Asistente de rotación: la senda de WoW hacia las consolas

No, físicamente imposible es viajar más rápido que la velocidad de la luz en el vacío (aproximadamente 299,792,458 m/s). Esto que comento es perfectamente posible, más que nada porque ya se está ejecutando.

Topeando una +17 esta misma temporada. Hace 16 horas:

Lo que hay que tener es voluntad, ganas y recibir con buenos ojos la característica. Se ha abierto un nuevo mundo en WoW.

Que se van a hacer piedras con el botón de rotación lo sabemos todos, pero ¿qué tiene eso que ver con el mando y con el problema que yo he planteado?

No entiendo por qué linkeas el vídeo de un tío jugando en teclado cuando estamos hablando de los problemas con mando.

Tiene que ver todo. Simplificar toda una cadena de daño en un solo botón es, por arte de magia, suprimir un montón de botones. Lo cual, te deja vía libre para facilitar interrupciones, pociones o defensivos con un mando.

Y repito, aunque te niegues a ver el vídeo, ya en la temporada pasada se estaba jugando contenido alto con mando, y sin existir botón.

Antes te linkee este, y decías que tú te haces +12 sin dps en el equipo y no sé qué.

Nada te vale. Pero mi argumento es sólido.

E insisto, todo esto fue sin el famoso botón. Ahora, más sencillo en mando.

En que no es ningún problema el que has planteado.

Le metes plates y mouseover al corte con el mando y ya está. Lo mueves con el joystick o el mando que tengas, pasas la flechita por encima, pulsas triángulo o el botón que te apetezca y ya has cortado.

1 «Me gusta»

Yo creo que hoy me debo estar expresando fatal, muchas gracias Geo por venir a ayudar. Mañana estaré más fresco, supongo.

1 «Me gusta»

Y dale con el botón… El problema no es la cantidad de botones, eso se puede manejar con y sin rotación asistida, el problema (uno de muchos) es no ser capaz de seleccionar a un objetivo rápidamente.

Ya sé que existe la estrellita esa en medio de la pantalla, pero aún así tienes que mover la cámara para atinar lo cual es mucho más difícil, a diferencia del ratón que puedes hacerlo con la cámara quieta.

Y lo digo por experiencia, no de boquilla. Como dije antes, yo ya probé esto mismo del vídeo hace tiempo y el rendimiento es muy inferior al ratón y teclado.

No me niego a ver el vídeo, lo he visto a trozos, pero no comparto la opinión de que porque alguien haya hecho una +10 (que ni siquiera es contenido alto) hace 1 año de repente el mando sea maravilloso.

Dije que he timeado +12 faltando una persona en el grupo, para que entiendas que una +10 no sirve como ejemplo, y por ende tu argumento no tiene nada de sólido.

El botón no hace que mágicamente puedas targetear bien con mando, y además en una pérdida de DPS considerable que es precisamente lo opuesto de lo que necesitas en una piedra alta.

Y por cierto, aún sigo esperando a que me digas quién hace piedras +18 con mando esta temporada. :point_down:

yo veo una salida a que se juegue en un futuro en xbox y la estrategia podría ir en aumentar el game pass de xbox e incluir el wow y dejar el pago mensual como hasta ahora en pc.
en pc podrás exprimir mas el wow? es de cajón y quizás el wow consola solo se limite a bgs o un contenido muy especifico tipo arcade. con personajes prediseñados y elegibles tipo fellowship.
básicamente dos juegos apartes, pero en esencia, lo mismo.