Asistencia In-Game? ya no existe o es lamentable?

Buenos días,
Existe dicha asistencia? antes cuando tenías un problema y mandabas un ticket en el juego, sobre un bug del juego, se ponía en contacto contigo en el propio juego, o bien por email, para resolverte el problema o explicarte lo que había pasado.
Ahora ya no, verdad?

Os cuento el problema, hace 12 días, ¡quise cambiar de curia a un personaje (a una que ya lo había sido). Hice las primeras misiones y tras entregarla me tocaba esperar un día o 2 para recibir las segundas misiones.
Como no me daban esas misiones mandé 3 tickets explicando el problema (a los que no obtuve ninguna respuesta) y lo que hicieron (por sorpresa) fue resetearme el cambio de curia con el reset del miércoles pasado (hace 5 días). Dije bueno, si se me arregla, pues me vale.
El miércoles volví a hacer las primeras misiones para cambiarme de curia (otra vez), pero tras 5 días, siguen sin darme las segundas misiones. Escribí un ticket para que me explicaran qué está pasando o si es normal… y nada.

En 12 días, ni un mail (in game), ni una conversación, y lo que es peor… ni una solución.
Ya no es el problema, es que te sientes abandonado y sin capacidad de solucionar ningún problema.

A ver cuándo se soluciona, o al menos, tengo alguna explicación.

Saludos Apeskillz,

Hemos estado revisando y no vemos que hayas enviado nunca un ticket a Asistencia desde esta cuenta - se me ocurre que puedas haber enviado un informe de error en lugar de un ticket. Un informe de error va directo al equipo de desarrollo para que investiguen un posible bug, y el jugador que lo envía no recibe respuesta.

Dicho esto, no has mencionado el personaje que tiene el problema, pero te explico como funciona el sistema de regresar a una curia: tras hablar con el representante de la curia en Oribos, recibes la misión “Demuestra tu valía”. (Es un ejemplo aleatorio, cada curia tiene una versión de la misión). Esta misión es la primera de dos.

Tras completar “Demuestra tu valía”, tienes que esperar al siguiente reinicio semanal. Es decir, si haces “Demuestra tu valía” el miércoles tras el reinicio, has de esperar al siguiente miércoles. Entonces recibirás la misión “Recuperar la confianza” y, tras completarla, podrás volver a tu curia.

Esperamos que esta info te sirva. Si no es así, envía un ticket desde esta página mencionando el nombre y reino del personaje afectado y nuestros compañeros te darán una asistencia más personalizada.

Buenos días Dodcoszmau,

He mandado 4 tickets o reportado 4 bugs, incluso creo que eran 5. Realmente es complicado encontrar el lugar adecuado para comunicarse con vosotros in-game. Supongo que me equivocaría.

Hoy miércoles, tras el reinicio semanal, sigo sin obtener la misión de Venthyr “Recuperar la confianza”, simplemente el General Draven sigue pensándoselo.

Ya he hecho 2 veces la misión “Demuestra tu valía”, porque reportase un bug o pusiese un ticket, alguien me reseteó las misiones para ver si se arreglaba.

Ahora qué, otra semana perdida? cuál será la solución? que en el siguiente reseteo (en 6 días), volváis a probar a resetearme las misiones y tenga que volver a repetir “Demuestra tu valía”? así esperar otras 2 semanas para nada?

Un saludo.

Hola de nuevo,

Ya tengo la misión, así que espero pronto acabar con el drama, gracias.

Al margen de lo sucedido, creo que tendríais que facilitar las conversaciones con GMs o tickets in-game. Son mucho más eficaces, rápidas y cercanas.

Un saludo.

Hola de nuevo Forthelol,

¡Me alegro de que finalmente pudieras aceptar la misión! Desafortunadamente nuestros chicos de asistencia no siempre están disponibles para hablar en directo, por lo que en general no te contactarán por chat salvo que consideren que hay algo que sea necesario aclarar.

Siento el malentendido con la explicación de como funciona el sistema de regresar a tu curia y no dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna otra consulta, ya sea por aqui o mediante el sistema de tickets, y haremos lo posible por ayudar :slight_smile: