hice en dun mord, que en mi caso están una debajo de la otra :confused: ya que tengo personajes que ambos, y obviamente no quiero hacerme personaje de pvp en dun mord porque en el macroserver de dun mord no hay tanta gente como en el de sanguino