<Asociación de Villanos > Recluta. Buen rollo, diversión, miticas y banda todo en uno

Cansado de las típicas guilds que solo se juntan en contadas ocasiones y para hacer banda, cansado de no encontrar esas guild de antaño donde la gente hablaba y se reia por DC.
Aquí intentamos recuperar ese antiguo sentimiento de hermandad siendo casi mas que una guild todos un grupo de colegas.
Tenemos hueco para casi todos los tipos de jugadores de WOW:

• Banda: hacemos banda sábados y domingos de 6:30 a 9. dejando el resto de la semana libre para mas cositas .
  • Míticas+: El resto de la semana por la tarde solemos hacer míticas+ habiendo grupos de varios niveles dependiendo de a lo que quieras llegar.
  • Coleccionismo: Los viernes los dedicamos al coleccionismo y los logros haciendo logros de “La gloria del asaltante” o bandas míticas antiguas por monturas todos juntos.

Actualmente en banda tenemos un avance de 8/8 en H y andamos buscando gente que se anime a hacer los 2 o 3 primeros de mitico aunque sin presiones.

Resumen que tanto si quieres hacer contenido como estar tranquilamente en Discord esta es tu guild.

Dejo aqui mi battle tag para que quien quiera me añada para preguntarme cualquier cosilla. Lamberto#21917

2 «Me gusta»

Aquí llevo desde que salió el 11.0.

10/10, volvería a hacerlo.

Para resolver dudillas que tengáis sobre esta hermandad, también podéis preguntarme a mí (Kilmister#21711).

1saludico!