Asistencia cliente, tiempo de respuesta 24 horas

Hola, abro este tema, porque tengo un problema con un authenticator físico al que ya no le funciona la pila y me impide el acceso a todos mis juegos. Y tampoco puedo poner mi teléfono para SMS, ni ponerme el authenticator digital, ni nada.

Y llevo ya 48 horas esperando y he mandado como cinco consultas con mi DNI incluido y otra para el tema del teléfono y no recibo respuesta alguna, ya que miro mi correo cada dos por tres.

¿Me van a tener toda la semana santa sin responder y estando a efectos prácticos, como si estuviera baneado? (no lo estoy, pero al no poder entrar a ningún juego por lo que comenté del authenticator, es como si lo estuviera).

Gracias y un saludo.

Editado: ni siquiera puedo ver mis consultas, solo enviarlas con la opción de desactivar temporalmente el authenticator SOLO para enviar consultas a asistencia al cliente. De ahí que mire constantemente mi correo.

Pues por el foro vas a tener menos suerte.

Es que tampoco me quedan más opciones, a ver si me responden por algún lado :(.

Yo llevo esperando 6 días por que estoy atascado en una misión de campaña de DH de legión a ver cuanto tardan en contestar xd.

Con tema de misiones te dirán que vayas a wowhead o mires guías de como se hace la misión.

Pero el problema es que es un bug del juego porque no puedo hacer la misión xd

Lose. Tienes un 95% o mas de probabilidad de que te digan lo de wowhead, o con muy poca probabilidad de que saben que hay un bug, y te digan que ya saben que es un bug y que solamente tienes que esperar a que lo arreglen, que a saber cuando sera eso.

Con todo el respeto…no es lo mismo tener un bug con un personaje, que no digo que no fastidie o importe, a como en mi caso que no puedo entrar con ninguno de mis personajes de mis dos cuentas de World of Warcraft, ni tampoco jugar al Diablo IV (recién comprado además), ni al starcrat 2, ni a ninguno de los otros juegos que tengo.

Entiendo tu problema y tendrían que solucionarlo. Pero en mi caso es como estar baneado y encima habiendo pagado seis meses del Wow y como dije antes con el Diablo IV recién comprado…

Teniendo en cuenta que he enviado hasta mis datos, no hay ninguna justificación para esta demora, camino ya de tres días. Y salvo algunos comprensivos jugadores, ningún empleado de Blizzard aquí en este foro o en las consultas que hice, me conteste nada de nada.

1 «Me gusta»

No es excusa, pero los despidos masivos que han habido en asistencia en todo el mundo y solo hay como 1 o 2 personas para atender a cientos de personas, pues se van acumulando y atrasando. Y el tema de contratar a gente nueva, pues…

1 «Me gusta»

Ya…si eso es verdad…pero menudo palo y encima en semana santa :frowning:

Hola Gretél

Lamentamos el tiempo de espera actual en las consultas. El equipo de asistencia hace lo posible para responderos lo antes posible, pero depende de muchos factores como la cantidad de consultas que nos llegan en un periodo de tiempo.

Veo que tus últimas consultas ya han sido respondidas y parece que tu incidencia está resuelta. Si continúas con problemas, puedes volver a abrir una para que te atiendan.

Gracias por responder. Justo cuando creía que me tendrían toda la semana santa inactivo (ya lo había aceptado como inevitable, me respondieron hoy hace un rato). ¿Sincronicidad?. Me recuerda a cuando busqué una montura (el invencible) durante cuatro largos años seguidos. Llegó un punto en que me “rendí” en el sentido de dejar de “anhelarla” y entonces me tocó. Algo parecido me ha pasado ahora.

1 «Me gusta»

¿Cuanto tiempo tardaron en responderte a ti? Yo llevo desde el domingo por la mañana esperando porque me han HACKEADO la cuenta y nada de nada… 4 días y subiendo… Surrealista y muy disgustado.

1 «Me gusta»