Asistente de un boton

Hola, muy buenas,

Llevo tiempo sin jugar al wow, y tengo intencion de volver.

Siempre he usado el addon hekili para aprender la clase y ahora no se puede usar, en cambio se puede usar el asistente de un botón para hacer la rotación, no tengo intención de usar solo un botón, si no de ver que habilidad he de lanzar y lanzarla yo manualmente. entonces mi pregunta es la siguiente.
A a pesar que no te lanza defensivos o los trinkets, la rotación que te marca es buena, imagino que no sera la mas optima del mundo, pero es una rotación buena para apréndela?

No se si es lo mismo que la opción que resalta las habilidades que el juego cree optimas, en cualquiera de los casos, ese sistema es bueno?

Gracias

El botón fue diseñado para que la gente discapacitada que no pueden usar un teclado y ratón como la gente normal pueda usarlo y jugar al juego apretando solo un boton. Tiene bastantes restricciones para que la gente normal no se aproveche del sistema. Te pones el botón en la tecla que quieras y spameas sin parar ese botón y va tirando habilidades, pero no te va hacer rotación ninguna ni nada, si quieres hacer rotación miras un par de guías de como es y vale, que si no se te queda en la cabeza por falta de practica aunque casi siempre es la misma por muchas expansiones que salgan, sacas un par de barras de habilidades que no uses y pones ahi por orden la rotación, haces las barras pequeñas para que no molesten y mientras estas en combate te guías con eso.

Hay que distinguir entre las dos opciones disponibles:

Ayudante de botón único

El ayudante de botón único simplifica la rotación en combate al permitirte lanzar facultades solo con pulsar un botón, lo que se traduce en una forma de jugar más accesible e intuitiva. Se trata de un nuevo hechizo que puedes añadir a tu barra de acción y que te permite alternar entre un conjunto de hechizos prioritarios con un solo botón.

Cada vez que lo pulses, lanzará la siguiente facultad óptima de tu lista de talentos actual, con un pequeño aumento del tiempo de reutilización global entre lanzamientos, ideal para quienes necesiten ayudas de accesibilidad o estén probando una nueva clase.

Para configurar el ayudante de botón único, abre el libro de hechizos (N), busca la facultad «Ayudante de botón único» en la esquina superior derecha y arrástrala a tu barra de acciones.

Ayuda resaltada

¿Necesitas una pista visual que te ayude a saber qué hechizo de daño debes usar a continuación? ¡No te preocupes! Te lo ponemos fácil con una sutil indicación en forma de iluminación suave para destacar la siguiente facultad de DPS que te recomendamos, dentro de tu rotación. Eso sí, recuerda que prioriza solo facultades de daño, por lo que tendrás que gestionar tus beneficios y hechizos de curación y defensa de forma manual.

Puedes activar o desactivar la ayuda resaltada en el menú de juego, pulsando ESC. Ve a «Opciones» y selecciona «Mejoras en la experiencia de juego». Verás una casilla en la que podrás activar o desactivar la función de ayuda resaltada

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24263354/bienvenido-a-casa-guía-para-jugadores-que-regresan

Importante que usar la ayuda resaltada no penaliza al GCD como el botón único.

Un saludote ^_ ^

Vale, entiendo la diferencia.
La duda es si para aprender una clase, la ayuda resaltada va bien, si hace las habilidades en el orden correcto, quiero probar clases nuevas y no quiero aprender algo erroneo por seguir la ayuda resaltada.
como decia Totemplagado antes, puedo mirar una guia en internet, pero me es mas facil si lo veo in-game como hacia con hekili.

Gracias

Siempre puedes usar las barras de acción que no usas como una guía visual, y vas apretando los botones de la barra que si usas.

Probare asi, gracias